Ihintza
Cantidad de envíos : 188 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: No me odien por ser Ihintza Lun Oct 27, 2008 10:57 pm | |
| Pues... acá estamos de nuevo, ahora si.. en el definitivo, único, incomparable e inigualable foro de.... no, éste no es el foro de Ihintza jaja, sorry... la costumbre. Estamos en el foro donde nadie va a poder corrernos, donde trataremos de no cometer exáctamente lo que nos desagrada de otros foros. Como hasta ahora quiees esntán ya me conocen, no me necesito presentar y para quienes vayan llegando, me conocerán ya sea por el link a mi blog personal o a lo largo de los post, asi que, sólo me resta decir y lanzar el grito de guerra de: "Bueno..... ¡Ya pónganse a postear!" | |
|
happyhallowen
Cantidad de envíos : 142 Edad : 45 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: No me odien por ser Ihintza Mar Oct 28, 2008 6:05 pm | |
| Aún tengo problemas con que aparezca la firma pero, ya le encontraré más tarde.
Buenos pues estamos, nos entercamos y finalmente lo logramos. Por primera vez en la historia de los foros que hemos recorrido por vez primera ahora si postear tendrá frutos. Revista virtual, Podcast ¿qué más le podemos pedir a la vida?.
Como sea, hay que darle duro ya que esta vez le haremos caso a William Blake:
Si el necio persistiera en su necedad, se tornaría sabio. | |
|
gothferatu
Cantidad de envíos : 169 Edad : 64 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: No me odien por ser Ihintza Mar Oct 28, 2008 9:34 pm | |
| Me siento en casa ..... Al fin .!! A postear | |
|
UnHombreEnElEspacio
Cantidad de envíos : 68 Edad : 44 Localización : En algún lugar en el espacio Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: No me odien por ser Ihintza Mar Oct 28, 2008 11:07 pm | |
| - gothferatu escribió:
- Me siento en casa .....
Y cómo no, si esta pura gente que se estima mucho. Se bien recibida en este tu foro, que por cierto quedo muy chingon. Y ya ponte a postear, no? | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| |
Ihintza
Cantidad de envíos : 188 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: No me odien por ser Ihintza Miér Oct 29, 2008 12:23 am | |
| Ah qué wey... alguien más posteó por mí, en fin.. ya me eché de cabeza | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me odien por ser Ihintza | |
| |