¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Insomnia
Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor!
+3
gothferatu
happyhallowen
Ihintza
7 participantes
Autor
Mensaje
Ihintza
Cantidad de envíos : 188 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor! Vie Nov 07, 2008 4:32 pm
No importa el género, en todos hay canciones que por tonada o letra repetitiva, por la misma lírica y no bastando eso, lo rematan con el vídeo musical, termina siendo una canción para decir "¿a quién se le ocurrió esto?"
¿Se acuerdan de Hanson y su "Mmmbop"?
Y creo que no haría falta mencionar que se muchas canciones de grupos salidos quién sabe de dónde se merecen caer en ésta categoría, como: "Las torres gemelas" de... un ecuatoriano que no recuerdo el nombre, Nuevo amanecer", de la Tigresa de oriente (¿O era corriente? en fin), "La del garrote" , "qué pensarán de nosotros en Japón pon", "Aserejé" de las Ketchup, el "cacharron" (o como se escriba), "el gato volador", ya por otros lados... "The three pigs" de Green Jelly, "me duele la cara de ser tan guapo" de los Inhumanos; si hay tela de dónde cortar y recortar...
Y aunque los adore: "Photographic" de DM.. ¿Qué pensaban?
Así que, hora de ampliar ésta lista
Última edición por Ihintza el Sáb Nov 08, 2008 3:41 pm, editado 1 vez
happyhallowen
Cantidad de envíos : 142 Edad : 45 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor! Vie Nov 07, 2008 7:51 pm
FRANZ FERDINAND Unos tipos disfrazados de Gary Numan pero tocando como Gang of Four.
https://www.youtube.com/watch?v=u21hSAqjCwk
En la presente década, no entiendo porque cuando renació el New Wave simplemente de le bautiza como "brit pop", en fin hay hasta discrepancias en la misma etiqueta ya que VH1 incluye a Blur y Oasis como parte del género en una serie que trataba sobre la historia del Rock...
En fin. ya le pongo enviar no me vaya a pasar lo de hace rato por explayarme, prometo no volverlo hacer.
Ihintza
Tema: Re: Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor! Vie Nov 07, 2008 9:42 pm
happyhallowen escribió:
FRANZ FERDINAND Unos tipos disfrazados de Gary Numan pero tocando como Gang of Four.
https://www.youtube.com/watch?v=u21hSAqjCwk
Pues él no se me hace ridiculón, de hecho me gusta la rola de The Dark Of The Matinée.
En los 80's era una rola.. bueno, de hecho sigue siendo muy pegajosa aunque babosisima:
Ahora que... para ridículos, la versión más reciente. Aunque era muy nena ya me parecía bastante puñal y.. me lo confirmó años después:
A parte... fue ridículo el cambio de look
gothferatu
Cantidad de envíos : 169 Edad : 64 Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor! Vie Nov 07, 2008 11:07 pm
Pues esta cancion ami me gusta mucho............Pero toda la gente que la ha esucchado me ha dicho........ ¡Que pedo con la musica que escuchas?.....................................Es muy repetitiva eso si................. Juzguenla por ustedes mismos................................
Obl1v1on
Cantidad de envíos : 37 Edad : 42 Localización : Haddonfield, Illinois Fecha de inscripción : 30/10/2008
Tema: Re: Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor! Sáb Nov 08, 2008 3:34 pm
Pues esta cancion es bastante vieja y rara pero tiene su "sentido" si se escucha con detenimiento y sin subjetividad, sin embargo el titulo me parece que esta mal escogido y un poco canson despues de un rato.
UnHombreEnElEspacio
Cantidad de envíos : 68 Edad : 44 Localización : En algún lugar en el espacio Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor! Lun Nov 10, 2008 1:51 pm
Este le gana a cualquiera y con una mano atada en la espalda, simplemente no tiene competencia
happyhallowen
Cantidad de envíos : 142 Edad : 45 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor! Mar Nov 11, 2008 10:32 pm
Yo creía que esa canción era un mito, nunca pesé que fuera real.
Uts, me dio curiosidad pero la tarjeta de sonido is out.
Imtrai
Cantidad de envíos : 13 Edad : 36 Localización : Guadalajara, Jalisco Fecha de inscripción : 13/11/2008
Tema: Re: Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor! Jue Nov 13, 2008 7:12 pm
Eso es de lo más ridículo que he visto ja, de esas veces que no puedes creer que sea en serio... Y lo peor es que se disfrazaron de "conejitos" por la canción, pero que no esas orejas y cola son de burro??
happyhallowen
Tema: Re: Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor! Dom Nov 16, 2008 3:02 pm
Recordando los 90'tas
Dende
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/04/2009
Tema: Re: Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor! Lun Abr 13, 2009 10:14 pm
happyhallowen escribió:
Recordando los 90'tas
pero esa rola si esta muy chingona tututututururururututututurutu soy fan del new beat jijijijiji
Ihintza
Tema: Re: Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor! Lun Abr 13, 2009 11:09 pm
Al final de tdo, lo que cuenta es el sentimiento ¿no?
Toda una discografía de ridiculeces...
Ihintza
Tema: Re: Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor! Vie Mayo 08, 2009 9:13 pm
Ya habrán escuchado ésta "belleza" musical, pero.. no está de más:
Con todo y letra para que se la aprendan...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor!
Ridículeces musicales o... ¡no me hagan reir por favor!