Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pecados musicales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dende




Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Pecados musicales Empty
MensajeTema: Pecados musicales   Pecados musicales Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:17 pm

Mejor descosanse y pongas todas sus verguenzas toda la musica que les da verguenza aceptar que lesgusta o que no es de su"genero underground" jajaja aquello que nadie sabe pero si va a saber orale no sean gays y respondan yo empesare con.....

maria daniela y su sonido lasser aver que mas tiene ustedes jajaja
Volver arriba Ir abajo
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Pecados musicales Empty
MensajeTema: Re: Pecados musicales   Pecados musicales Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:28 pm

Muchos saben que me encanta algunas de Duran duran... pero últimamente recordando una etapa de mi vida regresé a lo U2, frank sinatra rules y pues ya.
Volver arriba Ir abajo
Dende




Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Pecados musicales Empty
MensajeTema: Re: Pecados musicales   Pecados musicales Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:31 pm

pues me late zoe papa como vez? y tengo mas pero no los recuerdo por ahora ha si uya me acorde locomia jajaja esos putos como me gustan
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Pecados musicales Empty
MensajeTema: Re: Pecados musicales   Pecados musicales Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:53 pm

Dende escribió:
locomia jajaja esos putos como me gustan

Te refieres a la música o a....

Pecados musicales Locomia ?

Pues... a mi me gustan muchas rolas de Chente y? y? yyyyyyy? Yeah!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
Dende




Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Pecados musicales Empty
MensajeTema: Re: Pecados musicales   Pecados musicales Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:19 pm

jajajajajaja chente no mames que buen pedo ya se empiesan a descoser jajaja y pues ya me acorde me gustan unas rolas de julio jaraillo pero es que la verdad ese wey tenia musica muy fregonas como por ejemplo esta escuchense la letra