Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

No me odien por ser Ihintza

5 participantes
AutorMensaje
Ihintza

Ihintza

Femenino Cantidad de envíos : 188

No me odien por ser Ihintza Empty
MensajeTema: No me odien por ser Ihintza   No me odien por ser Ihintza Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:57 pm

Pues... acá estamos de nuevo, ahora si.. en el definitivo, único, incomparable e inigualable foro de.... no, éste no es el foro de Ihintza jaja, sorry... la costumbre.

Estamos en el foro donde nadie va a poder corrernos, donde trataremos de no cometer exáctamente lo que nos desagrada de otros foros.

Como hasta ahora quiees esntán ya me conocen, no me necesito presentar y para quienes vayan llegando, me conocerán ya sea por el link a mi blog personal o a lo largo de los post, asi que, sólo me resta decir y lanzar el grito de guerra de:

"Bueno..... ¡Ya pónganse a postear!" Yeah!
http://www.ihintza.mx.gs
happyhallowen

happyhallowen

Masculino Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: No me odien por ser Ihintza   No me odien por ser Ihintza Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:05 pm

Aún tengo problemas con que aparezca la firma pero, ya le encontraré más tarde.

Buenos pues estamos, nos entercamos y finalmente lo logramos. Por primera vez en la historia de los foros que hemos recorrido por vez primera ahora si postear tendrá frutos. Revista virtual, Podcast ¿qué más le podemos pedir a la vida?.

Como sea, hay que darle duro ya que esta vez le haremos caso a William Blake:

Si el necio persistiera en su necedad, se tornaría sabio.

Brindando
http://internepolispodcast.blogspot.com/
gothferatu

gothferatu

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: No me odien por ser Ihintza   No me odien por ser Ihintza Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:34 pm

Me siento en casa .....Música

Al fin .!! A postear study
UnHombreEnElEspacio

UnHombreEnElEspacio

Masculino Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: No me odien por ser Ihintza   No me odien por ser Ihintza Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:07 pm

gothferatu escribió:
Me siento en casa .....

Y cómo no, si esta pura gente que se estima mucho.

Se bien recibida en este tu foro, que por cierto quedo muy chingon.

Y ya ponte a postear, no? Occiso
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: No me odien por ser Ihintza   No me odien por ser Ihintza Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:13 am

UnHombreEnElEspacio escribió:

Y ya ponte a postear, no? Occiso

Ya voy, ya voy.. es que soy lenta (para todo), en cuanto "se termine" de poner lo que ustedes piden, ya nos olvidaremos de ese "otro yo" y postearemos como gente indecente.. bueno, pero sin tanto SPAM Razz
https://insomnia.foroactivo.com.es
Ihintza

Ihintza

Femenino Cantidad de envíos : 188

MensajeTema: Re: No me odien por ser Ihintza   No me odien por ser Ihintza Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:23 am

Ah qué wey... alguien más posteó por mí, en fin.. ya me eché de cabeza Embarassed
http://www.ihintza.mx.gs
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No me odien por ser Ihintza   No me odien por ser Ihintza Icon_minitime

No me odien por ser Ihintza
Página 1 de 1.