Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Roger Olmos

2 participantes
AutorMensaje
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza

Cantidad de envíos : 150

Roger Olmos Empty
MensajeTema: Roger Olmos   Roger Olmos Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:27 pm

Una soleada tarde de un no secuantos de Marzo del año 75, mis padres,fruto de los primeros calores de la primavera, deciden viajar a Perpiñan en su seat 600 para ver películas prohibidas. 9 meses más tarde, nací yo. A medidad que fuí creciendo y adquiriendo experiencia en las cosas básicas de la vida descubrí que una de las cosas que más me gustaba hacer era colarme en el estudio de mi padre y respirar el olor a pintura y disolvente que allí había. Me encantaba entrar y ver como trabajaba. El es diseñador gráfico, pero de los de antes, con sus "pincelillos, gouachillos y cutercillos "a todo trapo. Me acuerdo que tenía estanterías llenas de libros de ilustración y diseño de aquí y de allá, siempre solía cojerlos , perderme por sus páginas y alucinaba con las ilustraciones que veía...

...si deseas seguir leyendo sobre Roger Olmos

http://www.rogerolmos.com/

Algo de su trabajo:
Roger Olmos Poster%2BFacto%2Bcopia

Roger Olmos Caperucita%2Broja%2B%2Bcopia

Roger Olmos %28cmyk%29+2+l%27escapada+copia.1
gothferatu

gothferatu

Cantidad de envíos : 169

Roger Olmos Empty
MensajeTema: Re: Roger Olmos   Roger Olmos Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:34 pm

Me gusta su trabajo.....................Para ser diseñador grafico y no pintor.....Es Muy bueno....

Roger Olmos
Página 1 de 1.