| Bersain Lejarza Abelleyra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bersain Lejarza
Cantidad de envíos : 150 Edad : 45 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Bersain Lejarza Abelleyra Vie Mar 27, 2009 5:53 pm | |
| Bueno pues en realidad este es mi nombre y pienso postear ahora con él ya que una vez que te quemas con atole hasta a los licuados le soplas.
No hay mucho que ustedes no sepan de mí, para los rostros nuevos pues ya con los temas se darán cuenta de quién soy. De entrada dejé a un lado a la calabaza pues por las circunstancias que acaecieron hace tiempo dejo a un lado el personaje para empezar a ser la persona.
Me he propuesto postear pero ya no como loquito, en las vacaciones el separarme me dio cabida a generar varios proyectos que algunos ya hasta han sido terminados.
Muchas gracias a Ihintza por invitarme a este lugar que siempre he sentido como mi casa y algo de culpa tienen TODOS ustedes, lo que nos hermana no es el foro sino esta cosmovisión que tan placenteramente compartimos. | |
|
| |
gothferatu
Cantidad de envíos : 169 Edad : 64 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Bersain Lejarza Abelleyra Vie Mar 27, 2009 10:43 pm | |
| Pues Bienvenido Bersain...........(No se vaya a enojar si luego se me sale decirle happy =( ) .................. | |
|
| |
Ihintza
Cantidad de envíos : 188 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Bersain Lejarza Abelleyra Vie Mar 27, 2009 10:53 pm | |
| Bienvenida la nueva firma, no? o a caso Berzaín no será parte de Vox Mortis? | |
|
| |
Bersain Lejarza
| Tema: Re: Bersain Lejarza Abelleyra Dom Mar 29, 2009 12:35 pm | |
| Gothfe: ¿Cómo crees que me voy a enojar por eso, tú y cualquiera pueden decirme, Happy, japi, Berzaín, Bersa,etc... Ihint: Pues si, sólo es el cambio de nick, sigo siendo el mismo de siempre pero ahora ya sin esconderme tras un alías, así que ¿por qué no hacer también una firma voz mortis?... | |
|
| |
UnHombreEnElEspacio
Cantidad de envíos : 68 Edad : 44 Localización : En algún lugar en el espacio Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Bersain Lejarza Abelleyra Miér Abr 01, 2009 1:30 pm | |
| Pues que a toda madre que la pandilla se vuelve a reunir en el foro Ojalá que ahora si dure por los siglos de los siglos... amén(digo) | |
|
| |
Bersain Lejarza
| Tema: Re: Bersain Lejarza Abelleyra Miér Abr 01, 2009 8:20 pm | |
| Pues que dure chingá, por algo todos nos conocimos, no sólo para tirarle carrilla al Erze, por cierto... aún no lo he invitado, veamos si aún no sigue de Diva porque se le estima un chingo. | |
|
| |
Sally Sagawa
Cantidad de envíos : 26 Edad : 38 Localización : muy muy muy abajo Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Bersain Lejarza Abelleyra Jue Abr 02, 2009 10:57 am | |
| FIRMAS FIRMAS FIRMAAAAS! bonitas! jajajajaja welcome ex pumpkin!!! | |
|
| |
Bersain Lejarza
| Tema: Re: Bersain Lejarza Abelleyra Jue Abr 02, 2009 5:25 pm | |
| Siempre si se va a poder los 4 fotogramas que me pasó la ihintza se prestan perfectamente, ahora necesito los gifs animados para trabajar en sus firmas.
Rolen quienes vayan a querer!! | |
|
| |
Bersain Lejarza
| Tema: Re: Bersain Lejarza Abelleyra Vie Abr 03, 2009 10:31 pm | |
| - Ihintza escribió:
- Bienvenida la nueva firma, no? o a caso Berzaín no será parte de Vox Mortis?
- Citación :
- Pues ya está, pero he perdido práctica por que no sé si se vaya a ver mi firma.
Edito pa decir que SI, pero pues en coments viejos no se ve ni maíz. En fin paso a lo importante: Necesito los gifs animados de las gentes que falten!!! | |
|
| |
gothferatu
Cantidad de envíos : 169 Edad : 64 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Bersain Lejarza Abelleyra Vie Abr 03, 2009 10:37 pm | |
| Bonitas firmas Vaya que si somos todo un clan de insomnes | |
|
| |
Bersain Lejarza
| Tema: Re: Bersain Lejarza Abelleyra Vie Abr 03, 2009 10:41 pm | |
| Perdí práctica!!! mi nombre no parpadea, ahí pal 2015 la arreglo. | |