Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Existe la fidelidad?

+5
Imtrai
UnHombreEnElEspacio
gothferatu
Ihintza
happyhallowen
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ihintza

Ihintza

Femenino Cantidad de envíos : 188

Existe la fidelidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:27 pm

Bersain Lejarza escribió:
Ihintza escribió:
Dende escribió:
Sad pues yo seguire esperando al amor de mi vida
Apártame una banca a tu lado... aunque en mi caso me veo en esa banca dándole de tragar a las palomas Rolling Eyes

Mejor vamos a la bliblioteca!!!
Cha que nerd me vi...
Golpe

Bueno vamos a la Cineteca!!!
Cha me queda lejos...

¿A quién le toca dar de comer a las aves?.
Miedo

O a donarle cubrebocas a las aves Razz
http://www.ihintza.mx.gs
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:11 pm

Ps ahora pa la siguiente aviar
Razz
gothferatu

gothferatu

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:24 pm

Yo ya encontre a mi mujer de mis sueños n_n

ahhh que bonito es el amor xd............

Pienso que todos encontramos a esa persona especial, solo es cuestion de tratar a la gente,y concoerla a fondo, ver como es , sin barreras y sin "miedo"...........

No siempre es asi, pero uno se tiene que adaptar a la persona y esa persona a ti para que funcione una relacion............

Si estamos hablando de la infidelidad?........Pues por lo que he visto casi siempre es por falta de comunicacion....... O que a los hombres les da por una "aventura"................aunque luego las mujeres tambien las hacen...............
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? - Página 2 Icon_minitime

Existe la fidelidad?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2