Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Chicas grandes necesitan diamantes grandes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
happyhallowen

happyhallowen


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Chicas grandes necesitan diamantes grandes Empty
MensajeTema: Chicas grandes necesitan diamantes grandes   Chicas grandes necesitan diamantes grandes Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:51 pm

¿En busca de un regalo para expresar sus sentimientos? Encuentre las mejores joyas y diamantes en el mercado junto a información honesta referente a ellas.

Chicas grandes necesitan diamantes grandes Main


http://www.varre.com/mx/index.php

¿Será cierto?
¿Que las mujeres reales, las verdaderas necesiten Diamantes?

Ver éste tipo de anuncios me recuerda que tan jodido estoy.
Triste
Volver arriba Ir abajo
http://internepolispodcast.blogspot.com/
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Chicas grandes necesitan diamantes grandes Empty
MensajeTema: Re: Chicas grandes necesitan diamantes grandes   Chicas grandes necesitan diamantes grandes Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:21 pm

¿Los precios de esas piedras en qué moneda son fijados? No se me hicieron caros si es que fueran el pesos mexicanos...

Las piedras preciosas sin duda jamás sobran, ni las flores, las cartas, las palabras y todos los detalles hermosos de las personas que se aman. Creo que todo está en las posibilidades, imaginación, no sé... de quien los dá y en el aprecio que le dé a esos detalles quien los recibe.

En lo personal, detalles que valoro, pueden considerarse muy sencillos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
Par motor

Par motor


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Chicas grandes necesitan diamantes grandes Empty
MensajeTema: Re: Chicas grandes necesitan diamantes grandes   Chicas grandes necesitan diamantes grandes Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:54 pm

No son caros porque las fotografías seguramente fueron tomadas con microscopio. Aún así comprar alguna joya de esas es un lujo que no todos pueden pagar... por ejemplo yo (mientras aún sea estudiambre). No creo que haga falta un detalle de tal magnitud a menos que sea para un anillo de bodas o algo así. Además, también las damas deberían de regalarnos alguno que otro detalle. Como me gustaría, por ejemplo, que alguna me regalara una dirección hidráulica... o me conformaría con un paquete de cuerdas para guitarra. digo, a quien no le gusta que le regalen algo? Me imagino que un regalo de esos me gustaría tanto como a ellas les gustaría una joya jajaja. También móchense! Jum!
Volver arriba Ir abajo
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Chicas grandes necesitan diamantes grandes Empty
MensajeTema: Re: Chicas grandes necesitan diamantes grandes   Chicas grandes necesitan diamantes grandes Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:41 am

un video que queda perfecto al tema de happy------------ y de paso el happy no queda con hambre (taco de ojo)...........Por cierto amo a esa mujer xD

Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Chicas grandes necesitan diamantes grandes Empty
MensajeTema: Re: Chicas grandes necesitan diamantes grandes   Chicas grandes necesitan diamantes grandes Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:49 am

¿Chichero con diamantes negros? Pf! hasta los senos peligran con los rateros...

No, pues.. los diamantes negros, no me gustan.

Chicas grandes necesitan diamantes grandes Palazuelos_N

Hasta corriente salí, prefiero millones de veces la plata Yeah!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
happyhallowen

happyhallowen


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Chicas grandes necesitan diamantes grandes Empty
MensajeTema: Re: Chicas grandes necesitan diamantes grandes   Chicas grandes necesitan diamantes grandes Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:26 pm

He pensado sobre el tema y no pensé que me fuera a resultar tan introspectivo.

EL regalar un diamante a una mujer, viéndolo desde la perspectiva romántica conlleva muchos símbolos:

1.- Pregunté a mi madre si ha recibido uno en su vida y me dijo que no, a mi abuela y tampoco a mi esposa y pues menos… Lo que quiere decir que no cualquier mujer puede tener un diamante.

2.- Me parece simboliza estabilidad económica ya que no cualquier pendejo puede regala uno.

3.- Quien lo recibe puede ser desde una piruja hasta una mujer muy fina. Lo que si es que es más probable que las mujeres finas los reciban.
Triste
Volver arriba Ir abajo
http://internepolispodcast.blogspot.com/
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Chicas grandes necesitan diamantes grandes Empty
MensajeTema: Re: Chicas grandes necesitan diamantes grandes   Chicas grandes necesitan diamantes grandes Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:17 pm

Muy cierto.......................................Le preguntare a mi mama..........aunque dudo que tenga uno......................y al parecer mi novia tambien le hara falta...............................................pero no siempre tienen que ser diamantes..................Ir por un buen pastelillo, un cafe y charlar...............Puede significar mas que un diamante.........
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Chicas grandes necesitan diamantes grandes Empty
MensajeTema: Re: Chicas grandes necesitan diamantes grandes   Chicas grandes necesitan diamantes grandes Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:28 pm

happyhallowen escribió:

EL regalar un diamante a una mujer, viéndolo desde la perspectiva romántica conlleva muchos símbolos:

Si.. de hecho hay varios, dependiendo hasta de la tonalidad del diamante.

Y si se quiere saber más de otro tipo de significados de las piedras preciosas y semipreciosas, púchele ACA

happyhallowen escribió:
1.- Pregunté a mi madre si ha recibido uno en su vida y me dijo que no, a mi abuela y tampoco a mi esposa y pues menos… Lo que quiere decir que no cualquier mujer puede tener un diamante.
Je.. lo que quiere decir que las mujeres de mi familia y me incluyo.. semos afortunadas Yeah!

happyhallowen escribió:
2.- Me parece simboliza estabilidad económica ya que no cualquier pendejo puede regala uno.
.. o, no cualquier hombre quiere dar esos detalles, por que no se lo propone, no le gusta regalar ese tipo de objetos o por tacaño; ahorrando se puede aunque uno que se vea con microscópio.
happyhallowen escribió:
3.- Quien lo recibe puede ser desde una piruja hasta una mujer muy fina. Lo que si es que es más probable que las mujeres finas los reciban.
Triste
Je... sin comentarios Sin modestia
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
UnHombreEnElEspacio

UnHombreEnElEspacio


Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 44
Localización : En algún lugar en el espacio
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Chicas grandes necesitan diamantes grandes Empty
MensajeTema: Re: Chicas grandes necesitan diamantes grandes   Chicas grandes necesitan diamantes grandes Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:18 pm

Tiene razón Par Motor, a nosotros los hombres también nos gustan los regalos.

Y con respecto a los diamantes, yo no regalaría uno, aunque me sobrara el dinero para comprarlo, no le veo la utilidad mas allá de un simple y vanidoso adorno.
Volver arriba Ir abajo
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Chicas grandes necesitan diamantes grandes Empty
MensajeTema: Re: Chicas grandes necesitan diamantes grandes   Chicas grandes necesitan diamantes grandes Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:12 am

UnHombreEnElEspacio escribió:
Tiene razón Par Motor, a nosotros los hombres también nos gustan los regalos.

Y con respecto a los diamantes, yo no regalaría uno, aunque me sobrara el dinero para comprarlo, no le veo la utilidad mas allá de un simple y vanidoso adorno.

Pues eso quien sabe hee?....Conosco a un tipo que tiene un Rolex..........y mira que siempre esta feliz viendo la hora..........Yo no me sentiria agusto usando un Relog tan costoso para meterme a bañar con el, o que se me pierda en la calle..........La misma utilidad te lo da un relog chino.......Relog? Quien usa relog un celular........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicas grandes necesitan diamantes grandes Empty
MensajeTema: Re: Chicas grandes necesitan diamantes grandes   Chicas grandes necesitan diamantes grandes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicas grandes necesitan diamantes grandes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insomnia :: Fase R.E.M. :: Sueños-
Cambiar a: