Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Influencias ninguneadas

5 participantes
AutorMensaje
happyhallowen

happyhallowen

Masculino Cantidad de envíos : 142

Influencias ninguneadas Empty
MensajeTema: Influencias ninguneadas   Influencias ninguneadas Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:13 pm

Tuve un sueño extraño. De esos donde cuando te despiertan, te enfureces por no conocer el desenlace.

Yo no sé que diablos hacía en una sala de prensa, el chiste es que estaba ahí, la gente que estaba ahí lista para reportear algo eran puros niños junior, ten bien peinaditos y vestiditos que pareciera que su mismísima madre se había cerciorado que no salieran de su casa sin tener los zapatos boleados.

En fin la gente ya estaba impaciente y yo más por lo incómodo de verme rodeado de tanta gente bien. Hasta que apareció la persona a entrevistar. Cuando irrumpió a la sala Madonna Louise Veronica Ciccone. Mejor conocida como Madona y su O-Ciccone.
Todos le empezaban a preguntar desde estupideces hasta obviedades inimaginables. Es raro que uno se sienta harto en un sueño pero me dio por la maldad y le solté la pregunta que nadie se esperaba.

-Señora, dígame por favor. ¿Qué es lo que piensa usted sobre la carrera de Siouxie Sioux? Y también, ¿De que forma le ha influido a usted?.

En esta parte del sueño me despertaron para ir a dejar al niño a la escuela.

La verdad desconozco el 90% de la vida y obra de la supuesta Reina del Pop, pero si me dio curiosidad saber si la ningunearía. Lo cual sería risible.

Influencias ninguneadas MadonnaSioux1Influencias ninguneadas MadonnaSioux2

Influencias ninguneadas MadonnaSioux3Influencias ninguneadas MadonnaSioux4

Influencias ninguneadas MadonnaSioux5

Dear Prudence? claro que una rubia y la otra morena.