KaRaMeLo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: iOnAx!! kArAmLo xAlAdO aMaRgO MaXaPaN XoKolAtOsO KoN KrEmA BaTiDa Y unA pIxK d KnElA... fUxI!!! Vie Oct 31, 2008 11:46 pm | |
| | |
|
Ihintza
Cantidad de envíos : 188 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: iOnAx!! kArAmLo xAlAdO aMaRgO MaXaPaN XoKolAtOsO KoN KrEmA BaTiDa Y unA pIxK d KnElA... fUxI!!! Sáb Nov 01, 2008 12:36 am | |
| Me tardé un ratote en leer tu presentación, pero parece que lo conseguí Bienvenida al foro chica.. espero que las amenazas sean ciertas y aportes cosas de interés. | |
|
happyhallowen
Cantidad de envíos : 142 Edad : 45 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: iOnAx!! kArAmLo xAlAdO aMaRgO MaXaPaN XoKolAtOsO KoN KrEmA BaTiDa Y unA pIxK d KnElA... fUxI!!! Dom Nov 02, 2008 12:40 pm | |
| No manches, pinche Karamelo... no sé como le hizo Ihintza para entenderte. Ya no escribas como EMO porque por dios que no te entiendo ni "J". Saludos y esperemos tengas hartos post y temas chingones. | |
|
gothferatu
Cantidad de envíos : 169 Edad : 64 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: iOnAx!! kArAmLo xAlAdO aMaRgO MaXaPaN XoKolAtOsO KoN KrEmA BaTiDa Y unA pIxK d KnElA... fUxI!!! Dom Nov 02, 2008 1:10 pm | |
| - Ihintza escribió:
- Me tardé un ratote en leer tu presentación, pero parece que lo conseguí
Creo que ya fuimos 2..................................Bienvenida...............y a postear | |
|
George
Cantidad de envíos : 23 Edad : 44 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: iOnAx!! kArAmLo xAlAdO aMaRgO MaXaPaN XoKolAtOsO KoN KrEmA BaTiDa Y unA pIxK d KnElA... fUxI!!! Dom Nov 02, 2008 4:37 pm | |
| Mmmm... Bienvenida y a postear...
Espero encontrar cosas de calidad e interes... ¡Saludos! | |
|
UnHombreEnElEspacio
Cantidad de envíos : 68 Edad : 44 Localización : En algún lugar en el espacio Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: iOnAx!! kArAmLo xAlAdO aMaRgO MaXaPaN XoKolAtOsO KoN KrEmA BaTiDa Y unA pIxK d KnElA... fUxI!!! Lun Nov 10, 2008 6:50 pm | |
| eeeeh... bueno salud Y postea cuando estes sobria De verdad que cuesta trabajo descifrar lo que escribes, en fin.. bienvenida seas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: iOnAx!! kArAmLo xAlAdO aMaRgO MaXaPaN XoKolAtOsO KoN KrEmA BaTiDa Y unA pIxK d KnElA... fUxI!!! | |
| |
|