Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:49 pm

happyhallowen escribió:


Ja ja ja ja.- O sobre pelear a lo guey.


Parecira que Obl1v1on anda peleando de foro en foro..................Pareciera?..............
Volver arriba Ir abajo
Obl1v1on

Obl1v1on


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Haddonfield, Illinois
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:53 pm

happyhallowen escribió:
Obl1v1on escribió:
no eres mas que un bufon que ni sabe la gramática básica

Acá dicen que no debes escupir para el cielo porque te puede caer en la cara.


Y usted de que carajos está hablando? Que quizo decir con ese comentario? Sin miedo, escúpalo!! Si quiere que lo hale para el baile, bienvenido, donde cabe uno caben dos.

O quiere que recordemos viejas épocas?...si sabe de lo que estoy hablando.
Volver arriba Ir abajo
happyhallowen

happyhallowen


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:58 pm

Me referí con la cita a la espiga en el ojo ajeno, digo, porque usted una redacción impecable no tiene o sí?
En fin, retomamos el ¿tema? de los niños.
Razz
Volver arriba Ir abajo
http://internepolispodcast.blogspot.com/
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:07 pm

parece que no estuvo tan buena la pelicula para andar posteando verdad ?
Volver arriba Ir abajo
Obl1v1on

Obl1v1on


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Haddonfield, Illinois
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:08 pm

Ahhh era eso? Acabaramos, señor don literato reconocidísimo que cree que lo que escriben los demas es una babosada comparado con lo que puede escribir ud...Retomemos una que otra conversacion que hemos tenido para saber de mi "gramática de universitario" medida contra la suya de "Gran LiteRata", perdón, literato:

(19:46) -·=»‡«=·-µðqþ¦µå: ok, vámos hacer esto... yo te ignoro tú me ignoras y el mundo seguirá dando vueltas tan feliz como siempre
(19:46) -·=»‡«=·-µðqþ¦µå: cómo vez
(19:46) -·=»‡«=·-µðqþ¦µå: es lógico no
(19:46) -·=»‡«=·-µðqþ¦µå: y sano
(19:46) •·.·´¯`·.·•ÐÅV¦Ð: vamos no lleva tílde
(19:46) •·.·´¯`·.·•ÐÅV¦Ð: jaja




(21:11) •·.·´¯`·.·•ÐÅV¦Ð: si, verdad? lo que pasa es que me gusta defenderme cuando me siento atacado y si lo que buscan es que los levante a majaderías freancamente tengo alternativas mas punzantes que una grosería
(21:11) •·.·´¯`·.·•ÐÅV¦Ð: fran....*
(21:11) -·=»‡«=·-µðqþ¦µå: Fran de Franquedad
(21:12) -·=»‡«=·-µðqþ¦µå: pero con esto no me habla para nada sobre su no participación
(21:12) •·.·´¯`·.·•ÐÅV¦Ð: ah si...(y es francamente, corregido)
(21:13) -·=»‡«=·-µðqþ¦µå: no se fije en esto de la ortografía recuerde que estamos entre amigos



Como se dará cuenta, yo de usted mejor me quedaba callado que aquí el que anda vociferando que es un escrotor (no, es intencional) y lector ávido es usted. Por tanto puedo pensar que no tiene ninguna falta de ortografía y gramática como tampoco se los perdonaría a los verdaderos escritores. Ud solo es un "newbie" en esto de la literatura asi que procure no pisarse su propia cola.
Volver arriba Ir abajo
Obl1v1on

Obl1v1on


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Haddonfield, Illinois
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:10 pm

Ayyyyy se me olvidó corregirlo aquella VEZ...Si ud habla de ver sí es con Z si no, es con S.


JAJAJAJAJA apague y vamonos!!!
Volver arriba Ir abajo
Obl1v1on

Obl1v1on


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Haddonfield, Illinois
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:10 pm

Ups, me confundí...Ves de ver y Vez de ocasión. Agur!!!
Volver arriba Ir abajo
happyhallowen

happyhallowen


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:13 pm

happyhallowen escribió:

Ni demonios, ni ángeles. Son lo que son y seguirán siéndolo hasta la muerte, humanos simples, mortales y apestosos humanos.

Y vaya que tengo razón
Volver arriba Ir abajo
http://internepolispodcast.blogspot.com/
happyhallowen

happyhallowen


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:14 pm

Porque errar es de humanos...

Cha, lástima que no pude editarlo.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://internepolispodcast.blogspot.com/
Obl1v1on

Obl1v1on


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Haddonfield, Illinois
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:19 pm

Jajaja, oye felicidades...eres el único ser que recuerdo que puede causarme risa y lástima al mismo tiempo. No estoy a favor de los humanos pero...Te has puesto a pensar quienes fueron tus padres, quien es tu mujer, tu hijo y tú mismo? Sí, así es, ",humanos simples, mortales y apestosos humanos." Ay dios...ni caso discutir contigo...segun veo las estadísticas ni la creadora de este foro postea tanto como tu. Lo que demuestra que ella sí tiene una vida mas allá de los 1's y 0's. Algo deberías de aprender de ella. Podrás admitir algun dia que no te las sabes todas y aprender de los demás? Ojalá y por tu bien sí.

Que se vean reflejadas esas 29 primaveras. JAJAJAJA. Silencio
Volver arriba Ir abajo
happyhallowen

happyhallowen


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:45 pm

Citación :
eres el único ser que recuerdo que puede causarme risa y lástima al mismo tiempo.
Como siempre y lo demostró en el foro pasado, puedo causarle algo a usted, sólo que esta vez fueron dos sentimientos muy contradictorios no? Risa y lástima al mismo tiempo.
Curioso… sigamos analizando su post bipolar.
Citación :
No estoy a favor de los humanos pero...
Curioso. ¿Con qué también ya le empiezo a influir?, lástima que como siempre, usted sólo tiene criterio para malinterpretar. En fin allá usted. Cuando tenga menos pereza mental léame entre líneas.

Citación :
Ay dios...ni caso discutir contigo
Pero bien que le gusta que me lo ponga como camote, empiezo a creer que es masoquista. Mi estimado hay veces que la mejor respuesta que uno puede dar es el silencio, la indiferencia mata, a pero ese es uno de esos sentimientos que cuando quiera evolucionar, quizá le daré. Curioso.
Citación :
segun veo las estadísticas ni la creadora de este foro postea tanto como tu.
¿O sea que usando tu lógica a huevo la creadora del foro debe tener más post que yo?
Que curioso eres.

Citación :
Lo que demuestra que ella sí tiene una vida mas allá de los 1's y 0's. Algo deberías de aprender de ella. Podrás admitir algun dia que no te las sabes todas y aprender de los demás? Ojalá y por tu bien sí.
Curioso, te refieres al lenguaje binario, en fin, si yo estoy aplastado todo el santo día frente al foro la verdad es cosa que ni siquiera te debería importar, a si es cierto, si te causo risa y lástima ¿porqué no preocupación?...
En fin mis 29 primaveras se reflejan en las palizas que te dejas dar mi estimado.
Como sea te retribuyo los sentimientos que te di con mi curiosidad. Porque de hecho lo eres para mí…
…un personajillo muy curioso.
cheers
Volver arriba Ir abajo
http://internepolispodcast.blogspot.com/
Obl1v1on

Obl1v1on


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Haddonfield, Illinois
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:02 pm

Jajajajaja, no me hagas reir mas que mi "pereza mental" trata de concentrarse en el horror y la tristeza que me causa la peli que estoy viendo. Y tantota pereza mental tengo que simplemente no voy a refutarte los pataleos de ahogado que evidentemente para todos los honorables miembros de este foro queda bien en claro que estas haciendo. Solo escribo como un descanso leve ante tanta conmocion que me causa la pelicula que digo. Y si yo te parezco un "personajillo involucionado y curioso" a que no adivinas que pienso de ti? Pobre y miserable intento de Buda reencarnado. Ah y creeme...mi orgullo me permite aceptar cuando estoy derrotado y cerrar mi hocico. Pero si esta vez me callo, no es porque tu me hayas dado "Una paliza" como afirmas, sino que..me pasa como cuando escucho el mismo chiste muchas veces: al principio me rio a carcajadas y luego desearia jamas haberlo escuchado del fastidio que me da.
Volver arriba Ir abajo
happyhallowen

happyhallowen


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:16 pm

Obl1v1on escribió:
Jajajajaja, no me hagas reir mas que mi "pereza mental" trata de concentrarse en el horror y la tristeza que me causa la peli que estoy viendo.
Y la bipolaridad de nuevo se asoma…
Obl1v1on escribió:

Y tantota pereza mental tengo que simplemente no voy a refutarte los pataleos de ahogado que evidentemente para todos los honorables miembros de este foro queda bien en claro que estas haciendo.
¿Tanto te preocupa el público?. Ojalá tuvieras fundamente con que poder refutar pero bueno si tu fundamento es bien claro “mis patadas de ahogado”.
Obl1v1on escribió:

Y si yo te parezco un "personajillo involucionado y curioso" a que no adivinas que pienso de ti?
Pues queriendo comunicarte por mi MSN después de que te dije la verdad “que eres el menos indicado para señalar la redacción de otros”. No, no quiero ni deseo saberlo.
Obl1v1on escribió:

Pobre y miserable intento de Buda reencarnado.
Ahí si no te entendí el ¿chiste?… a pero si tus chistes son como tus temas pues con razón no lo entendí.
Obl1v1on escribió:

Ah y creeme...mi orgullo me permite aceptar cuando estoy derrotado y cerrar mi hocico.
Un momento Kodak que fotografiaré para otros post
Que útil fue tu comentario caray, ya lo usaré otro día de estos.
Obl1v1on escribió:

Pero si esta vez me callo, no es porque tu me hayas dado "Una paliza" como afirmas, sino que..me pasa como cuando escucho el mismo chiste muchas veces: al principio me rio a carcajadas y luego desearia jamas haberlo escuchado del fastidio que me da.
Por eso le sugiero, aprenda ser indiferente mi estimado, así menos raspado puede salir.
Calabaza
Volver arriba Ir abajo
http://internepolispodcast.blogspot.com/
Obl1v1on

Obl1v1on


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Haddonfield, Illinois
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:20 pm

Sí amigo...me preocupa el público...mas si evidentemente, por tu actitud en el MSN, te estaba masacrando tan despiadadamente que te "fuiste" furioso no queriendo hablar conmigo...aveces siento pena por la gente y por eso no quise seguir exponiendote ante el resto de los que puedan leer estas palabras y simplemente discutirlo sanamente por medio privado. Pero obviamente a ti te gusta el escarnio público..te gusta hacer mofa de lo que escriben los demas asi no estén tocando a tu puerta. Y si llega alguien que te canta la tabla sin tapujos, te molestas y tratas de toda forma posible de ridiculizarlo y ganar a como dé lugar..si no, no estarias sacando a la luz que intenté razonar con alguien como tu por un medio mas privado y que nos dieramos en la "ciber-jeta" sin sacarlo por este medio.

Analizando cada palabra que digo y hallandole un sinsentido demuestra qué tan soberbio e ignorante eres.

Sigue cazando mas gazapos no-lógicos...puedes arreglar el mundo y la humanidad con tu vana perfección...misma que solo ves tú y solo tú. Y no te preocupes por mis "autoflagelamientos". Tus gritos de dolor pueden ahogar los míos (en caso de que existieran).
Volver arriba Ir abajo
happyhallowen

happyhallowen


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:12 pm

Obl1v1on escribió:
Sí amigo...me preocupa el público...
Habrá que saber quien es público para ti. Digo por que si somos aprox 4 o 5 los que posteamos regularmente estás peleado con 2.
Obl1v1on escribió:

mas si evidentemente, por tu actitud en el MSN, te estaba masacrando tan despiadadamente que te "fuiste" furioso no queriendo hablar conmigo...
Me gustaría que colgaras esa plática quiero ver hasta donde llega tu mitomanía.
Te reto hacerlo en este momento.
Obl1v1on escribió:

aveces siento pena por la gente y por eso no quise seguir exponiendote ante el resto de los que puedan leer estas palabras y simplemente discutirlo sanamente por medio privado.
Qué sentiste que así como así te dejaran sin admisión?
Obl1v1on escribió:
Pero obviamente a ti te gusta el escarnio público..te gusta hacer mofa de lo que escriben los demas asi no estén tocando a tu puerta. Y si llega alguien que te canta la tabla sin tapujos, te molestas y tratas de toda forma posible de ridiculizarlo y ganar a como dé lugar..si no,
Mi estimado sólo necesito citarlo para que el que quede en ridículo sea usted. Usted es quien me da armas, por es para mi es tan fácil hacerle dar show frente a su damisela.
Obl1v1on escribió:

no estarias sacando a la luz que intenté razonar con alguien como tu por un medio mas privado y que nos dieramos en la "ciber-jeta" sin sacarlo por este medio.
¿Cómo la vez pasada que así no más por sus huevos me dejó sin admisión?, eres irónico.
Obl1v1on escribió:

Analizando cada palabra que digo y hallandole un sinsentido demuestra qué tan soberbio e ignorante eres.
No sé que significa “hallandote”, le juro que la RAE no tiene su palabra así como otras con las que usted intenta atacar a Gothfe por su mala redacción.
En fin tienes razón y te apoyo: soy soberbio y demasiado ignorante. Eso es algo que siempre he gritado a los 4 vientos.
Obl1v1on escribió:

Sigue cazando mas gazapos no-lógicos...puedes arreglar el mundo y la humanidad con tu vana perfección...misma que solo ves tú y solo tú. Y no te preocupes por mis "autoflagelamientos". Tus gritos de dolor pueden ahogar los míos (en caso de que existieran).
Eres un farsante mi estimado, un verdadero farsante. Pero bueno prefiero ser feliz a tener la razón así que todo lo que ha escrito y escriba en adelante es verdad absoluta.

Público de pocas personas… insto a que lean mis argumentos contra sus argumentos y le den la razón a nuestro amigo el obleas.
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://internepolispodcast.blogspot.com/
Obl1v1on

Obl1v1on


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Haddonfield, Illinois
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:29 pm

Jajaja ora ya empezamos con los apodos? Jajaja, naaaah no es necesario que los insite a elegir quien "ganó" ya que usted acaba de confirmarlo...

Mi Damisela...pues no se que tiene que ver ella en todo este circo romano..A decir verdad y me incluyo, ella es la unica persona que puede postear cosas consecuentes y lúcidas en este foro.

Ud solo viene siendo el "show" de mediotiempo, el bufon que entretiene a la reina cuando esta adormilada del aburrimiento. Cosa que no digo para atacarlo solamente, sino que eso he visto en muchos foros en los que (como cosa rara) ud esta metiendo sus narizotas sin que nadie lo llame, solo lo hace porque cree que este sitio esta hambriento de su "sabio" parecer.

Con respecto a mi "extrañisima palabra" le regalo un link que le puede interesar http://www.diccionarios.com/consultas.php Y como nos referimos a un verbo, Hallar, es lógico que...carambas, pero a quien le estoy refutando? Ud es un "escritor", si dice que no existe NO existe. JAJAJAJA.

Por cierto, si lo dejé sin admision no fue por otra cosa sino porque se me vino en gana. Recuerde usted que soy bipolar. Pero ya ya, no me llore ni me reproche tanto mi acción. Sé que me perdí de un gran espectáculo que es usted. Aunque sigo pensando que mas se perdio en la guerra de Vietnam.

Ahora, con respecto a "Gothfe", si lo ha notado, el no siguio posteando aqui, ya que, contradictorio y todo lo demas, el sujeto sabe que si la pelea no es con el, mejor no meter la nariz donde no lo llaman. APRENDA!!!

Tanta hambre de apoyo y popularidad tiene que quiere hasta ponerme en contra con mi Damisela (como usted dice)?. Patético...ahora sé por que su mujer fuma tanto.
Risa
Volver arriba Ir abajo
happyhallowen

happyhallowen


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:35 pm

Obl1v1on escribió:

Tanta hambre de apoyo y popularidad tiene que quiere hasta ponerme en contra con mi Damisela
De toda la verborrea que esto fue lo más visceral que pudiste ofrecer.
Felicidades.
Brindando
happyhallowen escribió:

No sé que significa “hallandote”, le juro que la RAE no tiene su palabra así como otras con las que usted intenta atacar a Gothfe por su mala redacción.
Por cierto sarcasmo te presento al obleas, obleas te presento a sarcasmo.
Lo invito a buscar de nuevo o ya de perdis escribirla en Word para que vea que lleva tilde.
Volver arriba Ir abajo
http://internepolispodcast.blogspot.com/
Obl1v1on

Obl1v1on


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Haddonfield, Illinois
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:39 pm

Como la palabra Tílde?

Shhhhhhhhhh. =)
Volver arriba Ir abajo
happyhallowen

happyhallowen


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:44 pm

Sipi… así como otras que tiene regadas en sus respuestas… humanas.
Razz
Volver arriba Ir abajo
http://internepolispodcast.blogspot.com/
Obl1v1on

Obl1v1on


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Haddonfield, Illinois
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:48 pm

Qué pasa, hombre? Se le acabó la pólvora a sus "armas".

Retaque bien su mosquete antes de que termine de cargar mi UZI Ahorcado
Volver arriba Ir abajo
happyhallowen

happyhallowen


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:52 pm

happyhallowen escribió:

Público de pocas personas… insto a que lean mis argumentos contra sus argumentos y le den la razón a nuestro amigo el obleas.
lol!

Pues ya lo dije todo... usted tiene la razón, ¿o me va a decir que no es cierto?
Picaron
Volver arriba Ir abajo
http://internepolispodcast.blogspot.com/
Obl1v1on

Obl1v1on


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Haddonfield, Illinois
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:57 pm

No, no es cierto. Quedamos en que el ser evolucionado y lúcido es usted. Quiero que me contradiga con sus sabias opiniones e insultos maduros de un sujeto de dizque 29 años que pone apodos (Telequitonta, Obleas,...no recuerdo mas pero el repertorio debe ser extenso).

Lo dicho, digno de un ser evolucionado, un no-humano y una perso...perdón, un ente maduro. OK
Volver arriba Ir abajo
happyhallowen

happyhallowen


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:59 pm

Obl1v1on escribió:
Quiero que me contradiga

Pues sólo lee todo el hilo de esta "plática" mi estimado.
No pido más.
Calabaza
Volver arriba Ir abajo
http://internepolispodcast.blogspot.com/
Obl1v1on

Obl1v1on


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Haddonfield, Illinois
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:05 pm

Jajaja, de hecho ya lo hice y me dije: Aqui en esta parte fue cuando el babas este metio sus narizotas y salio mal librado.

Un consejo gratis "mi estimado": El que está quieto se deja quieto. Lo entiende así o quiere mas desglose para evitar su propio estrellon?
Volver arriba Ir abajo
happyhallowen

happyhallowen


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:11 pm

Ups, me siento apaleado por usted caballero, en verdad hasta tengo tanta vergüenza que quizá salga corriendo del foro.

Vuelva a leer toda su palabrería una y otra vez hasta que el cerebro le diga... que buen trabajo hice.
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://internepolispodcast.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia   Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los que no queremos tener hijos y/o nos incomoda su presencia
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» .::Para Los expertos en vampiros::.
» Calaveras {Rimas para el Día de Muertos}
» Algun lugar para la tecnologia?
» Para los insomnes que no pueden pasar una noche sin un buen cigarro.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insomnia :: Fase R.E.M. :: Sueños-
Cambiar a: