Imtrai
Cantidad de envíos : 13 Edad : 36 Localización : Guadalajara, Jalisco Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Presentándome... =) Jue Nov 13, 2008 6:36 pm | |
| Hola de nuevo!! =) Ya sé que van varias veces que me presento y pocas veces regreso a postear, pero es que la escuela quita mucho tiempo =( pero prometo que esta vez postearé tan frecuentemente como me sea posible. En fin, me llamo Andrea, conocida también como Imtrai. Actualmente vivo en Guadalajara donde estudio la lic. en Urbanística y medio ambiente. Soy toda una amante de la música y el cine. Entre lo que más escucho está Sigur ros, radiohead, stoa, Yann Tiersen, the cure, my bloody valentine, joy division, the dirty three, bauhuaus, mogwai, nirvana, depeche mode, pink floyd, dead can dance, chopin, erik satie, godspeed you! black emperoor, etc, etc... Y en cuanto al cine algunas de mis películas favoritas son Bailando en la oscuridad, baraka, naranja mecánica, tideland, fando y lis, cabeza borradora, el gran pez, trainspotting, etc... Amm.. también me gusta mucho lo relacionado al medio ambiente, leer, dibujar, dormir, la fotografía, viajar, soñar (dormida y despierta) tocar piano o el sax, etc. Y ya creo haber dicho lo más importante en cuanto a mis gustos y eso je. Hasta siempre... | |
|
happyhallowen
Cantidad de envíos : 142 Edad : 45 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Presentándome... =) Jue Nov 13, 2008 7:04 pm | |
| No te creas también nosotros te hemos traído de aquí para allá, pero en fin este será el proyecto estable. Ya que ahora implica la elaboración de una revista conformada por la selección de los mejores temas y cosita que con el tiempo irás descubriendo. En fin gracias por registrarte y bueno… quedamos en algo por MSN no? Saludos. | |
|
Ihintza
Cantidad de envíos : 188 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Presentándome... =) Jue Nov 13, 2008 8:23 pm | |
| Bienvenida de nueva a ésta que esperemos, sea tu casa permanente para forear... Salute! | |
|
UnHombreEnElEspacio
Cantidad de envíos : 68 Edad : 44 Localización : En algún lugar en el espacio Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Presentándome... =) Vie Nov 14, 2008 12:22 am | |
| Hola hola Imtrai, un gusto saber de ti de nuevo.
Espero que te la pases muy bien en este tu foro y ojalá que postees mucho
Saludos afectusos señorita | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentándome... =) | |
| |
|