| Eventos culturales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bersain Lejarza
Cantidad de envíos : 150 Edad : 45 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Eventos culturales Vie Mar 27, 2009 6:11 pm | |
| Organizador: Letras Voladoras Fecha: lunes, 06 de abril de 2009 Hora: 20:00 - 22:00 Lugar: Polanco, Condesa y Coyoacán Ciudad o población: Distrito Federal, México Teléfono: 57811119 Correo electrónico: letrasvoladoras@prodigy.net.mx Inscríbete en el Círculo de Lectura donde al final podrás conocer en un coctel exclusivo al autor Sealtiel Alatriste. Leeremos y comentaremos el libro: "Besos pintados de carmín" Edit. Alfaguara. Sedes: Todos los lunes de 20:00 a 21:30 hrs. Conejoblanco (Ámsterdam 67)Todos los lunes de 20:00 a 21:30 hrs. Inicio: lunes 6 de abril Fin: lunes 4 de mayo Todos los lunes de 19:30 a 21:00 hrs. Gandhi Oportunidades Miguel Ángel de QuevedoInicio: lunes 6 de abril Fin: lunes 4 de mayo Todos los miércoles de 20:00 a 21:30 hrs. Péndulo de Polanco (Alejandro Dumas 81)Inicio: miércoles 8 de abril Fin: miércoles 6 de mayo Cuota de recuperación: $ 600 por 5 las sesiones, E Incluye el libro y el Coctel exclusivo con el autor. Inscripciones al 5781-1119 o en letrasvoladoras@prodigy.net.mx *Evento organizado por Letras Voladoras, A.C. **Cupo limitado ***El autor se presenta únicamente en el coctel. | |
|
| |
Ihintza
Cantidad de envíos : 188 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Eventos culturales Vie Mar 27, 2009 11:57 pm | |
| Interesante difusión... Pero quién habrá pensado que los Lunes son los mejores días? Bueno.. no conozco al autor, así que con todo el dolor de mi ignorancia, no puedo comentar mucho al respecto | |
|
| |
Bersain Lejarza
| Tema: Re: Eventos culturales Dom Mar 29, 2009 3:01 pm | |
| - Ihintza escribió:
- Interesante difusión... Pero quién habrá pensado que los Lunes son los mejores días?
Pues a veces pasa, con decirte que el evento niño será en JUEVES y a las 5:30 de la tarde!! Este autor si es muy posible que lo conozcas Alberto Chimal!!! En los 90'tas fue uno de los colaboradores más importantes del proyecto Mandrágora, que era una publicación especializada en el género negro y terror. Bueno pues por la portada y el título este libro sé que te va agradar: Fiesta/Presentación: "Los Esclavos" en el Hotel Virreyes Organizador: Editorial Almadía Tipo: Música/Artes - Inauguración Hora de inicio: viernes, 03 de abril de 2009 a las 19:00 Hora de finalización: sábado, 04 de abril de 2009 a las 8:00 Lugar: Lobby del Hotel Virreyes Calle: Izazaga #8, casi esquina con Eje Central, Centro (metro Salto del Agua) Ciudad o población: Mexico City, Mexico Hasta habrá Dj!! Más info sobre el libro: http://www.lashistorias.com.mx/index.php/archivo/los-esclavos/ | |
|
| |
Sally Sagawa
Cantidad de envíos : 26 Edad : 38 Localización : muy muy muy abajo Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Eventos culturales Lun Mar 30, 2009 4:26 pm | |
| EDGAR ALLAN POE - 200 AÑOS ENTERRADO VIVO / 1er ACTO 02 de Abril / 2009 Conferencia sobre Edgar Allan Poe por el escritor Alfonso Franco | Obra corta "La mascara de la muerte roja" por compañia teatral Drama, Sangre y Cenizas | Narración sobre "Las letras de Poe" por Dracula`s Lady | DJ SET: Macbeth y Voodoo Girl Celebrando 200 años del natalicio del escritor Edgar Allan Poe. Dada X {Bolívar #31-2do piso , esq. 16 de Septiembre , Centro Histórico} - Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal. EDGAR ALLAN POE - 200 AÑOS ENTERRADO VIVO / 2o ACTO 16 de Abril / 2009 Conferencia "Poe en el cine" por el escritor Carlos Camaleón| Representación musicalisada "La caída de la casa Usher" por Ricardo Gonzales "Demencia" | Cortometraje "Berenice" a cargo de Angel Ovidio | LIVE ACT: Luna Llena (electro) | |
|
| |
UnHombreEnElEspacio
Cantidad de envíos : 68 Edad : 44 Localización : En algún lugar en el espacio Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Eventos culturales Mar Abr 14, 2009 1:55 pm | |
| - Citación :
- Nombre del Evento:
La ciudad del cine FICCO Donde: Galería Abierta del IPN -
Categoría: Exposiciones
Descripción Esta exposición retoma a la Ciudad de México como el escenario de numerosas películas que se han filmado en sus calles, parques, plazas, avenidas. Es una manera de hacer un recuento de las películas mexicanas que están ligadas a lo citadino y que hacen de la propia ciudad el gran set cinematográfico en el que se desarrolla el guión de la vida diaria de miles de habitantes que se arremolinan en ella. Se presenta en el marco del Festival Internacional de Cine de la Ciudad de México.
Fecha/hora: del 19 de febrero al 26 de abril
Costo: Entrada Libre Mas datos AQUI | |
|
| |
Bersain Lejarza
| Tema: Re: Eventos culturales Vie Abr 17, 2009 9:53 pm | |
| - Citación :
- La directora y productora teatral independiente, Cecilia Angulo, explicó que este proyecto pretende llevar a la ciudadanía obras de teatro de calidad a bajo costo, tanto de dramaturgos ya consagrados como de aquellos talentos que apenas comienzan a abrirse paso.
"Quienes practicamos profesionalmente el amor al teatro tenemos la obligación de diseñar estrategias que faciliten el ejercicio de este derecho, así como abrir fuentes de trabajo, lanzar nuevos actores y dramaturgos", explicó la también coordinadora del proyecto
El proyecto abrirá el 18 de mayo en el Teatro Tepeyac, con la presentación de "El árbol, inspirada en la brujería, la superstición y en los mitos y leyendas provincianos; así como "Diario de loco" que en el Julio Prieto iniciará funciones el 26 de ese mismo mes.
"Sazón de mujer" comenzará el 19 de mayo en el Teatro Tepeyac; mientras que "De generaciones en disputa" iniciará temporada el 25 en el Teatro Julio Prieto.
"Queremos abarcar zona sur y norte, estamos en pláticas con el IMSS para que estas puestas lleguen al oriente y al poniente, a fin de estar cerca de la gente y posteriormente llevar las obras a la provincia mexicana". Ya viene lo bueno!! Quiero, quiero quierooooo!!!! y pues apoyen ustedes esas puestas para que se animen a seguir con ese proyecto del IMSS!! Quien da y quita que un día se los agradezca personalmente cuando se me tome en cuenta y ande más cerca de ustedes. | |
|
| |
Dende
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Eventos culturales Mar Abr 21, 2009 7:33 am | |
| jajajajajaja te pareces tanto a un rock star vercion "culta" jajajaja si ya lo veo espero que al gun dia seas famoso para saludarte y tomar tu mano y decir si yo antes platicaba con el pero ahora ya esta en otro nivel.Es mi idolo¡¡¡¡ | |
|
| |
Bersain Lejarza
| Tema: Re: Eventos culturales Mar Abr 21, 2009 5:50 pm | |
| Pues, que mejor que la copita de tinto ahora que se organice algo? Famoso? Nah!! sólo si viviera en Broadway, pero apenas si pa delicados tengo. | |
|
| |
gothferatu
Cantidad de envíos : 169 Edad : 64 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Eventos culturales Mar Abr 21, 2009 11:24 pm | |
| lo bueno esque aun tiene dinero para el vicio happys..=/ cha....... Recuerde esa amigdala.........El happy siempre ha sido famoso en cierto foro que se fue a la fosa...... | |
|
| |
Bersain Lejarza
| Tema: Re: Eventos culturales Miér Abr 22, 2009 3:20 pm | |
| Lo de Insomnia a insomnia lo de la fosa a la fosa. Hablando de eventos culturales: Un libro GRATIS de la bibliteca de Paco Ignacio Taibo I Paco Ignacio Taibo II TE REGALARÁ UN LIBRO este 23 de abril
Organizador: Paco Ignacio Taibo II Tipo: Fiesta - Reunión Fecha: jueves, 23 de abril de 2009 Hora:12:00 - 15:00 Lugar: Glorieta del metro Insurgentes Ciudad o población: Distrito Federal, México
|
|
|
|
|
|
Amigos!!!!! Paco Ignacio Taibo II regalará los libros de la biblioteca de su padre Paco Ignacio Taibo I. Este jueves 23 de abril a las 12 del día en la Glorieta del Metro Insurgentes. Invitamos a todos los que se enteren por este medio, a que consideren el libro que van a recibir como un libro libre y por lo tanto cuando lo hayan terminado de leer, lo liberen, para que otra persona experimente lo que ustedes han experimentado. | |
|
| |
Bersain Lejarza
| Tema: Re: Eventos culturales Jue Mayo 07, 2009 8:58 pm | |
| Pues ojalá si pudieran asistir al evento anterior... conozco poco que regalan sus libros. Si a esta no vas Ihintza es porque de plano......le temes a la influenza X-D Hablando en serio más info aquí sobre el evento: http://www.garrosccr.com/mailexpoprohibido2009/mailexpoprohibido2009.html | |
|
| |
gothferatu
Cantidad de envíos : 169 Edad : 64 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Eventos culturales Vie Mayo 08, 2009 11:17 am | |
| Interesantes Eventos Culturales bersa...........Eso de regalar el libro despues de leerlo se me hace muy novedoso...Pero habria que ver si las demas personas estuvieran deacuerdo y ademas si trataran bien los libros para que sigan compartiendolos....Pero segunramente se encontraria una solucion | |
|
| |
Ihintza
Cantidad de envíos : 188 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Eventos culturales Vie Mayo 08, 2009 8:38 pm | |
| - Bersain Lejarza escribió:
- Si a esta no vas Ihintza es porque de plano...
Pues como que si me estoy animando eeeh.. es cosa que alguien me lleve al Dada el 16 y el 17 me lanzo ... Si no, sigo en Tolukenberg hasta que no se declare libre de influenza el DF | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eventos culturales | |
| |
|
| |
| Eventos culturales | |
|