gothferatu
Cantidad de envíos : 169 Edad : 64 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: EL dolor depresivo Jue Nov 06, 2008 10:52 pm | |
| Pues como ya lo sabran algunos Oscar wilde me agrada bastante y abro el tema porque me llamo la atencion unas cuantas cosas que habla acerca de la religion............................
El empieza diciendo que cree en lo que ve....No cree en lo que no existe, porque eso es para los insensatos ( o algo aqui trato de decir) ........... Pero despues empieza a hablar del Dolor, todo lo que sufrio, y como perdio todo, y comienza a decir que Gracias al dolor te va a acercar a Dios.......a jesucristo.......................Una persona con mucho sufrimiento tiene que refugiarse necesariamente en Dios ?..........................Pareciera que hasta las personas mas Ateas.........Pudieran terminar haciendolo..... | |
|
happyhallowen
Cantidad de envíos : 142 Edad : 45 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: EL dolor depresivo Vie Nov 07, 2008 6:37 pm | |
| Bueno pues así como que muy ateo ateo el Ocar Wilde No lo era: - Citación :
- Lleno de alegría el Gigante bajó corriendo las escaleras y entró en el jardín. Pero cuando llegó junto al niño su rostro enrojeció de ira, y dijo:
-¿Quién se ha atrevido a hacerte daño?
Porque en la palma de las manos del niño había huellas de clavos, y también había huellas de clavos en sus pies.
-¿Pero, quién se atrevió a herirte? -gritó el Gigante-. Dímelo, para tomar la espada y matarlo.
-¡No! -respondió el niño-. Estas son las heridas del Amor.
-¿Quién eres tú, mi pequeño niñito? -preguntó el Gigante, y un extraño temor lo invadió, y cayó de rodillas ante el pequeño.
Entonces el niño sonrió al Gigante, y le dijo:
-Una vez tú me dejaste jugar en tu jardín; hoy jugarás conmigo en el jardín mío, que es el Paraíso. Fuente: http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/wilde/gigante.htm Ahora si, como que no sé por dónde va el tema pero no le veo relación al "dolor depresivo" con que "Wilde no cree en lo que no existe" | |
|
gothferatu
Cantidad de envíos : 169 Edad : 64 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: EL dolor depresivo Vie Nov 07, 2008 10:52 pm | |
| El dolor depresivo va porque a Oscar lo metieron a la carcel por homosexualidad y problemas con el papa de su novio..................El en la carcel encuentra el dolor,desprecio de vivir en Riqueza se haya ahora en pobreza........y mediante el dolor el dice que se alcansa Lo espiritual.........Se encuentra a Dios...............
Las personas Ateas cuando tienen dolor en que se refugian?..................En la misma negacion de la religion?.........Es lo mismo.......Entonces un ateo no existe..... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL dolor depresivo | |
| |
|