Adivinen que descubri con mis charlas con las doñas de los puestitos ambulantes que venden cigarros,chicles,dulces y pistolas .45..........
Recordando viejos post de la fosa donde se leia de cigarros de sabores los recuerdan?.......
pues estos tales feelings solo desprenden aroma del sabor que son..........pero "saben" a cigarrillo normal...........
Por ende abstuve de comprarme de estos y hay de la marca que si te sabe cuando lo fumas.............................
Sabores:
1.-Fresa
2.-Cereza
3.-Chocolate
4.-Uva
5.-Mango
6.-Vainilla
y venden cigarro de clavo.............................Pues compre uno de fresa y vuala, esta apunto de adentrarme en el vicio que me dejo el maldito billar al que frecuentaba cuando de repente mi cigarro se cayo en la calle en un charco de desperdicios humanos de vagabundo por lo cual nunca lo fume.............................
Planeo ir por ese puestecito que los venden y comprar de varios sabores aver que tal estan....................
Experiencias?......................aaa y si por la cómoda cantidad de $4....................=S
YA si de por si esta asi la economía, maldito vicio, yo no se para que me meto en vicios de niños ricachones =S..................