Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi trabajo como fotografa principiante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sally Sagawa

Sally Sagawa


Cantidad de envíos : 26
Edad : 38
Localización : muy muy muy abajo
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Mi trabajo como fotografa principiante Empty
MensajeTema: Mi trabajo como fotografa principiante   Mi trabajo como fotografa principiante Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:38 pm

Pues dejo aui algo de mi trabajo, como lo digo en el tema, soy principiante se podria decir, asi que lo que mas me sirve es la critica, me parece fundamental saber que logre proyectar, que entiende cada quien, que tantos y tan distintas pueden ser las interpretaciones de mi trabajo, asi que ahi les va...

No estan en orden cronologico, pero creo que se nota que es d lo primero y lo que se ve ya con mas nocion, ahi namas pushen el thumbnail pa verla grande affraid affraid


"Acecho"
Mi trabajo como fotografa principiante Acechon.th



"Les jours tristes"

Mi trabajo como fotografa principiante Jours.th


"Headbang"

Mi trabajo como fotografa principiante Headbang.th
esta foto es de lo primero que hize, y tiene un gran valor sentimental para mi porque todavia me daba miedo la camara Shocked

titulo muy largo.... (de una serie de 2)
Mi trabajo como fotografa principiante Strangebird.th

"Deep within"
Mi trabajo como fotografa principiante 3379558021b73eccc670.th



y weno, por el momento dejo eso, no tengo tanto trabajo digitalizado ya que sigo tranajando analogo.... bounce