Par motor
Cantidad de envíos : 15 Edad : 38 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: -Par motor- Miér Oct 29, 2008 12:25 am | |
| Saludos. Me incorporo bajo el seudónimo de "Par motor". Le agradezco en especial a una personita el haberme invitado a integrarme a este sitio. Enhorabuena por su logro de un foro propio. | |
|
Ihintza
Cantidad de envíos : 188 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: -Par motor- Miér Oct 29, 2008 12:33 am | |
| Eeeh!! Si te incorporaste a la armada foril! Buenvenido! Y me sirve tu presentación como recordatorio de que, éste foro es de todos los miembros, nadie es más, nadie es menos... ya que todo lo que soliciten, se les hará su espacio. Por cierto... muy breve sun presentación ¿qué pasa!? cuéntanos más de ti | |
|
Par motor
Cantidad de envíos : 15 Edad : 38 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: -Par motor- Miér Oct 29, 2008 12:51 am | |
| ¡Vaya! Agradezco tan calurosa bienvenida. Cuando suelen pedirme detalles o una descripción, suelo decir básicamente lo mismo: soy un amante perdido de cosas lejanamente relacionadas, y es por eso mismo que siempre termino por obtener resultados interesantes. Me gustan la música y las máquinas; el bosque, caminar por la ciudad, saber el por qué de las cosas, abrir todo lo que cae en mis manos... en fin, sólo una mente curiosa. ¿Dejé pasar algún detalle? Seguramente si, pero mi cerebro está momentáneamente en huelga. Creo que tendré que sobornarlo con chocolates o algo así... | |
|
gothferatu
Cantidad de envíos : 169 Edad : 64 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| |
happyhallowen
Cantidad de envíos : 142 Edad : 45 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: -Par motor- Miér Oct 29, 2008 5:36 pm | |
| Bienvenido Par motor, que bien que ahora te integras a nuestra comunidad. Esperamos verle muy pronto en acción. Saludos pues.
| |
|
UnHombreEnElEspacio
Cantidad de envíos : 68 Edad : 44 Localización : En algún lugar en el espacio Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: -Par motor- Jue Oct 30, 2008 11:56 pm | |
| Bienvenido seas Par Motor, espero que tu estancia sea agradable en este foro creado para compartir ideas | |
|