Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primer conferencia podcaster en el IMSS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Primer conferencia podcaster en el IMSS Empty
MensajeTema: Primer conferencia podcaster en el IMSS   Primer conferencia podcaster en el IMSS Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:02 pm

La verdad es que no sé donde colocar el tema, pero como trata sobre nuestras producción teatral vi conveniente el exponerlo aquí.

Actualizando un poco mi vida he de comentarles que tuvimos un evento el pasado sábado, 28 de febrero de 2009 en el teatro del IMSS en Hidalgo.
https://www.facebook.com/pages/Bersain-Lejarza-Abelleyra/56827690870#/event.php?eid=62629837408

Donde se presentaron:

La fiesta de cumpleaños
Luz artificial
Senderos del Minotauro


Bueno pues dejo fotos de cómo se puso la cosa y medio les comento de rápido todo sobre el proyecto.


Pues sobre la música pedí ayuda a los del Zóloogico, ya saben Enrique Lúevano (lo ubicaran de otro foro fallido como "El Fobia") y su cuate Armando Castillo
Primer conferencia podcaster en el IMSS S790024465_2122977_1038228

Previo a la presentación pues se hicieron pruebas, aunque la mayoría del tiempo nos la pasamos improvisando por ejemplo en la lámpara que le colocamos a Dulce
Primer conferencia podcaster en el IMSS S790024465_2122995_3617832

En fin estábamos segundos antes de la presentación, no nerviosos (al menos en mi caso) sino emocionados.
Primer conferencia podcaster en el IMSS S790024465_2122997_7714657

En fin como sé que las imágenes son microscópicas pues les dejo enlace al álbum.

https://www.facebook.com/album.php?aid=92678&id=790024465&l=35a834a6c9

Primer conferencia podcaster en el IMSS Separador+2

Gracias a la gente que asistió de los cuates pues por ahí anduvo el Juanito Memelas y bueno hubo quienes no pudieron, pero no es para ponerse triste porque de que habrá más lo habrá y se les notificará sobre todo cuando pisemos tierras chilangas!!!
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Primer conferencia podcaster en el IMSS Empty
MensajeTema: Re: Primer conferencia podcaster en el IMSS   Primer conferencia podcaster en el IMSS Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:01 am

Y si se pisan tierras choriceras también! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Primer conferencia podcaster en el IMSS Empty
MensajeTema: Re: Primer conferencia podcaster en el IMSS   Primer conferencia podcaster en el IMSS Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:37 pm

jajajajaja...................Las chilangas son las garnacheras.................Al fin pude ver las mascaras que hizo usted happy?...........Bueno lo bueno esque si las hicieron....
Volver arriba Ir abajo
Imtrai

Imtrai


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : Guadalajara, Jalisco
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Primer conferencia podcaster en el IMSS Empty
MensajeTema: Re: Primer conferencia podcaster en el IMSS   Primer conferencia podcaster en el IMSS Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:59 pm

Ihintza escribió:
Y si se pisan tierras choriceras también! Very Happy

Y tierras tapatías también!!! Rolling Eyes jeje
Volver arriba Ir abajo
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Primer conferencia podcaster en el IMSS Empty
MensajeTema: Re: Primer conferencia podcaster en el IMSS   Primer conferencia podcaster en el IMSS Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:24 pm

Gothfe
Pues si, si fueron de nuestra manufactura las máscaras, digo… hechas con un método tradicional y sencillo pero muy nuestras.

Ihintza, Imtrai.
Es negociar con la dirección del IMSS (y yo creo que también con los familiares de mis compañeros jsjs) el que nos muevan a distintas partes de la república, hasta ahora se ha hablado sólo de Pachuca y el DF, no les prometo nada que no pueda cumplir pero de que me voy a mover me voy a mover al menos acabando el evento de abril que viene.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer conferencia podcaster en el IMSS Empty
MensajeTema: Re: Primer conferencia podcaster en el IMSS   Primer conferencia podcaster en el IMSS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer conferencia podcaster en el IMSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insomnia :: Lo que embellece a la noche :: Literatura :: Creaciones propias-
Cambiar a: