Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Conciertos en la Cd. de México

Ir abajo 
+7
Imtrai
gothferatu
UnHombreEnElEspacio
Par motor
George
happyhallowen
Ihintza
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:45 pm

Asi es Calabaza Pues es una gira del tal Alessandro Nunsiati.........Lord VAmpyr que viene a hacer su gran gira por México, y digo gran gira pues van a ir a muchos lados........Por eso tantos flyers.......Como no puedo ir a lo de Clan of Xymox creo que tendré que ir a este...
Volver arriba Ir abajo
Sally Sagawa

Sally Sagawa


Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Localización : muy muy muy abajo
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:18 pm

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Sotu180409-df


cheers
Volver arriba Ir abajo
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:57 pm

Sally Sagawa escribió:
Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Sotu180409-df

Esa ánima suba unos mp3 pa descargar, bueno si se hace lo del intercambio pues no más avisa pa ir armando mis dvd's de electrocumbiagótica!!!
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:24 pm

No veo la imagen que puso Sally Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:46 pm

Si a mi me pasó igual, pero cuando le di f5 apareció de nuevo.

El grupo a presentar es State of the Union, para el sábado 18 de abril en Donceles 52 a las 9:00 pm.
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:46 pm

Bersain Lejarza escribió:
Si a mi me pasó igual, pero cuando le di f5 apareció de nuevo.

El grupo a presentar es State of the Union, para el sábado 18 de abril en Donceles 52 a las 9:00 pm.
AaAAAaah! Gracias!

Pues a ver si a ese puedo ir ya que me invitaron... todo depende de qué tan gastada regrese de las vacaciones Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
UnHombreEnElEspacio

UnHombreEnElEspacio


Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 43
Localización : En algún lugar en el espacio
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:34 pm

Me lleva, a ese de state no podré ir, ya tengo compromisos

Pero al de Xymox si me lanzo, espero que mi cel tenga batería ese día para poder compartir las fotos o videos Razz
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:01 pm

UnHombreEnElEspacio escribió:
... espero que mi cel tenga batería ese día para poder compartir las fotos o videos Razz

Ajá.. ¿como hasta ahora, que has compartido la foto del Mx fest o los vídeos de Melotron? Dudando
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:02 pm

AMON AMARTH en concierto

Fecha: 17 de Mayo / 2009 » Hr. Entrada: 19:30 hrs.
Circo Volador {Calzada de la Viga #146, Col. Jamaica} - Del. Venustiano Carranza, Distrito Federal.
Costo: $ 380.00

Ya sé.. por acá no les gusta el metal pero pues.. por si las flyes, es una bandototototota!
Ojalá que pasen dos cosas, que tenga lana para esa fecha y que alguien me quiera acompañar Sad

Bueno... les dejo otro aviso que, pues es del populacho, digo... hacen filas por entrar Rolling Eyes

Metallica en Concierto+ Avenged Sevenfold
06 de Junio / 2009
Foro Sol
Costo s: Gral.A: $980.00 - Gral.B: $650.00 - Verde.A: $1,380.00 - Naranja A: $880.00 - Verde B: $680.00 - Naranja B: $580.00 - Verde C: $380.00 - Naranja C: $280.00
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
fRau TrÄNeN kRaMm

fRau TrÄNeN kRaMm


Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : La Castañeda
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:27 pm

Que onda, ya hicieron su clan de Vox Mortis o que?
Como es eso?

Ustedes me dan miedo...
Hay este me recuerda a Pavelcito poin poin ----> Hey!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/13xxtdpxx34
fRau TrÄNeN kRaMm

fRau TrÄNeN kRaMm


Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : La Castañeda
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:04 am

Caiganle a este!

Estaràn sus valerocks los MekRokieV ese dia tambièn, 2 super bandas por un mismo evento! Llevenselo, llevenselo!

Tienen que ir a conocer el Necro Club porque esta de poca madre, neeeeeta que hasta se quedaràn con la boca abierta asi de: No mmmmaaames gooooeeee o seaaaa fuuuuttsss... te cae que es aca para el underground cabròn? Wow, o seaaaa... este es otro maldito nivel, esta super nice eeeeehhhh! Babeando

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 2doFlyerTBFrente

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Flyer_TB_detras
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/13xxtdpxx34
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:14 am

¿Quién me presta $270.00 pesitos? Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
fRau TrÄNeN kRaMm

fRau TrÄNeN kRaMm


Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : La Castañeda
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:23 am

Ihintza escribió:
¿Quién me presta $270.00 pesitos? Sad


Y si te conseguimos la cortesia si vas???
A ver, a ver, a ver, reshponded!

Besitos!!!

Te Quiero mucho Amà! clown
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/13xxtdpxx34
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:38 am

fRau TrÄNeN kRaMm escribió:
Ihintza escribió:
¿Quién me presta $270.00 pesitos? Sad


Y si te conseguimos la cortesia si vas???
A ver, a ver, a ver, reshponded!

Besitos!!!

Te Quiero mucho Amà! clown

Simón! siendo Sábado ya no hay bronca con la chamba... La bronca e$ la ecomonia no $u$tentable de mi bol$illo Llorando
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
Sally Sagawa

Sally Sagawa


Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Localización : muy muy muy abajo
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:01 am

SI NO PUES ARMAMOS LA VACAAAAA!!!! imagino que todos andamos algo rotillos (quien no en estos dias???) pero pos de que sale sale!!!

yo m apunto!!!! Bravo
Volver arriba Ir abajo
UnHombreEnElEspacio

UnHombreEnElEspacio


Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 43
Localización : En algún lugar en el espacio
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:41 pm

Ihintza escribió:
UnHombreEnElEspacio escribió:
... espero que mi cel tenga batería ese día para poder compartir las fotos o videos Razz

Ajá.. ¿como hasta ahora, que has compartido la foto del Mx fest o los vídeos de Melotron? Dudando

ooooh

Deja nada mas que reviva mi pc y los subo, solo espero que no pase de semana santa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:26 pm

No creo poder asistir pero suerte MeKRoKiev
Volver arriba Ir abajo
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:13 pm

Ahora si que ya sabes cuán limitado estoy de distancia, pero también deseo suerte en el evento, por cierto ¿será igual que en el teatro que lo mejor es desear mala suerte para que todo salga bien?

Supersticiones del medio, pero por si las moscas también te deseo "mala suerte" para que todo salga mejor de lo que esperan!!

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:21 pm

vayanse de nalgas pa atras........En especial el happy............No se si esta confirmado pero chequenlo por ustedes mismos...........
Esto es un presagio funesto

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 25707878
Volver arriba Ir abajo
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:12 pm

gothferatu escribió:
vayanse de nalgas pa atras

Noticia vieja:

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Note_redirect.php?note_id=66938803415&h=04816051418d6704c76e75a2b26c8c7b&url=http%3A%2F%2Ferzengel.soup


Fuente: El facebook de Erzengel

Cantando
Volver arriba Ir abajo
Dende




Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:09 pm

fRau TrÄNeN kRaMm escribió:
Caiganle a este!

Estaràn sus valerocks los MekRokieV ese dia tambièn, 2 super bandas por un mismo evento! Llevenselo, llevenselo!

Tienen que ir a conocer el Necro Club porque esta de poca madre, neeeeeta que hasta se quedaràn con la boca abierta asi de: No mmmmaaames gooooeeee o seaaaa fuuuuttsss... te cae que es aca para el underground cabròn? Wow, o seaaaa... este es otro maldito nivel, esta super nice eeeeehhhh! Babeando

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 2doFlyerTBFrente















yo no pagaria por ir a ver a estos emos blackmetaleros que dicen ser "deathrock" o punk merto no mamen pero ese de los sisters hasta se me levantaron las mejillas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:54 pm

En mi favor tengo que decir que yo si iba a ir.. ya había convencido un amigo de ir y hasta permiso teníamos (bueno, él jaja)... pero también tuvo trabajo y salimos hasta las 10:30 al DF... así que pos, le mandé mensaje a Pavel y nada que me respondió.. terminamos en otro sitio y Spaceman es testigo de eso, ya que le hablé pa' orientación tipo guía roji Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
Dende




Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:03 pm

Ihintza escribió:
En mi favor tengo que decir que yo si iba a ir.. ya había convencido un amigo de ir y hasta permiso teníamos (bueno, él jaja)... pero también tuvo trabajo y salimos hasta las 10:30 al DF... así que pos, le mandé mensaje a Pavel y nada que me respondió.. terminamos en otro sitio y Spaceman es testigo de eso, ya que le hablé pa' orientación tipo guía roji Embarassed




no chinges neta te pierdes tan gacho??? mejor juntale pal de los sisters y segun sugrupo de pavel les iba a abrr no? me parecio ver una propa donde decia que ellos tambien iban a tocar ese dia con ellos
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:33 pm

Jajaja no ps... para llegar a donde tocaban Pavel y Trän, estaba fácil, la bronca ahi fue ya la hora... al otro sitio donde terminamos... pues.. también, pero ahi si creo que pasamos por la glorieta de Insurgentes como 3 veces antes de dar y pa' colmo, estabamos a una inche calle... justo en la que dices "nah, ésta seguro no es"... esa era Risa

Para el de Sisters.. veremos cómo anda la cartera y cuáles son las prioridades; pero igual me dan ganitas de ir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:20 am

Conciertos en la Cd. de México - Página 2 N90136942017_1217

Organizador: Amduscia
Tipo: Música/Artes - Concierto
Hora de inicio: sábado, 06 de junio de 2009 a las 21:00
Hora de finalización: domingo, 07 de junio de 2009 a las 3:00
Lugar: Dada X Club
Calle: Bolivar 31, piso 2 Col. Centro
Ciudad o población: México City, México
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conciertos en la Cd. de México
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insomnia :: Vida Nocturna :: Avisos-
Cambiar a: