Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor!

+3
gothferatu
happyhallowen
Ihintza
7 participantes
AutorMensaje
Ihintza

Ihintza

Femenino Cantidad de envíos : 188

Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor! Empty
MensajeTema: Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor!   Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor! Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:32 pm

No importa el género, en todos hay canciones que por tonada o letra repetitiva, por la misma lírica y no bastando eso, lo rematan con el vídeo musical, termina siendo una canción para decir "¿a quién se le ocurrió esto?"

¿Se acuerdan de Hanson y su "Mmmbop"?

Y creo que no haría falta mencionar que se muchas canciones de grupos salidos quién sabe de dónde se merecen caer en ésta categoría, como: "Las torres gemelas" de... un ecuatoriano que no recuerdo el nombre, Nuevo amanecer", de la Tigresa de oriente (¿O era corriente? en fin), "La del garrote" , "qué pensarán de nosotros en Japón pon", "Aserejé" de las Ketchup, el "cacharron" (o como se escriba), "el gato volador", ya por otros lados... "The three pigs" de Green Jelly, "me duele la cara de ser tan guapo" de los Inhumanos; si hay tela de dónde cortar y recortar...

Y aunque los adore: "Photographic" de DM.. ¿Qué pensaban?
Suspect

Así que, hora de ampliar ésta lista Yeah!

Última edición por Ihintza el Sáb Nov 08, 2008 3:41 pm, editado 1 vez
http://www.ihintza.mx.gs
happyhallowen

happyhallowen

Masculino Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor!   Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor! Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:51 pm

FRANZ FERDINAND Unos tipos disfrazados de Gary Numan pero tocando como Gang of Four.

https://www.youtube.com/watch?v=u21hSAqjCwk

En la presente década, no entiendo porque cuando renació el New Wave simplemente de le bautiza como "brit pop", en fin hay hasta discrepancias en la misma etiqueta ya que VH1 incluye a Blur y Oasis como parte del género en una serie que trataba sobre la historia del Rock...

En fin. ya le pongo enviar no me vaya a pasar lo de hace rato por explayarme, prometo no volverlo hacer.
Indignación
http://internepolispodcast.blogspot.com/
Ihintza

Ihintza

MensajeTema: Re: Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor!   Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor! Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:42 pm

happyhallowen escribió:
FRANZ FERDINAND Unos tipos disfrazados de Gary Numan pero tocando como Gang of Four.

https://www.youtube.com/watch?v=u21hSAqjCwk

Pues él no se me hace ridiculón, de hecho me gusta la rola de The Dark Of The Matinée.

En los 80's era una rola.. bueno, de hecho sigue siendo muy pegajosa aunque babosisima:

Obl1v1on

Obl1v1on

Masculino Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor!   Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor! Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:34 pm

Pues esta cancion es bastante vieja y rara pero tiene su "sentido" si se escucha con detenimiento y sin subjetividad, sin embargo el titulo me parece que esta mal escogido y un poco canson despues de un rato.

Toda una discografía de ridiculeces...

affraid
Ihintza

Ihintza

MensajeTema: Re: Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor!   Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor! Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:13 pm

Ya habrán escuchado ésta "belleza" musical, pero.. no está de más:

Con todo y letra para que se la aprendan...
es la noticia del dia, la influenza ya llego

compren todos medicina pa enfrentar al batallon

ya mejor que te de un sida un cancer o comezon

hoy mas vale ser suicida con taquitos de pastor

porque dicen que es la gripa perfecta

no te vallas a perder cuñado o todo se acabo

y no saben que el chilango vive bajo del smog

vete de la capital, pronto todo va a estallar

quedaremos como sombis bien quemados por el sol

ahora quin nos va ayudar no le llamen a super man

todos estaremos muertos cuando llegue indiana jones

no te vallas a perder cuñado o todo se acabo

y no saben que el chilango vive bajo del smog.

noticias tv azteca televisa mexico chile para todo canción de la gripe porcina

la influenza la influenza la influenza la influenza la influenza la influenza la influenza

la cumbia de la influenza la influenza la influenzala influenzala influenzala influenza
Música Occiso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor!   Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor! Icon_minitime

Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor!
Página 1 de 1.