Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi trabajo como fotografa principiante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sally Sagawa

Sally Sagawa


Cantidad de envíos : 26
Edad : 38
Localización : muy muy muy abajo
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Mi trabajo como fotografa principiante Empty
MensajeTema: Mi trabajo como fotografa principiante   Mi trabajo como fotografa principiante Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:38 pm

Pues dejo aui algo de mi trabajo, como lo digo en el tema, soy principiante se podria decir, asi que lo que mas me sirve es la critica, me parece fundamental saber que logre proyectar, que entiende cada quien, que tantos y tan distintas pueden ser las interpretaciones de mi trabajo, asi que ahi les va...

No estan en orden cronologico, pero creo que se nota que es d lo primero y lo que se ve ya con mas nocion, ahi namas pushen el thumbnail pa verla grande affraid affraid


"Acecho"
Mi trabajo como fotografa principiante Acechon.th



"Les jours tristes"

Mi trabajo como fotografa principiante Jours.th


"Headbang"

Mi trabajo como fotografa principiante Headbang.th
esta foto es de lo primero que hize, y tiene un gran valor sentimental para mi porque todavia me daba miedo la camara Shocked

titulo muy largo.... (de una serie de 2)
Mi trabajo como fotografa principiante Strangebird.th

"Deep within"
Mi trabajo como fotografa principiante 3379558021b73eccc670.th



y weno, por el momento dejo eso, no tengo tanto trabajo digitalizado ya que sigo tranajando analogo.... bounce
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mi trabajo como fotografa principiante Empty
MensajeTema: Re: Mi trabajo como fotografa principiante   Mi trabajo como fotografa principiante Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:31 am

Headbang me en-can-to... Me trasmite energía... es "power" Casi escucho el merol! jeje

También me gustó mucho "titulo muy largo.... (de una serie de 2)" , no sé... me parece nostálgica.

Felicidades nena!

Sabes? ya te vi! ya te ví!... Colaborando con fotos para la revista Insomnia, tu e Imtrai tienen talento sin duda. OK
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
Sally Sagawa

Sally Sagawa


Cantidad de envíos : 26
Edad : 38
Localización : muy muy muy abajo
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Mi trabajo como fotografa principiante Empty
MensajeTema: Re: Mi trabajo como fotografa principiante   Mi trabajo como fotografa principiante Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:59 pm

Ihintza escribió:
Headbang me en-can-to... Me trasmite energía... es "power" Casi escucho el merol! jeje

SIIII!!! hasta dan ganas de headbangear un rato Yeah!

Ihintza escribió:
También me gustó mucho "titulo muy largo.... (de una serie de 2)" , no sé... me parece nostálgica.

A esa no le puse titulo porque son 2 fotos que forman un minicuentito surrealista que en cu7anto suba la segunda foto prometo postear...

Ihintza escribió:
Felicidades nena!

Sabes? ya te vi! ya te ví!... Colaborando con fotos para la revista Insomnia, tu e Imtrai tienen talento sin duda. OK

Gracias! es un gusto compartir con ustedes mi chamba y recibir sus comentarios!
y porsupollo que le entro a la revista!!!!

IMTRAI: ya sube algo!!!! Bravo
Volver arriba Ir abajo
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Mi trabajo como fotografa principiante Empty
MensajeTema: Re: Mi trabajo como fotografa principiante   Mi trabajo como fotografa principiante Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:45 pm

Hoy es 2 de abril de 2009 y digo, MUY BIEN INCHE ÁNIMA!!!!…
…pero ahora que sea 2 de abril de 2010 sé que veremos un paso más firme.
Quiero felicitar aparte del trabajo fotográfico la hechura de los antifaces, ahora que he estado en contacto con la manufactura de estos veo que no es cosa fácil y sé que en el de “Deep within" se llevó su ratito en la elaboración.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi trabajo como fotografa principiante Empty
MensajeTema: Re: Mi trabajo como fotografa principiante   Mi trabajo como fotografa principiante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi trabajo como fotografa principiante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consideran el Anime como un arte?.....
» ¡Nos infectaron como puerrrcos! Encuesta
» ¿Cómo hacer podcast y no morir en el intento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insomnia :: Lo que embellece a la noche :: Literatura :: Creaciones propias-
Cambiar a: