Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sobre Pinturas

3 participantes
AutorMensaje
gothferatu

gothferatu

Cantidad de envíos : 169

Sobre Pinturas Empty
MensajeTema: Sobre Pinturas   Sobre Pinturas Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:59 pm

Bueno pues he visto que posteamos pintores y sus respectivas obras pero no hablamos de cuales son las que mas nos gustan y el porque..........

Ami me gustan mucho las pinturas realistas..........Esas religiosas donde pintan virgenes, a jesucristo, angeles, etc..........Lo veo como algo bello,algo perfecto.............Aunque no estoy peleado con otras corrientes...... (medievales y renacentistas)

[Un pequeño secreto, amo ver esas pinturas y luego entrar a una exposicion de arte contemporaneo es delicioso ver el cambio y extremismo]

Sobre Pinturas Pintura-renacentista-Los-tres-filosofos692
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza

Cantidad de envíos : 150

Sobre Pinturas Empty
MensajeTema: Re: Sobre Pinturas   Sobre Pinturas Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:36 pm

Sobre Pinturas Italy-arts-lucianfreud300x349

Pues ya de todos es sabido que uno de mis artistas plásticos favoritos es el abrumado Lucian Freud. Y pues no son pinturas las que me gustan sino su obra en general / vida.

Un poquito sobre él:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lucian_Freud

Pero ahora que lo mencionas ¿qué hay de los nuevos gustos?, me refiero a lo que ahora se hace, la obra de nuestros contemporáneos hoy con cierta tristeza vi una galería en el Universal que me hizo entender cuánto ignoro sobre lo que nos da vigencia como sociedad actualmente.

http://fotos.eluniversal.com.mx/coleccion/muestra_fotogaleria.html?idgal=6471

Lamentablemente mi conocimiento sobre lo actual es muy limitado.
Sally Sagawa

Sally Sagawa

Cantidad de envíos : 26

Sobre Pinturas Empty
MensajeTema: Re: Sobre Pinturas   Sobre Pinturas Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:51 pm

Pues dentro de nuestros contemporaneos, a mi me encanta la obra de esta mujer llamada Carrie Ann Baade Sobre Pinturas Carrie-anne-photo_sella mera!

les dejo aca un par de sus obras, unas de mis favoritas, ademas de ser muy joven y seguir estudiando arte, es muy talentosa.

Sobre Pinturas Carrie03

Sobre Pinturas CharityandChildren

Sobre Pinturas Dali

Sobre Pinturas CharityandChildren

Sobre Pinturas Carrie%2BAnn%2BBaade3
Contenido patrocinado

Sobre Pinturas Empty
MensajeTema: Re: Sobre Pinturas   Sobre Pinturas Icon_minitime

Sobre Pinturas
Página 1 de 1.