Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

A n X x i e t y

5 participantes
AutorMensaje
AnXxiety

AnXxiety

Femenino Cantidad de envíos : 2

A n X x i e t y Empty
MensajeTema: A n X x i e t y   A n X x i e t y Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:15 am

Hola !

En realidad no me gustan las Presentaciones , aunque dicen que la primera impresión jamás se olvida, sin embargo eso no es determinante.
No me gustan los foros, aunque visité los extintos de donde creo la mayoria viene, sólo me registre x que una persona muy especial colabora aquí.
Me gusta ir a conciertos, la cerveza, conocer a gente fuera de lo común, me gusta el Arte en general.
No creo postear mucho, pero en el tema q considere importante lo haré.

Saludos
UnHombreEnElEspacio

UnHombreEnElEspacio

Masculino Cantidad de envíos : 68

A n X x i e t y Empty
MensajeTema: Re: A n X x i e t y   A n X x i e t y Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:19 am

Bienvenida seas a este foro y ojala si postees mucho y no solo andes de espia Posteando

Por cierto, tenemos los mismos gustos, sobre todo la cerveza Brindando
AnXxiety

AnXxiety

Femenino Cantidad de envíos : 2

A n X x i e t y Empty
MensajeTema: Re: A n X x i e t y   A n X x i e t y Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:30 am

jajaja mmmhhh...... me pregunto por que sera? Besos!
Ihintza

Ihintza

Femenino Cantidad de envíos : 188

A n X x i e t y Empty
MensajeTema: Re: A n X x i e t y   A n X x i e t y Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:31 pm

AnXxiety escribió:
Hola !
Hola! pero qué grata sorpresa leerte por acuá Abrazo

AnXxiety escribió:
No me gustan los foros, aunque visité los extintos de donde creo la mayoria viene, sólo me registre x que una persona muy especial colabora aquí.
Aaaah pues.. ahi será un 50-50, aunque... parece que sí conoces a los que más postean, los otros, esperamos que un día no muy lejano decidan poner sus deditos a trabajar.

AnXxiety escribió:
Me gusta ir a conciertos, la cerveza, conocer a gente fuera de lo común, me gusta el Arte en general.
Y ojala se animen a ir al de Alien Vampires... departimos unas cervecitas y un cigarrito a escondidas jaja.

AnXxiety escribió:
No creo postear mucho, pero en el tema q considere importante lo haré.
Saludos
Uy... pues espero te animes en los que no creas importantes también, por que ésto está de la ching... asi como kinder garden (si, es pedadra para ustedes tres -saben a quienes me refiero- ¿y?).

Y yo sé que precísamente por tu gusto en las artes, tus temas serían buenos, así que anímate OK

Saludos preciosa Hey!
http://www.ihintza.mx.gs
happyhallowen

happyhallowen

Masculino Cantidad de envíos : 142

A n X x i e t y Empty
MensajeTema: Re: A n X x i e t y   A n X x i e t y Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:19 pm

Saludos AnXxiety.

Bienvenida seas y esperamos verte seguido por estos rumbos.

Ojalá sean muchos los temas que te gusten y por supuesto siéntete como en casa.

A darle que es mole de olla.
Calabaza
http://internepolispodcast.blogspot.com/
gothferatu

gothferatu

Cantidad de envíos : 169

A n X x i e t y Empty
MensajeTema: Re: A n X x i e t y   A n X x i e t y Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:05 am

Bienvenida
Contenido patrocinado

A n X x i e t y Empty
MensajeTema: Re: A n X x i e t y   A n X x i e t y Icon_minitime

A n X x i e t y
Página 1 de 1.