Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Existe la fidelidad?

Ir abajo 
+5
Imtrai
UnHombreEnElEspacio
gothferatu
Ihintza
happyhallowen
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
happyhallowen

happyhallowen


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:21 pm

Quiero ver cuantas palabras hipócritas salen a la luz.

Risa
Volver arriba Ir abajo
http://internepolispodcast.blogspot.com/
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:25 pm

Pues de que existe... es un hecho ¿eso es hipócrita? Dudando
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
happyhallowen

happyhallowen


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:36 pm

Ihintza escribió:
Pues de que existe... es un hecho ¿eso es hipócrita? Dudando

Bueno, pues si, de que existe pues existe, un claro ejemplo de ello pues son mis abuelos.
Todo el tiempo se me presentó durante la niñez el arquetipo de un matrimonio ideal con sólo el observarles. Pero ahora que se supone tengo una familia veo que mucho de ello es falso.

Pero sigo con mis abuelos. Ellos al igual que yo pertenecemos a la familia de los primates.

Pero a diferencia. Se supone que no estamos jodidos por que por ser civilizados controlamos nuestro instinto sexual.

Pero no me la creo eso de que el pensamiento y mucho menos la imaginación no peque.
Posteando
Volver arriba Ir abajo
http://internepolispodcast.blogspot.com/
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:47 pm

PUes podra ser de naturaleza de los primates...............pero nosotros tenemos algo que los primates no ( o mas bien mas desarrollada) INTELIGENCIA..................por lo que podemos decir que nos conviene mas.............Y dependera si tu ves bien la infidelidad o no....................Si te enseñaron que la infidelidad es mala crees que los que te la enseñaron estan en lo correcto? .....o viceverza...........

Yo pienso que la infidelidad es mala.................y hasta ahora no reporto caso alguno..........
Volver arriba Ir abajo
happyhallowen

happyhallowen


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:58 pm

gothferatu escribió:
nosotros tenemos algo que los primates no ( o mas bien mas desarrollada) INTELIGENCIA
Con la cual puedes o crees tapar un acto infiel... eso si.
gothferatu escribió:

por lo que podemos decir que nos conviene mas......
exacto, podemos decidir o decir no sé que querías decir pero ambas aplican.
gothferatu escribió:

Y dependera si tu ves bien la infidelidad o no....................Si te enseñaron que la infidelidad es mala crees que los que te la enseñaron estan en lo correcto? .....o viceverza...........
Bueno al menos por mí educación mejinaca (judeo-cristiana) no sólo lo veo mal, sino reprobable.
gothferatu escribió:

Yo pienso que la infidelidad es mala.................y hasta ahora no reporto caso alguno..........
Y al igual que yo eres mejinaco.
Posteando
Volver arriba Ir abajo
http://internepolispodcast.blogspot.com/
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:01 pm

las personas celosas pueden ser infieles?....................................................Podra generalizarse?....
Si una persona es celosa y como anteriormente4 dicho podemos usar la INteligencia........................Puede no ser infiel no ?
Volver arriba Ir abajo
happyhallowen

happyhallowen


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:09 pm

Una persona celosa obviamente tiene un chingo de inestabilidad emocional. Así que muy fieles lo DUDO con todas las palabras y señas que quieran pensar, son por supuesto, más proclives a ser infieles.

Además, su temor es tanto que prefieren ser los victimarios a ser victimas?
o no?
Picaron
Volver arriba Ir abajo
http://internepolispodcast.blogspot.com/
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:10 pm

las personas que son infieles......no se sacrifican por el amor, no se desprenden de si mismos............Se aman a si mismo.......
Volver arriba Ir abajo
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:11 pm

happyhallowen escribió:
Una persona celosa obviamente tiene un chingo de inestabilidad emocional. Así que muy fieles lo DUDO con todas las palabras y señas que quieran pensar, son por supuesto, más proclives a ser infieles.

Además, su temor es tanto que prefieren ser los victimarios a ser victimas?
o no?
Picaron

hayyy happy........ahora si me dejo pensando.....................
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:27 pm

happyhallowen escribió:
Ihintza escribió:
Pues de que existe... es un hecho ¿eso es hipócrita? Dudando
Ellos al igual que yo pertenecemos a la familia de los primates.

Pero a diferencia. Se supone que no estamos jodidos por que por ser civilizados controlamos nuestro instinto sexual.

Pero no me la creo eso de que el pensamiento y mucho menos la imaginación no peque.
Posteando

Te respondía no tomando en cuenta a los primates, si no a las aves, en específico a los pingüinos donde hasta hace 10 mins creía por lo que ahora creo es publicidad, que eran monógamos y fieles.. pero ahora sé que en un estudio, el 25% echó por tierra esa bonita utopía.. Ni pex, ahí pa' la otra...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
UnHombreEnElEspacio

UnHombreEnElEspacio


Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 44
Localización : En algún lugar en el espacio
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:47 pm

Yo si soy fiel, por lo menos con mis ideales, lo demas... es vanidad Jum!

Pero claro, simpre debe de existir el respeto a la pareja y a uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
Imtrai

Imtrai


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : Guadalajara, Jalisco
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:55 pm

Jaja... pues... no sé

Es algo muy relativo, no? depende de como cada quien defina la fidelidad... Hay personas que creen que con que su pareja ya piense o imagine (como decía Happy) a otra persona ya le está siendo infiel, y para otras pues solo habiendo contacto físico.

En fin... no sé si exista jaja.
Volver arriba Ir abajo
George

George


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 44
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:10 pm

Definitivamente la fidelidad existe y ha existido desde el inicio de los tiempos, la fidelidad está ligada a la lealtad y la atención al deber. En la actualidad la fidelidad y la infidelidad son 2 palabras en las que encontramos un trasfondo que no se concibe de igual manera para todas las personas, pues está fundamentada en la educación que recibimos en la niñez y en la convicción que tenemos acerca de cada concepto.

Antes de hablar de fidelidad podríamos hablar de honestidad y de una buena educación, si las bases que se tienen y la visión de hacer las cosas bien concuerdan, la fidelidad ocurre y se da sin ningún problema.... El aprender a elegir a la persona a quien deseamos ser fieles también es algo que definirá el dar o no paso a la infidelidad; que finalmente y viéndolo desde el punto de vista más saludable, para evitar ser infieles al no estar con la persona indicada, será mejor terminar con dicha relación y evitar la infidelidad buscando en otras personas el ingrediente que hace falta...

Esto último me recuerda algo; tengo amigos y amigas que dicen tener dos personas en cuestión, y si lograran fusionarlos seria la “persona perfecta.” Entienden a lo que me refiero… Laughing Laughing Laughing

Definirá el que seamos felices y no decidamos ser infieles el que la pareja con quien se comparte una etapa de la vida sea alguien que quiere ir en la misma dirección que tú, alguien que es compatible con tus opiniones y con tus valores emocionales, físicos, económicos y espirituales. Si tienen una persona así se es afortunado. Si ocurre lo contrario y no encuentran nada de lo que les comento anteriormente, seguramente muchos ya están pensando en que alguien más que conocen cuenta con dichos elementos y esto les da vueltas en la cabeza... Esta puede ser la ocasión para ser infieles y buscar en alguien más lo que se quiere...

Solo recuerden algo, no hay parejas perfectas; en cada relación nueva hay que probar y arriesgarse pero si se pone en tela de juicio el tipo de relación que se tienen en ese momento y pesan más las cosas positivas que las negativas; ya saben lo que se tiene que hacer... Seguir o continuar depende de cada quien y de la situación que se viven con la pareja.

Finalmente los principios normas y reglas se inventaron para evitar el Caos, así que les recomiendo procurar hacer las cosas bien desde el principio, y si tienen ganas de ser infieles ya saben por qué ocurre esto…

Concluyo diciendo que la fidelidad si existe, todo depende del enfoque que se tenga de ella, y aprobecho para comentar que en mi caso el ser fiel me resulta mejor. Smile Pues como bien comenta UnHombreEnElEspacio habla del respeto a uno mismo.

Quiero enviar una felicitación a happyhallowen por agregar este interesante tema.

¡Saludos a Todos! Wink
Volver arriba Ir abajo
happyhallowen

happyhallowen


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:31 pm

Me ha llamado mucho la atención el comentario que hiciste:
George escribió:
El aprender a elegir a la persona a quien deseamos ser fieles también es algo que definirá el dar o no paso a la infidelidad
Es cierto muchas veces nos engañamos al ver en nuestra pareja cualidades que ella no posee y viceversa.

Como fue en su caso.
Ser infiel costó mucho, y lastimó más.
Pero por el otro lado de la moneda.
El amanecer cornudo, también te revolcó y me tiró de las nubes de donde creía tener una mejor visión.
Ser el hombre perfecto “o creer serlo” muchas veces no es suficiente… tanto así que me pregunté ¿entonces habría sido suficiente?.

Me quedé con la impresión, siempre uno habla como según le fue en la feria, que si existe, pero quizá sólo sea momentáneamente
Emo
Volver arriba Ir abajo
http://internepolispodcast.blogspot.com/
zhade




Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:36 am

la fidelidad es una cuestión de confianza, confiar en el otro te da fidelidad del otro. sin embargo al desconfiar nosotros de nuestros actos podemos sernos infieles anosotros mismos. si ese es el caso, tenemos un problema. si tu mismo te defraudas obviamente terminaras defraudando a la gente a tu alrededor y eso es una forma de infidelidad peor.

Todo por experiencia propia como bien menciona la calabaza.

me han engañado bastantas veces y yo lo he hecho pero aún así creo en la fideidad absoluta por un simple motivo, también he logrado ser totalmente fiel y lo han sido para conmigo. eso me hace pensar que la infidelidad es solo la curiosidad por conocer más allá de lo cotidiano y mientras nuestras parejas logren crear espacios de innovación y seguridad con nosotros pues no existe el menor deseo de ser infiel.
Volver arriba Ir abajo
Dende




Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:37 am

gothferatu escribió:
happyhallowen escribió:
Una persona celosa obviamente tiene un chingo de inestabilidad emocional. Así que muy fieles lo DUDO con todas las palabras y señas que quieran pensar, son por supuesto, más proclives a ser infieles.

Además, su temor es tanto que prefieren ser los victimarios a ser victimas?
o no?
Picaron

hayyy happy........ahora si me dejo pensando.....................

no es que si es verdad de eso estoy seguro, yo digo que si uno quiere fidelidad deves er fiel primero y deve aver mucha confianza mucha mucha pero si la pierdes es muy dificil volverla a tener a mi me paso Sad
Volver arriba Ir abajo
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:39 pm

Yo digo que ya no pelen este tema... andaba un poco raro, pero ya se me pasó.

También digo que si algo así sucede pues ni modo, es más fácil que vuelva a pasar a que deje de haber pasado.

Si ahorita están enamorados disfrútenlo y ya.
Volver arriba Ir abajo
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:40 pm

el hombres es infiel por naturaleza? hay que aceptar eso?
Se puede ir en contra de ella ?......es natural?
Volver arriba Ir abajo
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:57 pm

El humano es una mierda por naturaleza, pero también grandioso a veces por contrariarla o por seguirla.

Se puede ir contra ella o no o incluso ser lo que se quiera las opciones son muchas:


Se puede ser naturalmente infiel
Se puede ser naturalmente mierda
Se puede hacer natural el ser fiel
Se puede ser natural el ser mierda
Se puede ser naturalmente mierda pero también fiel
Se puede ser naturalmente infiel pero no ser mierda
Se puede ser fiel por una temporada y mierda toda la vida
Se puede ser Mierda toda la vida, pero ser infiel un momento

Se puede ser un chingo de cosas que para que le sigo el cuento y que conste que sólo usé tres calificativos.
Volver arriba Ir abajo
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:40 pm

Creo que no hay mejor respuesta que la de bersa...................
Volver arriba Ir abajo
Dende




Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:55 am

Bersain Lejarza escribió:
El humano es una mierda por naturaleza, pero también grandioso a veces por contrariarla o por seguirla.

Se puede ir contra ella o no o incluso ser lo que se quiera las opciones son muchas:


Se puede ser naturalmente infiel
Se puede ser naturalmente mierda
Se puede hacer natural el ser fiel
Se puede ser natural el ser mierda
Se puede ser naturalmente mierda pero también fiel
Se puede ser naturalmente infiel pero no ser mierda
Se puede ser fiel por una temporada y mierda toda la vida
Se puede ser Mierda toda la vida, pero ser infiel un momento

Se puede ser un chingo de cosas que para que le sigo el cuento y que conste que sólo usé tres calificativos.


que te hicieron? por que estas ardido?? jajajajaj o en quien piensas
Volver arriba Ir abajo
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:55 pm

En lo humano, en lo pura y complejamente humano... por eso ya mejor seré fetichista y amontonaré en mi cama libros.
Que calientito pasaré la noche!!!

Corazón
Volver arriba Ir abajo
Dende




Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:50 am

Sad pues yo seguire esperando al amor de mi vida
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:54 pm

Dende escribió:
Sad pues yo seguire esperando al amor de mi vida
Apártame una banca a tu lado... aunque en mi caso me veo en esa banca dándole de tragar a las palomas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:51 pm

Ihintza escribió:
Dende escribió:
Sad pues yo seguire esperando al amor de mi vida
Apártame una banca a tu lado... aunque en mi caso me veo en esa banca dándole de tragar a las palomas Rolling Eyes

Mejor vamos a la bliblioteca!!!
Cha que nerd me vi...
Golpe

Bueno vamos a la Cineteca!!!
Cha me queda lejos...

¿A quién le toca dar de comer a las aves?.
Miedo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Existe la fidelidad? Empty
MensajeTema: Re: Existe la fidelidad?   Existe la fidelidad? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Existe la fidelidad?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insomnia :: Fase R.E.M. :: Sueños-
Cambiar a: