Sally Sagawa
Cantidad de envíos : 26 Edad : 38 Localización : muy muy muy abajo Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Mi trabajo como fotografa principiante Miér Abr 01, 2009 11:38 pm | |
| Pues dejo aui algo de mi trabajo, como lo digo en el tema, soy principiante se podria decir, asi que lo que mas me sirve es la critica, me parece fundamental saber que logre proyectar, que entiende cada quien, que tantos y tan distintas pueden ser las interpretaciones de mi trabajo, asi que ahi les va... No estan en orden cronologico, pero creo que se nota que es d lo primero y lo que se ve ya con mas nocion, ahi namas pushen el thumbnail pa verla grande "Acecho" "Les jours tristes" "Headbang" esta foto es de lo primero que hize, y tiene un gran valor sentimental para mi porque todavia me daba miedo la camara titulo muy largo.... (de una serie de 2) "Deep within" y weno, por el momento dejo eso, no tengo tanto trabajo digitalizado ya que sigo tranajando analogo.... | |
|
Ihintza
Cantidad de envíos : 188 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Mi trabajo como fotografa principiante Jue Abr 02, 2009 1:31 am | |
| Headbang me en-can-to... Me trasmite energía... es "power" Casi escucho el merol! jeje También me gustó mucho "titulo muy largo.... (de una serie de 2)" , no sé... me parece nostálgica. Felicidades nena! Sabes? ya te vi! ya te ví!... Colaborando con fotos para la revista Insomnia, tu e Imtrai tienen talento sin duda. | |
|
Sally Sagawa
Cantidad de envíos : 26 Edad : 38 Localización : muy muy muy abajo Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Mi trabajo como fotografa principiante Jue Abr 02, 2009 12:59 pm | |
| - Ihintza escribió:
- Headbang me en-can-to... Me trasmite energía... es "power" Casi escucho el merol! jeje
SIIII!!! hasta dan ganas de headbangear un rato - Ihintza escribió:
- También me gustó mucho "titulo muy largo.... (de una serie de 2)" , no sé... me parece nostálgica.
A esa no le puse titulo porque son 2 fotos que forman un minicuentito surrealista que en cu7anto suba la segunda foto prometo postear... - Ihintza escribió:
- Felicidades nena!
Sabes? ya te vi! ya te ví!... Colaborando con fotos para la revista Insomnia, tu e Imtrai tienen talento sin duda. Gracias! es un gusto compartir con ustedes mi chamba y recibir sus comentarios! y porsupollo que le entro a la revista!!!! IMTRAI: ya sube algo!!!! | |
|
Bersain Lejarza
Cantidad de envíos : 150 Edad : 45 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Mi trabajo como fotografa principiante Jue Abr 02, 2009 4:45 pm | |
| Hoy es 2 de abril de 2009 y digo, MUY BIEN INCHE ÁNIMA!!!!… …pero ahora que sea 2 de abril de 2010 sé que veremos un paso más firme. Quiero felicitar aparte del trabajo fotográfico la hechura de los antifaces, ahora que he estado en contacto con la manufactura de estos veo que no es cosa fácil y sé que en el de “Deep within" se llevó su ratito en la elaboración. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi trabajo como fotografa principiante | |
| |
|