Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 War Generation -Guanajuato-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2008

War Generation -Guanajuato- Empty
MensajeTema: War Generation -Guanajuato-   War Generation -Guanajuato- Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:13 pm

Pues me llego la invitacion al myspace aqui la dejo

War Generation -Guanajuato- Wargeneration081108-gto
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

War Generation -Guanajuato- Empty
MensajeTema: Re: War Generation -Guanajuato-   War Generation -Guanajuato- Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:16 pm

¿Vas a ir?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2008

War Generation -Guanajuato- Empty
MensajeTema: Re: War Generation -Guanajuato-   War Generation -Guanajuato- Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:46 pm

Ihintza escribió:
¿Vas a ir?

Pues si lo tenia planeado...................pero me gaste el dinero en los wiwichus de la pepsi..........

Compre este en honor a mery..........ya lo tengo listo para traerlo a cualquier lado que vaya............
War Generation -Guanajuato- Sedrtyhuk9
War Generation -Guanajuato- W567
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





War Generation -Guanajuato- Empty
MensajeTema: Re: War Generation -Guanajuato-   War Generation -Guanajuato- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
War Generation -Guanajuato-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insomnia :: Vida Nocturna :: Avisos-
Cambiar a: