Claro, el
orégano le da muy buen sabor y máas si en vez de orégano usan especies que ya vienen en frasquitos como la pimienta, clavo, etc. con la leyenda
"yerbas finas" y si en vez de tortilla de harina usan pan árabe, que lo venden en cualquier supermercado...ya que con la tortilla de harina quedan medio agüadonas.
No la he experimentado con las nuevas.. cómo es que se llaman :hum: creo que algo parecido a "arepas" de... -vaya memoria la mía-, bueno, de Grupo Bimbo (no sé si es con Maca Bimbo o Tía Rosa, pero pal caso es que están junto a las tortillas de harina), que son algo parecidas al pan árabe, pero más chiquitas.
Prometo que para la próxima que vaya al súper, compro unas para ver qué tal quedan y comentarles -si es que no alguien antes se atreve a hacer la prueba-.
Ciertamente no te tardas naditita en preparar, eso es lo que al menos 2 veces a la semana desayuno jejeje.
Ah si.. pero le dejé de poner catsup, por esos concentrados de tomate, queda mejor la consistencia.
Por cierto Bersa... cuando me comentaste que ibas a poner la receta de una pizza deli, me hiciste pensar que ibas a poner una deli receta para preparar la pasta
Esa si quieren después la pongo yo