¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Insomnia
Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
Cantidad de envíos : 169 Edad : 64 Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: ¿que tipo de peliculas te gustan? Mar Nov 04, 2008 10:14 pm
QUe tipo de peliculas les gusta ver?...........................y porque?
Ami me gustan las peliculas que son muy cayadas.....................que no sean ruidosas, No digo mudas, sino peliculas que tengan sonidos pero relajados y que no haya mucho dialogo.............
Un ejemplo : Naugrafo y la pelicula que ahora recuerdo WALL -E ( solo las partes donde no habla el robot)...................
Me causa una sensacion de depresion introspectiva...............Imagino que el personaje al no hablar.........Sufre o a tenido una vida de dolor........Por eso me gustan esas peliculas...........................................................................
happyhallowen
Cantidad de envíos : 142 Edad : 45 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: ¿que tipo de peliculas te gustan? Mar Nov 04, 2008 10:26 pm
Alicia en las ciudades de Wim Wenders.
Me gusta por la hisotria; El periodista alemán Felix Winter recorre los Estados Unidos buscando temas para un libro. Al no lograr empezarlo, su editor cancela el compromiso y Felix decide entonces volver a Alemania. En el aeropuerto conoce a una mujer; como no hay vuelos hasta el día siguiente pasa la noche con ella. La mujer desaparece y le deja el recado de que vuelva con su hija de 9 años hasta Amsterdan, donde ella se reunirá con los dos. Pasan los días sin noticias nuevas. Felix, tras intentar desembarazarse de Alicia, alquila un auto y se la lleva con él para intentar localizar la casa de su abuela. El viaje será infructuoso, pero sólo respecto a este objetivo concreto...
Por la fotografía
Y por los recuerdos que me trae del CCH.
Imtrai
Cantidad de envíos : 13 Edad : 36 Localización : Guadalajara, Jalisco Fecha de inscripción : 13/11/2008
Tema: Re: ¿que tipo de peliculas te gustan? Dom Mar 29, 2009 1:08 am
Una de las mejores películas que he visto la vi hace poco, se llama Armonías de Werckmeister, de Bela Tarr.... Tiene la mejor fotografía que haya visto, la música más conmovedora que haya escuchado en una película; simplemente es una película perfecta! de solo recordarla me dan escalofríos... Aquí está una escena donde Valuska, el protagonista, les enseña a unos borrachos de una cantina como funciona el sistema solar imitándolo... Todo ese diálogo es tan poético!! el baile de los borrachos.. es como la danza de la soledad humana, lo enorme del universo! toda la miseria pero también su esperanza...
(en youtube hay muchas más escenas de la película)
Y esta semana estuvo aquí en Guadalajara el festival internacional de cine, que es el más importante en México, y tuve la oportunidad de ver una película que se llama 'Los bastados' de Amat Escalante... Que buena película!!! la recomiendo muchísimo, me dejó muy impactada jeje. Ese director ya se convirtió en uno de mis favoritos, y pensar que tiene apenas 29 años, es mexicano, y ha tenido muchos premios en el extranjero (incluido Cannes) y en su propio país ni quien lo pele... Aquí está el tráiler:
Ihintza
Cantidad de envíos : 188 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: ¿que tipo de peliculas te gustan? Dom Mar 29, 2009 1:33 am
Me gustan las películas históricas, épicas, de suspenso, comedia, infantiles, terror... casi de todo tipo, menos del tipo "viejo oeste", drama y topicos que sé me van a hacer llorar, prefiero ver algo que no me deje triste al salir de la sala de cine.
Cuenta mucho también el soundtrack y la fotografía como mencionan.
Lástima que acá en Toluca no haya una cineteca
gothferatu
Cantidad de envíos : 169 Edad : 64 Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: ¿que tipo de peliculas te gustan? Dom Mar 29, 2009 1:53 pm
En mi escuela o en la Universidad Luego hay muchos "clubs" de cine y pasan muchas peliculas de Arte.........Tambien a lejos de fomentar la pirateria en la fayuca venden mucho cine de arte listo en DVD para proyectarla en tu casa...........
Ihintza
Cantidad de envíos : 188 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: ¿que tipo de peliculas te gustan? Miér Abr 01, 2009 3:52 pm
gothferatu escribió:
Tambien a lejos de fomentar la pirateria en la fayuca venden mucho cine de arte listo en DVD para proyectarla en tu casa...........
Nah, pero no es lo mismo en pantallota y con sonido "me-van-a-dejar-sorda"
Máxime que ahora muchas pelis se proyectan en 3D, si alguien pudo ver Colorine en ese "formato" me dará la razón que se ven más wunitas las movies
Bersain Lejarza
Cantidad de envíos : 150 Edad : 45 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: ¿que tipo de peliculas te gustan? Miér Abr 01, 2009 9:15 pm
No pues si, en SOGEM tenía un maestro que decía... el cine fue hecho para el cine, no para la casa.
Y la neta no hay como ver y escuchar todo en la sala!!!
Sally Sagawa
Cantidad de envíos : 26 Edad : 38 Localización : muy muy muy abajo Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: ¿que tipo de peliculas te gustan? Jue Abr 02, 2009 12:31 pm
Imtrai escribió:
Una de las mejores películas que he visto la vi hace poco, se llama Armonías de Werckmeister, de Bela Tarr.... Tiene la mejor fotografía que haya visto, la música más conmovedora que haya escuchado en una película; simplemente es una película perfecta! de solo recordarla me dan escalofríos... Aquí está una escena donde Valuska, el protagonista, les enseña a unos borrachos de una cantina como funciona el sistema solar imitándolo... Todo ese diálogo es tan poético!! el baile de los borrachos.. es como la danza de la soledad humana, lo enorme del universo! toda la miseria pero también su esperanza...
WOW....donde podre conseguirla, esos 10 minutos me bastaron para amar esa pelicula, no se a que parte de la historia pertenezca pero hasta el fade out con VaLUSKA caminando en la calle esta muuuy chingon, aaaaah!!!! la quiero!!!!
Pos yo de lo mas reciente quehe visto (que no he podido ver mucho por tiempo y presupuesto) es una pelicula reciente (2003)llamada Kontroll. Nacido en EU de padres hungaros, Nimrod Antal es el director y escritor, de hecho esta pelicula esta filmada en el metrode Budapest, muy chida tanto la pelicula como la musica, la recomiendo mucho aunque es algo dificil de consegui (y yo la tengo original!!!!)