¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Insomnia
Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/04/2009
Tema: Pecados musicales Lun Abr 13, 2009 10:17 pm
Mejor descosanse y pongas todas sus verguenzas toda la musica que les da verguenza aceptar que lesgusta o que no es de su"genero underground" jajaja aquello que nadie sabe pero si va a saber orale no sean gays y respondan yo empesare con.....
maria daniela y su sonido lasser aver que mas tiene ustedes jajaja
Bersain Lejarza
Cantidad de envíos : 150 Edad : 45 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: Pecados musicales Lun Abr 13, 2009 10:28 pm
Muchos saben que me encanta algunas de Duran duran... pero últimamente recordando una etapa de mi vida regresé a lo U2, frank sinatra rules y pues ya.
Dende
Tema: Re: Pecados musicales Lun Abr 13, 2009 10:31 pm
pues me late zoe papa como vez? y tengo mas pero no los recuerdo por ahora ha si uya me acorde locomia jajaja esos putos como me gustan
Ihintza
Cantidad de envíos : 188 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: Pecados musicales Lun Abr 13, 2009 10:53 pm
Dende escribió:
locomia jajaja esos putos como me gustan
Te refieres a la música o a....
?
Pues... a mi me gustan muchas rolas de Chente y? y? yyyyyyy?
Dende
Tema: Re: Pecados musicales Lun Abr 13, 2009 11:19 pm
jajajajajaja chente no mames que buen pedo ya se empiesan a descoser jajaja y pues ya me acorde me gustan unas rolas de julio jaraillo pero es que la verdad ese wey tenia musica muy fregonas como por ejemplo esta escuchense la letra
o esta que es mas clasicona
Bersain Lejarza
Tema: Re: Pecados musicales Miér Abr 15, 2009 3:51 pm
Poco después que dejamos la insomnia de Erze, la fosa y todo lo demás como que me andaba llamando la atención el brit pop, en especifico interpol y más especifico obstacle 1
Pero pues cuando empecé a escuchar que los Killers, franz ferdinand y demás grupitos los consideraban como un boom musical que venía a innovar la escena mundial yo dije... Pero que pendejos son, acaso no saben que en los 80'tas hubo New Wave.
Digo bandas como Gang of Four, Pere Ubu, Siglo XX y sobre todo Joy Division se les adelantaron por mucho a estos bueycitos
Ahora en 2009, pues ya está pasando la fiebre y sólo quedan sonrisas y esa rolita de interpol.
Ihintza
Tema: Re: Pecados musicales Vie Abr 17, 2009 11:21 pm
Dende escribió:
jajajajajaja chente no mames que buen pedo ya se empiesan a descoser jajaja
Ammh.. Locomía... locomia...
Bersain Lejarza
Tema: Re: Pecados musicales Dom Abr 19, 2009 11:57 am
No pues esta descosida si vale la pena
Louis Armstrong - St. James Infirmary
Dende
Tema: Re: Pecados musicales Mar Abr 21, 2009 7:36 am
no mamen ya se salieron del tema nomas para hacer puto spam jajaj el chiste es que pongan cosas que les gusta y les da pena decirlo por quesi empesamos asi no es gracioso
Bersain Lejarza
Tema: Re: Pecados musicales Mar Abr 21, 2009 6:02 pm
Dende escribió:
el chiste es que pongan cosas que les gusta y les da pena decirlo
No pues ahí ya te fallé, lo que me gusta no me da pena y lo que me apena (siempre ajenamente) no me gusta!!
Ihintza
Tema: Re: Pecados musicales Miér Abr 22, 2009 7:04 pm
Bersain Lejarza escribió:
Dende escribió:
el chiste es que pongan cosas que les gusta y les da pena decirlo
No pues ahí ya te fallé, lo que me gusta no me da pena y lo que me apena (siempre ajenamente) no me gusta!!
Awelita de Batman! Quien me tiene agregada en el messenger se podrá dar cuenta que lo que escucho, lo coloco; valiéndome si para mis amigos es o no criticable. A mí me gusta y san-se-acabó, tampoco importándome género...
Por cierto, ahora que recuerdo... ¿Alguien sabe de música colombiana? Hay una rola muy muy cura que me pasó una amiga y no tiene nombre -sorry por la salida de tema-
gothferatu
Cantidad de envíos : 169 Edad : 64 Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Pecados musicales Dom Mayo 03, 2009 11:52 pm
y otro que pudiera verse como pena ajena
aunque la verdad este ultimo si me da algo de "asquito".............Pero me pone de buen humor......Pero solo esa cancion |¬¬|