¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Insomnia
Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
¿Quien crees que será el próximo presindente de Estados Unidos de Norteamérica?
Barack Obama (Partido Demócrata)
83%
[ 5 ]
John McCain (Partido Republicano)
17%
[ 1 ]
Votos Totales : 6
Autor
Mensaje
Ihintza
Cantidad de envíos : 188 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: No queriendo... nos va afectar a todo el mundo... Lun Nov 03, 2008 10:03 pm
Pues como ustedes ya saben, mañana se efectuará las votaciones para la presidencia en Estados Unidos de Norteamérica, y si bien los que hasta ahora posteamos en este foro no vivimos en dicho país, la política que se aplique después de que -por fin- salga Bush, nos va afectar...
¿Quién crees que se quede ahora a vivir en la Casa Blanca? ¿Será "pan con lo mismo" o habrá un giro a la política actual de ese país? ¿Creen que afecte el prejuicio racial o todo lo contrario?
gothferatu
Cantidad de envíos : 169 Edad : 64 Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: No queriendo... nos va afectar a todo el mundo... Lun Nov 03, 2008 10:08 pm
Por un lado tenemos a un presidente ya grande, que sirvio a su pais en guerra y parece que sera muy "agresivo" por asi decirlo.................En otro lado a un presidente N E G R O .....que es pacifista y que piensa regresar al ejercito de iraq a USA con una gran "derrota"...........
Segun las encuestas va ganando Obama pero hay como me dijeron por hay.......que los gueritos no soportarian tener un presidente negro y le pasa igual que a Kennedy......
Kennedy tenia las ideas de un negro............"SER TODOS IGUALES"............Cosa que obama pelea.........Sera interesante ver.............Si gana Obama haber si no hacen un colosio................Y si gana McCain esque la democracia no Existe...............................
happyhallowen
Cantidad de envíos : 142 Edad : 45 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: No queriendo... nos va afectar a todo el mundo... Lun Nov 03, 2008 10:20 pm
Yo creo que va a ganar el morenito color de llanta. No creo que lo maten, al menos no en éste año.
Lo que si es que va a tomar un lugar que dejó jodido el Bush, pero quién sabe si logre cambiar algo de un país que se ha entercado en hacer todo lo posible por autodestruirse.
Lo dudo.
Par motor
Cantidad de envíos : 15 Edad : 38 Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: No queriendo... nos va afectar a todo el mundo... Lun Nov 03, 2008 10:55 pm
La pelea va muy pareja aunque se dice que Obama lleva la delantera. Por ahí leí que había un grupo de neonazis planeando ejecutar a Obama pero fueron detenidos. Al parecer, si este resulta ganador, tendrá que armarse hasta los dientes. El resultado será interesante, veremos como reacciona el pueblo.
happyhallowen
Cantidad de envíos : 142 Edad : 45 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: No queriendo... nos va afectar a todo el mundo... Mar Nov 04, 2008 9:59 pm
Gana Obama en nueve de 15 estados contabilizados Sólo puedo ver este tipo de encabezados en lo que va el día.
EU: cita con la historia
Pase lo que pase, este día tiene ya un sitio en la historia de Estados Unidos. Un candidato de raza negra aspira con grandes posibilidades de triunfo a la Presidencia, a poco menos de siglo y medio de que Abraham Lincoln aboliera la esclavitud que trajo de África trabajadores sin derechos, no en busca del sueño americano, que hoy alcanza el clímax de su realidad
Nostradamus se equivocó?, no era papa sino presidente negro?
El que si se equivocó fui yo... po eso edité el link de la nota que puse otra.
Última edición por happyhallowen el Mar Nov 04, 2008 11:05 pm, editado 1 vez
gothferatu
Cantidad de envíos : 169 Edad : 64 Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: No queriendo... nos va afectar a todo el mundo... Mar Nov 04, 2008 10:05 pm
No es por ser racista pero esto me da mala espina...............
Ihintza
Tema: Re: No queriendo... nos va afectar a todo el mundo... Mar Nov 04, 2008 10:24 pm
Actualizando un poco los datos....
Obama encabeza el recuento de votos en Estados Unidos
El candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, se mantiene a la cabeza hoy en el recuento de votos electorales tras haberse anotado la victoria en 18 estados, entre ellos dos claves, Pensilvania y Ohio. Para convertirse en el presidente número 44 de Estados Unidos, uno de los dos candidatos debe lograr al menos 270 votos electorales de los 538 que hay repartidos por los diferentes estados del país.
Por cierto.... qué conveniente cuando por la mañana empezó a fallar el sistema de conteo de votos... ¿No les recuerda a algo sucedido en México?
Eso fue una nota que de reojo vi en el portal de MSN en la oficina.. por desgracia y a las carreras, ya no pude leer más.
Ihintza
Tema: Re: No queriendo... nos va afectar a todo el mundo... Miér Nov 05, 2008 4:06 pm
A que hoy en algún lugar Martin Luther King está festejando y.. yo también, pero por que el dolor, digo, el dolar bajó un poquitín
happyhallowen
Tema: Re: No queriendo... nos va afectar a todo el mundo... Miér Nov 05, 2008 7:26 pm
¿Quién con conocimientos de economía me lo traduce?
happyhallowen
Tema: Re: No queriendo... nos va afectar a todo el mundo... Jue Nov 13, 2008 9:23 pm
Le llueve sobre mojado a John McCain.
Fotografían a la esposa de McCain siéndole infiel Cindy, la esposa de John McCain, el ex candidato a la Casa Blanca, fue captada besándose con un hombre que no es el senador republicano
El Duende Preguntón ¿Sabe o no sabe? 04 de noviembre de 2008 Un negro en la Casablanca
http://www.eluniversal.com.mx/columnas/74885.html
Bersain Lejarza
Cantidad de envíos : 150 Edad : 45 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: No queriendo... nos va afectar a todo el mundo... Vie Abr 17, 2009 9:36 pm
Quiero ser tu amigo
Citación :
"Quiero ser tu amigo", dijo hoy el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a su colega estadunidense Barack Obama, durante un breve saludo momentos antes del inicio de la V Cumbre de las América en Trinidad y Tobago.
Puerto España, 17 Abr (Notimex).- "Quiero ser tu amigo", dijo hoy el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a su colega estadunidense Barack Obama, durante un breve saludo momentos antes del inicio de la V Cumbre de las América en Trinidad y Tobago.
"Con esta misma mano hace ocho años yo saludé a (George W.) Bush. Quiero ser tu amigo", expresó Chávez a Obama al intercambiar un apretón de manos atestiguado por el canciller venezolano Nicolás Maduro y registrado por los camarógrafos que asisten a la cita.
Momentos después, el gobierno de Venezuela calificó en un escueto comunicado de prensa que éste fue un "histórico saludo" luego de "varios años de tensiones" durante los cuales las relaciones entre ambas naciones se deterioraron.
De acuerdo con el comunicado venezolano, el presidente Obama le expresó a Chávez su agradecimiento.
Chaves.- Con esta misma mano hace ocho años yo saludé a (George W.) Bush. Chaves off.- Y con la otra le pinté huevos cuando dije que era el mismísimo demonio.
Ihintza
Tema: Re: No queriendo... nos va afectar a todo el mundo... Vie Abr 17, 2009 9:46 pm
Me extraña que éste wey no le respondiera como el Rey de España
Bersain Lejarza
Cantidad de envíos : 150 Edad : 45 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: No queriendo... nos va afectar a todo el mundo... Vie Abr 17, 2009 9:58 pm
Ihintza escribió:
Links!! links!!!
Ihintza
Tema: Re: No queriendo... nos va afectar a todo el mundo... Vie Abr 17, 2009 10:32 pm
Bersain Lejarza escribió:
Ihintza escribió:
Links!! links!!!
Pues ya es un vídeo muy conocido en infiernet... y acá va el link de una de las cosas más inteligentes que se le puede escuchar a un rey:
Ihintza
Tema: Re: No queriendo... nos va afectar a todo el mundo... Vie Abr 17, 2009 10:33 pm
Bersain Lejarza escribió:
Ihintza escribió:
Links!! links!!!
Pues ya es un vídeo muy conocido en infiernet... y acá va el link de una de las cosas más inteligentes que se le puede escuchar a un rey:
Contenido patrocinado
Tema: Re: No queriendo... nos va afectar a todo el mundo...