¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Insomnia
Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
Cantidad de envíos : 169 Edad : 64 Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Ginger Snaps Jue Oct 30, 2008 8:40 pm
Bueno esta pelicula aunque tal vez no sea muy buena, y hasta cierto punto......................de esas peliculas tipo "chuky"............Ami me gusto mucho cuando estaba mas pequeño........................................Me causo mucho temor la primera vez que la vi.......................
Me gusto por la relacion de la chica que se enconvierte en la bestia y su hermana la ayuda echando mentiras para que no la descubran..............Eran las raras de su escuela...............................
Pues si no la han visto, tal vez no se pierdan de mucho..............pero si no tienen nada mejor que hacer..................Pueden ver algunos videos de ellas en youtube...............