AnXxiety
Cantidad de envíos : 2 Edad : 41 Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: A n X x i e t y Vie Nov 14, 2008 1:15 am | |
| Hola !
En realidad no me gustan las Presentaciones , aunque dicen que la primera impresión jamás se olvida, sin embargo eso no es determinante. No me gustan los foros, aunque visité los extintos de donde creo la mayoria viene, sólo me registre x que una persona muy especial colabora aquí. Me gusta ir a conciertos, la cerveza, conocer a gente fuera de lo común, me gusta el Arte en general. No creo postear mucho, pero en el tema q considere importante lo haré.
Saludos | |
|
UnHombreEnElEspacio
Cantidad de envíos : 68 Edad : 44 Localización : En algún lugar en el espacio Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: A n X x i e t y Vie Nov 14, 2008 1:19 am | |
| Bienvenida seas a este foro y ojala si postees mucho y no solo andes de espia Por cierto, tenemos los mismos gustos, sobre todo la cerveza | |
|
AnXxiety
Cantidad de envíos : 2 Edad : 41 Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: A n X x i e t y Vie Nov 14, 2008 1:30 am | |
| jajaja mmmhhh...... me pregunto por que sera? Besos! | |
|
Ihintza
Cantidad de envíos : 188 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: A n X x i e t y Vie Nov 14, 2008 12:31 pm | |
| - AnXxiety escribió:
- Hola !
Hola! pero qué grata sorpresa leerte por acuá - AnXxiety escribió:
- No me gustan los foros, aunque visité los extintos de donde creo la mayoria viene, sólo me registre x que una persona muy especial colabora aquí.
Aaaah pues.. ahi será un 50-50, aunque... parece que sí conoces a los que más postean, los otros, esperamos que un día no muy lejano decidan poner sus deditos a trabajar. - AnXxiety escribió:
- Me gusta ir a conciertos, la cerveza, conocer a gente fuera de lo común, me gusta el Arte en general.
Y ojala se animen a ir al de Alien Vampires... departimos unas cervecitas y un cigarrito a escondidas jaja. - AnXxiety escribió:
- No creo postear mucho, pero en el tema q considere importante lo haré.
Saludos Uy... pues espero te animes en los que no creas importantes también, por que ésto está de la ching... asi como kinder garden (si, es pedadra para ustedes tres -saben a quienes me refiero- ¿y?). Y yo sé que precísamente por tu gusto en las artes, tus temas serían buenos, así que anímate Saludos preciosa | |
|
happyhallowen
Cantidad de envíos : 142 Edad : 45 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: A n X x i e t y Vie Nov 14, 2008 4:19 pm | |
| Saludos AnXxiety. Bienvenida seas y esperamos verte seguido por estos rumbos. Ojalá sean muchos los temas que te gusten y por supuesto siéntete como en casa. A darle que es mole de olla. | |
|
gothferatu
Cantidad de envíos : 169 Edad : 64 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: A n X x i e t y Lun Dic 01, 2008 2:05 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A n X x i e t y | |
| |
|