| Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Obl1v1on
Cantidad de envíos : 37 Edad : 42 Localización : Haddonfield, Illinois Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Dom Nov 09, 2008 7:16 pm | |
| Awwww, el bebé cree saber usar los sarcasmos. No es lindo? sus primeras palabras. Agu Gu. | |
|
| |
happyhallowen
Cantidad de envíos : 142 Edad : 45 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Dom Nov 09, 2008 7:23 pm | |
| - Obl1v1on escribió:
- Awwww, el bebé cree saber usar los sarcasmos. No es lindo? sus primeras palabras. Agu Gu.
Creo que me fulminaste con ese comentario… en verdad me derrotaste. Gente, me voy del foro, una entidad superior me ha dado una lección de vida. | |
|
| |
Obl1v1on
Cantidad de envíos : 37 Edad : 42 Localización : Haddonfield, Illinois Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Dom Nov 09, 2008 7:26 pm | |
| Ay no le haga ese mal al foro. Necesitamos de sus comentarios tanto como los humanos al SIDA. | |
|
| |
happyhallowen
Cantidad de envíos : 142 Edad : 45 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Dom Nov 09, 2008 7:28 pm | |
| No, no me detengas... quiero saltar al vacío. | |
|
| |
Obl1v1on
| Tema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Dom Nov 09, 2008 7:31 pm | |
| Nooooo, y ahora que le digo a su mujer y a su hijito? Directo al infierno por malvado. | |
|
| |
happyhallowen
| |
| |
Obl1v1on
| Tema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Dom Nov 09, 2008 7:37 pm | |
| Bueno...pero al menos les va a dejar su legado, o no? | |
|
| |
UnHombreEnElEspacio
Cantidad de envíos : 68 Edad : 44 Localización : En algún lugar en el espacio Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Lun Nov 10, 2008 1:36 pm | |
| A veces incomodan, a veces no los queremos tener... pero son necesarios y unos pequeños diablillos sin duda. | |
|
| |
happyhallowen
| Tema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Mar Nov 11, 2008 10:29 pm | |
| Pero hasta ahora no se habla sobre cuando son los padres los verdaderos diablos. Porque se quiera ver o no, el maltrato infantil es algo real. Cosa que influye al comportamiento de los chavales. | |
|
| |
gothferatu
Cantidad de envíos : 169 Edad : 64 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Mar Nov 11, 2008 10:35 pm | |
| - happyhallowen escribió:
- Pero hasta ahora no se habla sobre cuando son los padres los verdaderos diablos.
Porque se quiera ver o no, el maltrato infantil es algo real. Cosa que influye al comportamiento de los chavales. Muy cierto...............Luego porque los hijos salen goticos............. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia | |
| |
|
| |
| Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia | |
|