Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Obl1v1on

Obl1v1on


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Haddonfield, Illinois
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:44 am

Un niño le salvó la vida a su padre luego de rogarle a sicario que no lo matara

"22:42 | El hecho se registró en San Juan de Lurigancho. El pequeño protegió a su progenitor incluso con su propio cuerpo

Rolly Ruperto Guzmán Corahua (31), un ex presidiario y actual confeccionista de ropa, fue salvado por su hijo de seis años luego que éste le implorara a un sicario que no lo matara, protegiéndolo incluso con su propio cuerpo.

Tres sujetos atacaron a Guzmán Corahua y a su amigo Juan Sánchez Capcha (32), quien también resultó herido de bala, cuando se encontraban libando en San Juan de Lurigancho.

Según la madre del niño, Katy Medina Pinillos, y una tía, quienes presenciaron el hecho, los ruegos del menor provocaron el arrepentimiento del criminal, quien luego de herirlo, opto por salir y huir.

Las víctimas se encontraban reunidas aproximadamente a las 2:42 p.m. en una esquina de la calle Las Piritas, en la urbanización Manco Cápac, en San Juan de Lurigancho, cuando tres sujetos, cuyos rostros estaban cubiertos con pasamontañas, descendieron de un automóvil y les dispararon.

Rolly Guzmán, quien huyó a su caso, recibió un balazo en la región abdominal mientras que su amigo fue impactado en la región inguinal derecha.

Aún se desconoce los móviles del ataque, sin embargo se presume que serían por venganza."

Tomado de Este Lugar

Ahora la pregunta que me ataca es: "Son ángeles o demonios enanos?"...
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:13 pm

Obl1v1on escribió:
Ahora la pregunta que me ataca es: "Son ángeles o demonios enanos?"...

Yo creo que para el que es padre o madre, sus enanos son sus angelitos cuando estos son deseados y aún cuando dejamos de ser enanos.

En cambio, para quienes los conciben y no son deseados se pueden transformar en demonios, en el reflejo de sus errores.. No sé, siendo que a veces coloquialmente cuando hacemos una travesura, los que sí somos amados, nos llegan a llamar "diablillos" o "pequeño demonio".

Para quienes no queremos tener hijos, y pongo mi caso, no es que los considere demonios como tal, para empezar me considero una mujer de poca paciencia y que esos peques merecen mucha más de las que le puedo otorgar, además de otros factores que me hacen decidir mejor no ser madre; por el bien de mi familia.

Hablando de niños ajenos a mí familia, los quiero... pero muy muy lejos de mi ya que si no soporto que mis consentidos sobrinos hagan berrinches o rabietas, menos uno que no le puedo dar su "estate-quieto" Golpe

El que se conviertan en demonios, está en la educación y amor que de los tutores reciban.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
Obl1v1on

Obl1v1on


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Haddonfield, Illinois
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:17 pm

Uhmmm..pos tienes razon pero con demonios enanos no solo hago referencia a que si son o no deseados. Sino en el comportamiento de algunos. O dime si no hay secuelas porque una mano de mocosos en la infancia de alguien no se burlaron de el o ella? No te dan ganas de destripar vivo a uno de estos engendros ede porqueria cuando los ves pisando arañas u otros insectos o pateando palomas o similares??

A mi si....
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:30 pm

Obl1v1on escribió:
O dime si no hay secuelas porque una mano de mocosos en la infancia de alguien no se burlaron de el o ella? No te dan ganas de destripar vivo a uno de estos engendros de porquería cuando los ves pisando arañas u otros insectos o pateando palomas o similares??

A mi si....
A mí también.. si ya es con conocimiento de que lo que hacen, está mal... De no ser así, estoy segura que todos, absolutamente todos hemos sido crueles, despiadados, burlones, envidiosos y muchas cosas que caracterizan a la niñez ¿y qué pasa? Alguien detrás de tí ya con criterio como los padres te dice "mira mi amor, esto está mal por que..." y ahí va la causa por la que ellos no aprueban la actitud o comportamiento. Y cuando de la mano no se tiene quien te ponga "en cintura" con un consejo, regaño o aclaración que nos haga comprender el daño que hacemos, se forman los "demonios creciditos".

Te comento que yo por amor a mi pollito, lo asfixié pero yo no sabía que si lo abrazabas mucho al dormir, podía morir Llorando Y...sigo matando...






















sí...sólo que ahora cucarachas, moscas, mosquitos e insectos del tipo, con conocimiento del "entoasesinato" (o como se le pueda llamar) ¿es a caso que soy un demonio? Dudando

La búsqueda de descubrir cosas nuevas, la experimentación e imaginación, nos puede dar una actitud demoníaca.. pero sin hacer castillos de lodo y poner por fuerza lombrices, de coleccionar insectos en un frasco, de poner apodos en la escuela, de mostrarle la lengua al niño que se nos quedó viendo de mala manera, de ser groseros y recibir las oportunas nalgadas... ¿cómo creceríamos y qué sería de nuestra niñez?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
Obl1v1on

Obl1v1on


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Haddonfield, Illinois
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:35 pm

Ihintza escribió:

Te comento que yo por amor a mi pollito, lo asfixié pero yo no sabía que si lo abrazabas mucho al dormir, podía morir Llorando Y...sigo matando...






















sí...sólo que ahora cucarachas, moscas, mosquitos e insectos del tipo, con conocimiento del "entoasesinato" (o como se le pueda llamar) ¿es a caso que soy un demonio? Dudando

La búsqueda de descubrir cosas nuevas, la experimentación e imaginación, nos puede dar una actitud demoníaca.. pero sin hacer castillos de lodo y poner por fuerza lombrices, de coleccionar insectos en un frasco, de poner apodos en la escuela, de mostrarle la lengua al niño que se nos quedó viendo de mala manera, de ser groseros y recibir las oportunas nalgadas... ¿cómo creceríamos y qué sería de nuestra niñez?

Ay que mujer tan lúcida...si tienes mucha razon de nuevo. Todos hemos sido un poco crueles pero la diferencia radica en que unos pecamos por ignorancia, como te pasó a ti y otros sabiendo que lo que hacen está mal. Lo de demonia pues...(sin comentarios, jiji)

Y lo de recibir oportunas nalgadas hay quienes de creciditos les gusta... Risa
Volver arriba Ir abajo
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:58 pm

Los niños llegan hacer esto, Porque ?............Porque SOn niños........................Ya cuando crecen y lo siguen haciendo es muy diferente................Depende como tuviste tu infancia y como te trataron tus padres..........tendras esas referencias para tener o no hijos.......................Para alguien puede ser lo mas feliz de su vida.........y para otra gente lo mas despreciable que los terminan tirando a la basura Literalmente......
Volver arriba Ir abajo
happyhallowen

happyhallowen


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:27 pm

Pues a mi no me gustaban lo niños.
y tampoco quería tener uno...




















Hasta que.













Se me hizo.
Es difícil, para mí lo más difícil es educarlo, pero hago lo que puedo.
Calabaza
Volver arriba Ir abajo
http://internepolispodcast.blogspot.com/
Obl1v1on

Obl1v1on


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Haddonfield, Illinois
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:09 am

gothferatu escribió:
Los niños llegan hacer esto, Porque ?............Porque SOn niños........................Ya cuando crecen y lo siguen haciendo es muy diferente................Depende como tuviste tu infancia y como te trataron tus padres..........tendras esas referencias para tener o no hijos.......................Para alguien puede ser lo mas feliz de su vida.........y para otra gente lo mas despreciable que los terminan tirando a la basura Literalmente......

Trataré de no insultarte, mi querido amigo, ya que tu opinión me sonó a insulto. Asi que solo me limitaré a responder: Mi madre me dió la mejor educacion y el mejor afecto del mundo. El haber decidio NO tener hijos no fue debido a traumas de la infancia, ni a maltratos paternos, sino que, ya crecidito y con una vision menos ciega de la m... que nos rodea, me doy cuenta que este planeta no esta hecho para sobrepoblarlo mas y mucho menos cuando es mas que evidente que la humanidad esta desplazando a los demas seres vivientes de este mundo. Si tu eres feliz viviendo en tu burbujita de cristal..siguele, pensando que el tener o no hijos depende de si tu mami te compro la barbie que querias...jajaja

Bueno, mas bien no sigo porque evidentemente no puedo contenerme si me siento ofendido. Agur!! pirat
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:41 pm

gothferatu escribió:
Los niños llegan hacer esto, Porque ?............Porque SOn niños..
Nooooooo me digas, y el blanco llega ser blanco por que es blanco. Pero bueno, hasta ahí al menos llevabas una lógica (obvia, pero lógica). Esperando

gothferatu escribió:
Depende como tuviste tu infancia y como te trataron tus padres..........tendras esas referencias para tener o no hijos.......................Para alguien puede ser lo mas feliz de su vida.........y para otra gente lo mas despreciable que los terminan tirando a la basura Literalmente......
Obl1v1on escribió:
tu opinión me sonó a insulto.
Más que a insulto, que puede ser, me sonó a una total ignorancia ¿En qué Molesto te basas, Gothfe para escribir "Depende como tuviste tu infancia y como te trataron tus padres..........tendras esas referencias para tener o no hijos"? Ahora se supone que bajo tu concepto, los que decidimos o tener hijos es por nos trataron mal nuestros padres... ¡que reverenda estupidez!

Obl1v1on escribió:
Si tu eres feliz viviendo en tu burbujita de cristal..siguele, pensando que el tener o no hijos depende de si tu mami te compro la barbie que querias...jajaja:
Lo mismo digo, supongo que como no das una opinión si los niños son o no demonios o ángeles, aún no tienes un criterio referente a eso y has tergiversado este tema para que veamos que tu infancia ha sido de lo más dulce y que, hago referencia a otro tema, ni en la infidelidad crees. Qué porrazos te vas a dar cuando empieces a madurar mi Gothfe y espero, después bajo tus propias palabras, no empieces a culpar a tus progenitores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:05 am

Pues......................Haber empesemos.........

Obl1v1on si mi comentario te parece ofensivo..................pues que puedo hacer?........Yo doy mi opinion sobre el tema............Para eso es un foro no?........................................................................

Mi vida no ha sido nada facil...............................Mi infancia no fue mala............y la infidelidad la he vivido............................

Yo no creo en la infidelidad porque yo no soy asi...............Mi conciencia (gracias a mi educacion) me hace pensar y sentir emocionalmente muy malo........Mi personalidad me hacer ser justo..................Si yo no quiero infidelidad no la voy a hacer...................................Y porque el planeta esta mas jodido que nada........me privare de hacer lo que yo quiera?..........................Tanto influye la sociedad sobre tus ideas Obl1v1on ?...........................Happyhallowen apesar de no haber querido a su hijo..............Acepta esto mismo......................................Eso demuestra madurez...............y no porque un niño mato a una arañita ya se acaba el mundo.............................

Los niños son inocentes.................A un niño no puedes culparlo de nada..................................Los niños es lo bueno de este planeta....................................Odias lo bueno que hay.........y te dejas llevar mas por lo malo......................No puedo culpar a mis padres de lo que me hayan hecho..........Me han jodido bastante la vida.....................hasta un grado que no tienen la menor idea......................Pero no puedo culparlos.........ellos me dieron la vida.............y como sea...........se esfuerzan por se padres............Nadie puede enseñarle a nadie como ser padre.....................

Si tu decision es no tener Hijos no los tengas...................tu tendras tus razones...........................Ya sea muy superficial o profunda.........................................................
En concreto hablare sobre lo que comentas que ya no devemos sobrepoblar el planeta.................Creeme.........Se ve que eres conciente sobre el medio ambiente, etc....Pero dime algo........si tu mismo estas dando ya una vision catastrofica del mismo planeta....................tengas tu hijos o no ................se va a acabar esto.......................aqui puedes contestarme muchas cosas
por ejemplo...................POdemos hacer que la destruccion sea mas lenta............O que podremos conservar el medio ambiente........etc........etc.................Has pensando la cantidad de gente que nace y muere al mismo tiempo?......................







Sobre lo de si te basas en como te trataron tus padres para tener o no hijos........Aunque no lo crean es cierto................Conosco mucha gente que sus padres los han tratado muy mal..........y no quieren tener hijos porque les queda un trauma.......................................................Les da tanto medio hacer cargo de un ser humano.............Creen no tener la capacidad emocional, de tener un hijo........................Les estorba, les incomoda, les da coraje pensar en tener hijos porque no se aceptan a si mismos..........y como habra otro ser humano con parte de sus genes.........Creen que teniendo hijos tendran mas odio y mas coraje del que ya es tan insoportable en sus vidas...............
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:42 am

Gothfe... neta que no sabes leer y no tienes retentiva para lo que escribes y te contradices, aún peor, pones palabras a los demás sin ningún conocimiento ni derecho.

Un motivo más para que no quiera tener hijos, me acabas de dar. No
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
Obl1v1on

Obl1v1on


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Haddonfield, Illinois
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:43 am

jajaja, ay Dios...creeme que lo mas coherente que has posteado son los puntos suspensivos con los que separas cada frase que dices. Realmente no entiendes un carajo de lo que intentamos decirte. Allá tu si quieres hacer de tu orificio anal un candelabro. Eso me tiene sin cuidado...puedes acostarte con cuanto ser de tu sexo preferencial desees, tener los hijos que gustes y seguir derrotado porque como mal reza un dicho "Una golondrina no hace primavera". Por mi parte yo aporto con mi granito de arena a la consciencia social, ecologica y moral a este mundo. Y quien sabe...puede que haya en el mismo mas gente que piensa similar a mi en vez de quedarse procreando como conejo y seguir jodiendo el planeta diciendo que ellos no van a hacer la diferencia porque tienen el factor comun que aunque todos piensan lo mismo lo piensan por separado. Y pues si quieres respeto, te sugiero que sepas dar tu punto de vista lo mas objetivo que puedas a menos que quieras que desemboque en una lluvia torrencial de insultos y demas...cosa que no me gusta hacer porque considero digno de debiles mentales que no pueden defenderse con ideas pero si con violencia verbal y/o fisica segun sea posible.

Y por el momento no escribire mas en este post ya que tengo que salivarme los dedos, jeje. Agur!!
Volver arriba Ir abajo
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:29 am

cuando tengan hijos.........................van a decir.........................."es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida"..........................No creo que se acuerden que trataba de decirles..........Pero tal vez solo recuerden........................... Gothfeatu......
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:47 am

gothferatu escribió:
cuando tengan hijos.........................van a decir.........................."es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida"..........................No creo que se acuerden que trataba de decirles..........Pero tal vez solo recuerden........................... Gothfeatu......

A ver Gothfe, ya me hiciste enojar, de una vez por todas, ¿qué .... quisiste decir? Y no pongas tanto estúpido punto suspensivo, aprende a redactar.

A mi tu opinión a cerca de MI maternidad me tiene SIN CUIDADO, lo que diga un tipo como tu, que ni siquiera ha vivido en pareja y que no puede hablar de enfrentarse a una situación donde realmente se pone a pensar a cerca de un hijo, tu sigue jugando y brincoteando en tus videojuegos y creyendo que eres el de más experiencia por que ha tenido una vida "que no ha sido fácil".

Aquí, tu puedes dar tu punto de vista y que, por cierto, dudo que hayas leído cómo se llama éste tema, ya que sólo aventaste verborrea que naada que ver.

Te repito, a mi tu opinión de los hijos es cosa que me vale m... y que 100 veces te puedo dar argumentos por lo que son tonterías lo que dices, pero contigo es pérdida de tiempo.

Sí, te aseguro que jamás recordaré lo que tratabas de decir, por que no recuerdo los diálogos de Cantinflas y "no-mame-naces" con "cuando tengan hijos"... Por favor, que ahora sí me hiciste reír DON Gothfe!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
happyhallowen

happyhallowen


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:43 pm

Úpale cua! descanso un día y ya andan todos como perros y gatos.
Risa

Generalicemos:
Según la psicología, de los 0 a los 5 años se define toda personalidad, otros dicen que esta hasta los 11, ahora si depende de la escuela que se quiera escoger.

Todos tienen defectos y cualidades, sea niño, niña, señorito o señorita… lo que influye y en demasía es la educación que se recibió en casa.

Concluyo diciendo
Ni demonios, ni ángeles. Son lo que son y seguirán siéndolo hasta la muerte, humanos simples, mortales y apestosos humanos.
Batería
Volver arriba Ir abajo
http://internepolispodcast.blogspot.com/
Obl1v1on

Obl1v1on


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Haddonfield, Illinois
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:47 pm

Si, señorito humano HalloWEn...deberia de ausentarse menos. Sabe que el foro jamas estara en paz sin su no merecida presencia.

Es todo un privilegio tenerlo de vuelta como la manzana o la calabaza de la concordia. Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
happyhallowen

happyhallowen


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:50 pm

Lo sé mi estimado, lo sé.

Deje posteo un emoticón para que no se vea esto como Spam
Picaron
Volver arriba Ir abajo
http://internepolispodcast.blogspot.com/
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:52 pm

[img]Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Sinttuloescaladegrises0aq0 Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia W703[/img]

Yo en mis clases de fotografia
Volver arriba Ir abajo
happyhallowen

happyhallowen


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:59 pm

Titúlala:
Humano, demasiado humano ®️

Siempre me ha gustado más la fotografía en blanco y negro porque te hace adentrarte al tema que el fotógrafo quiere señalar, sin distracción alguna del color.
Muy bien mi gothfe vas por buen camino, ya te recomendaré para bautizos, bodas y pachangas.
Música
Volver arriba Ir abajo
http://internepolispodcast.blogspot.com/
Obl1v1on

Obl1v1on


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Haddonfield, Illinois
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:13 pm

gothferatu escribió:
[img]Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Sinttuloescaladegrises0aq0 Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia W703[/img]

Yo en mis clases de fotografia

Y dele...que sujeto mas persistente.Si querias probar algo solo perdiste tu tiempo. Eso lo dije solo y solo por simple payasada. Humor que no poseo muy a menudo. En este momento estoy viendo una muy buena pelicula mientras almuerzo unos deliciosos Spaguettis. Asi que no perdere mis neuronas ni mi tiempo dandote explicaciones si ayer me quedo bien claro que ni sabes lo que escribes.

Con respecto al ultimo comentario del señor Hallowen..jeje, buen apunte. Me hizo reir.
Volver arriba Ir abajo
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:18 pm

mi foto no es payasada... es solo y solo arte. sí, mejor no pierdas neuronas explicando nada, usalas mejor para enrrollar bien esos fideos y no mancharte el pecho
Volver arriba Ir abajo
Obl1v1on

Obl1v1on


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Haddonfield, Illinois
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:20 pm

Exacto!! tu lo has dicho!! eso es mas util que discutir tus estupideces!!!! Brindando
Volver arriba Ir abajo
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:23 pm

pues probecho según tengo entendido que la nuez alimenta a las neuronas... así que sírvase a su espaguetti aunque no convinen
Volver arriba Ir abajo
Obl1v1on

Obl1v1on


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Haddonfield, Illinois
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:27 pm

Aqui lo que no coMBina (ignorante), es tu intento de mostrarte como un "Gótico" ,intelectual y culto, siendo que no eres mas que un bufon que ni sabe la gramática básica para no quedar como un pelele y que luego esten diciendo que tienes la astucia de una piedra mientras se hunde en un mar de ignorancia.

Si la nuez nutre las neuronas, deberias de volverte ardilla...te hace falta mucha. Agur!!
Volver arriba Ir abajo
happyhallowen

happyhallowen


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:40 pm

Obl1v1on escribió:
no eres mas que un bufon que ni sabe la gramática básica

Acá dicen que no debes escupir para el cielo porque te puede caer en la cara.

¿En fin como que el tema ya se desvirtuó no?
Aunque, bueno la verdad ya no sé ni de que trata, porque puede tratar de cualquier cosa.

Ja.- Del chamaco que salvó a su padre de los narcos.
Ja ja.- una discusión no mediocimentada de “los que no quieren tener hijos y bla bla”.
Ja ja ja.- Quizá habla sobre la educación de los niños que es más o menos el hilo que percibí tras las lecturas.
Ja ja ja ja.- O sobre pelear a lo guey.

Así que miento el tema no se ha desvirtuado, va por buen camino.
Posteando
Volver arriba Ir abajo
http://internepolispodcast.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» .::Para Los expertos en vampiros::.
» Calaveras {Rimas para el Día de Muertos}
» Algun lugar para la tecnologia?
» Para los insomnes que no pueden pasar una noche sin un buen cigarro.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insomnia :: Fase R.E.M. :: Sueños-
Cambiar a: