Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para los insomnes que no pueden pasar una noche sin un buen cigarro.....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Para los insomnes que no pueden pasar una noche sin un buen cigarro..... Empty
MensajeTema: Para los insomnes que no pueden pasar una noche sin un buen cigarro.....   Para los insomnes que no pueden pasar una noche sin un buen cigarro..... Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:05 pm

Adivinen que descubri con mis charlas con las doñas de los puestitos ambulantes que venden cigarros,chicles,dulces y pistolas .45..........

Recordando viejos post de la fosa donde se leia de cigarros de sabores los recuerdan?.......


Para los insomnes que no pueden pasar una noche sin un buen cigarro..... Remate-de-cigarros-con-aroma-y-pilas-179796a

pues estos tales feelings solo desprenden aroma del sabor que son..........pero "saben" a cigarrillo normal...........
Por ende abstuve de comprarme de estos y hay de la marca que si te sabe cuando lo fumas.............................

Sabores:

1.-Fresa
2.-Cereza
3.-Chocolate
4.-Uva
5.-Mango
6.-Vainilla

y venden cigarro de clavo.............................Pues compre uno de fresa y vuala, esta apunto de adentrarme en el vicio que me dejo el maldito billar al que frecuentaba cuando de repente mi cigarro se cayo en la calle en un charco de desperdicios humanos de vagabundo por lo cual nunca lo fume.............................

Planeo ir por ese puestecito que los venden y comprar de varios sabores aver que tal estan....................

Experiencias?......................aaa y si por la cómoda cantidad de $4....................=S
YA si de por si esta asi la economía, maldito vicio, yo no se para que me meto en vicios de niños ricachones =S..................
Volver arriba Ir abajo
Dende




Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Para los insomnes que no pueden pasar una noche sin un buen cigarro..... Empty
MensajeTema: Re: Para los insomnes que no pueden pasar una noche sin un buen cigarro.....   Para los insomnes que no pueden pasar una noche sin un buen cigarro..... Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:08 pm

no mames mejor deja de fumar se siente mas chido y cuando te fumas uno despues de mucho tiempo te mareas y eso si esta chido y si los he provado todos menos el de mango el de clavo pues is clavo y esta chido jajaja pero no es la gran cosa esos cigarillos a mi me davan asco pero extrañamente los queria fumar lo bueno es que ya no los venden por mi rancho
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Para los insomnes que no pueden pasar una noche sin un buen cigarro..... Empty
MensajeTema: Re: Para los insomnes que no pueden pasar una noche sin un buen cigarro.....   Para los insomnes que no pueden pasar una noche sin un buen cigarro..... Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:45 pm

Dende escribió:
no mames mejor deja de fumar se siente mas chido y cuando te fumas uno despues de mucho tiempo te mareas y eso si esta chido

Shocked amh... pues si los dejas de fumar por una semana, te saben a gloria, más de un mes te sabe del nabo la primer bocanada, la segunda, tercera y todo el cigarro... claro, después de la cajetilla, saben a lo mismo de siempre.

Ésto es como el M-force.. no es para los que no pueden, si no para los que quieren más... pero gastar.

En fin, en lo que sigo viendo qué hay... me fumaré un cigarrín (de los mismos de siempre) Leyendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Para los insomnes que no pueden pasar una noche sin un buen cigarro..... Empty
MensajeTema: Re: Para los insomnes que no pueden pasar una noche sin un buen cigarro.....   Para los insomnes que no pueden pasar una noche sin un buen cigarro..... Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:43 pm

No desvíen el tema!!




Para los insomnes que no pueden pasar una noche sin un buen cigarro.....

Un caligrama!!!!

Para los insomnes que no pueden pasar una noche sin un buen cigarro..... N790024465_1880378_9438

Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los insomnes que no pueden pasar una noche sin un buen cigarro..... Empty
MensajeTema: Re: Para los insomnes que no pueden pasar una noche sin un buen cigarro.....   Para los insomnes que no pueden pasar una noche sin un buen cigarro..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los insomnes que no pueden pasar una noche sin un buen cigarro.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La noche de los Alebrijes 2008
» .::Para Los expertos en vampiros::.
» Algun lugar para la tecnologia?
» Calaveras {Rimas para el Día de Muertos}
» Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insomnia :: Fase R.E.M. :: Sueños-
Cambiar a: