| Relaciones SOciales | |
|
+4Serial Murder Ihintza happyhallowen gothferatu 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gothferatu
Cantidad de envíos : 169 Edad : 64 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Relaciones SOciales Mar Nov 04, 2008 10:09 pm | |
| Pues creo ya haber habierto este tema anteriormente en el otro foro.................Pero bueno lo vuelvo a abrir proque me es muy intersante las relaciones que tienen los seres humanos y como afectan sus comportamientos...............................Ahora cambiare la dinamica para no hacerlo tan repetitivo Contesta la siguiente pregunta............. ¿Como es tu relacion con tus enemigos? Ya sea gente con la que tengas problemas o no te lleves del todo bien......................Cuando los ves ¿que haces?¿Te peleas con ellos?¿Discutes? ¿LOs amas?¿Dejas que te maltraten?¿No haces nada?¿Lo guardas todo y al final en un dia explotas y lo matas? | |
|
| |
happyhallowen
Cantidad de envíos : 142 Edad : 45 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Relaciones SOciales Mar Nov 04, 2008 10:17 pm | |
| Ahora si que influye mucho el año o la edad que tenía para lo que hablamos… no sé. En la primaria la relación con los enemigos, o sea aquellos con quienes me agarraba a madrazos, pues fue difícil. La mayoría de las veces perdí, pero bueno, ya tiene rato eso. En la secundaria también eran madrazos, pero un poco más en serio, digo eso de ir en una secundaria pública y luego aledaña a tlatelolco, pues no faltó las veces que me pusieron madrazos de los buenos, no es para enorgullecerme pero el miedo te lleva hacer cosas estúpidas y sin querer le rompí la rodilla a uno de mis agresores yo quedé como el malo y pues desde esos entonces dejé de ser tan impulsivo a la hora de repartir patadas. En la prepa, pues no tuve enemigos, bueno si pero yo no los pelé más bien me pelé, con los 3 de marzo por chupar con sus viejas en mi casa. En Sogem, pues nada, ni nadie. En los trabajos, bueno pues adoro el sarcasmo, el hacerlos enojar, el orillarlos a la contradicción pero pues sólo hablamos de los gueyes que quieren sentirse jefes conmigo. | |
|
| |
Ihintza
Cantidad de envíos : 188 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Relaciones SOciales Mar Nov 04, 2008 10:39 pm | |
| - happyhallowen escribió:
- En los trabajos, bueno pues adoro el sarcasmo, el hacerlos enojar, el orillarlos a la contradicción pero pues sólo hablamos de los gueyes que quieren sentirse jefes conmigo.
En parte también aplico eso, pero más que el sarcasmo, es humillar a quienes en verdad odio -y es dificil que yo odie a alguien, más bien... soy odiable fácilmente-, siempre y cuando eso me divierta, tampoco es que mis enemigos me den fijación.. simplemente es... un deporte, que me puede llegar a aburrir si no hay competencia. Aunque a quién engaño, siempre gano | |
|
| |
Serial Murder
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| |
| |
happyhallowen
Cantidad de envíos : 142 Edad : 45 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Relaciones SOciales Miér Nov 05, 2008 7:00 pm | |
| Influye mucho el nivel intelectual, la jerarquía que tenga en “X” empresa y también la edad de tu contrincante. Recuerdo donde trabajaba antes… Mi pinche exjefe me decía: Jefe.- Oye Happy sacaste las órdenes de fabricación con sus planos de cola? Yo.- No. Jefe.- ¿Por qué no? Yo.- Pues porque no. Jefe.- Si, pero ¿por qué no? Yo.- Pues porque no. Jefe.- Dame una razón lógica. Yo.- Pues porque no. Así nos la pasamos 30 minutos hasta que se hartó y lo peor de todo es que lo jodí frente a sus achichincles. | |
|
| |
gothferatu
Cantidad de envíos : 169 Edad : 64 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Relaciones SOciales Miér Nov 05, 2008 8:20 pm | |
| Muy cierto happy..............Depende del nivel intelectual y que tanta prudencia tenga uno..................No es lo mismo ponerse a pelear en la oficina con todos los del trabajo a agarrarse a madrasos en la calle................ YO "los ignoro" pero aun asi siguen molestando...........................CUando si les digo algo , ya no dicen nada...........y como que terminan pidiendo perdon.........Pasan 2 semanas y otra vez comiensa el ciclo...... | |
|
| |
Obl1v1on
Cantidad de envíos : 37 Edad : 42 Localización : Haddonfield, Illinois Fecha de inscripción : 30/10/2008
| |
| |
UnHombreEnElEspacio
Cantidad de envíos : 68 Edad : 44 Localización : En algún lugar en el espacio Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Relaciones SOciales Lun Nov 10, 2008 12:36 pm | |
| Evito tener enemigos, y cuando los tengo, ellos me evitan a mi... así que no tengo problemas | |
|
| |
happyhallowen
| Tema: Re: Relaciones SOciales Mar Nov 11, 2008 10:18 pm | |
| Ñaca, ñaca... Soy muy malo... bastante malo. En fin cuando de benévolo les digo que tienen la razón para que se vayan contentos a casa, eso me pasó hace un buen. | |
|
| |
Imtrai
Cantidad de envíos : 13 Edad : 36 Localización : Guadalajara, Jalisco Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Relaciones SOciales Jue Nov 13, 2008 7:03 pm | |
| Pues cuando tengo enemigos es raro que les haga caso... Aunque cuando el conflicto es grande pues por lo general he reaccionado como Happy lo mencionaba, de ponerme sarcástica. En realidad pocas veces he tenido enemigos en serio | |
|
| |
George
Cantidad de envíos : 23 Edad : 44 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Relaciones SOciales Vie Nov 14, 2008 11:48 pm | |
| Buena Pregunta: ¿Como es tu relación con tus enemigos? Mmmm... Definitivamente procuro no tener enemigos, la manera más sencilla de no tenerlos es dar respeto a la gente con quien convivo para evitar que me falten al respeto y se creen enemistades al respecto, aunque de repente hay personas nefastas que regularmente buscan dañar a las demás, esto porque alguien previamente inyectó en ellos veneno emocional y lo único que buscan es descargarlo en la primera persona que tienen enfrente, en estos casos soy experto en darles por su lado; aplicarme los kgs de mantequilla que sean necesarios y ver como todo lo que pudieran injuriar en mi contra se resbala y no tomarlo como algo personal... Posteriormente una vez que las cosas se han calmado buscar la oportunidad de hablar y poner en su lugar a la persona que intentó dañarte. Lo que si no tolero son abusos de cualquier tipo... Absolutamente de nadie... Por lo tanto hay que aprender a manejar situaciones, las personas no cambian y siempre es mejor buscar la tranquilidad y defender nuestra integridad... Ahora les puedo decir que no tengo relaciones de enemistad por carecer de enemigos... Saludos y una felicitación por las buenas preguntas como esta... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones SOciales | |
| |
|
| |
| Relaciones SOciales | |
|