Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Joy Division

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Joy Division Empty
MensajeTema: Joy Division   Joy Division Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:58 am

Podcast publicado en la página de MSN, la semana pasada, que si no tuvieron la oportunidad de escucharlo o descargarlo, acá se los dejo:

Joy Division Podcast

Me agradaría saber qué les pareció.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Joy Division Empty
MensajeTema: Re: Joy Division   Joy Division Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:34 pm

Pues lo que más me saltó al oído fue el lenguaje, como que muy vulgarcito de repente. Luego también como que saltan de un tema a otro abruptamente pero pues el recurso finalmente sirvió al guión.
En cuanto a la edición, calidad de audio, mezcla, documentación muy estilo radioactivo, se nota que hubo lana de por medio.

Conclusión me parece positivo que se lancen podcast de las bandas de nuestra incumbencia u agrado, pero mejor sería que nosotros fuéramos los que generáramos esos podcast!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Joy Division Empty
MensajeTema: Re: Joy Division   Joy Division Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:03 pm

Bersain Lejarza escribió:
...mejor sería que nosotros fuéramos los que generáramos esos podcast!!!!

Eso me gustaría! Creo que tan pinche la voz no la tengo... Pero sí tengo broncas con mi micrófono.
Jaja... salió mi "ganas-de-locutora-interna" lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Joy Division Empty
MensajeTema: Re: Joy Division   Joy Division Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:45 pm

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No pues ojalá no se quede esto en el tintero y le empecemos a chingar entre todos!!
GRACIAS IHINTZA!!
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Joy Division Empty
MensajeTema: Re: Joy Division   Joy Division Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:36 pm

Mi chavo.. pero tu fuiste testigo de cómo se escucha del nabo mi micro y ps me cuelga rato pa hacerle al "podcasero" Sad
En fin... El intento se hará si se da el proyecto (y si al final si sirvo pa' algo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Joy Division Empty
MensajeTema: Re: Joy Division   Joy Division Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:42 pm

No importa la calidad yo hago la remasterización acá el chiste es que NADA nos detenga ahora!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joy Division Empty
MensajeTema: Re: Joy Division   Joy Division Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joy Division
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insomnia :: Podcast-
Cambiar a: