Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Viruela en Vejez...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Viruela en Vejez... Empty
MensajeTema: Viruela en Vejez...   Viruela en Vejez... Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:15 pm

A unas semanitas de cumplir mis 30 añitos pues ando con inquietudes musicales medio raras.

Traigo en puerta un proyecto de podcast muy oriental y mafufo pero no sé como ambientarlo ya que aún me acuerdo como me cerré en su tiempo al desmadre del "Visual" y pues medio me han orientado en mi proceso de "orientalización"
Razz

http://www.jmusicamerica.com/mx/index.html

Pero pues ahí más o menos o más menos que más me doy cuenta que dentro de mi playlist siempre tuve bandas de esas

plop!)

Bueno al menos la única que reconocí fue

Viruela en Vejez... Versailles

Versailles

que ahora se llaman

Versailles Philharmonic Quintet


Bueno el chiste es que sólo tenía una rola la cual pueden descargar acá:

http://www.lastfm.es/music/Versailles/LIVE+YOUR+LIFE

Que por cierto la rola de "live your life" es la única buena de las 4 que tienen a descargar.

En fin mucho bla, bla, bla... instruyan ¿no?
Dudando
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Viruela en Vejez... Empty
MensajeTema: Re: Viruela en Vejez...   Viruela en Vejez... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:32 pm

Te la debo... Música de ojito razga'o no le hallo... Pero de algo servirá los soundtracks de esas caris de ánime ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
UnHombreEnElEspacio

UnHombreEnElEspacio


Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 44
Localización : En algún lugar en el espacio
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Viruela en Vejez... Empty
MensajeTema: Re: Viruela en Vejez...   Viruela en Vejez... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:05 pm

pues le tendras que preguntar a Manlio o Gothfe, porque segun yo son los que mas les gusta el visual
Volver arriba Ir abajo
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Viruela en Vejez... Empty
MensajeTema: Re: Viruela en Vejez...   Viruela en Vejez... Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:35 pm

Pues de la vieja guardia el bueno aquí era el Erze, pero me mandó a Chihuahua a un baile, la Amidias igual pero ya ni sé que fue de esa chava.

El Gothfe me dijo que ni madres que esa música no se presta pa podcast, Manlio pues ese guey quesque iba a postear le pegaré el link a ver si se digna a responder.

Gracias!!
Brindando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viruela en Vejez... Empty
MensajeTema: Re: Viruela en Vejez...   Viruela en Vejez... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viruela en Vejez...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insomnia :: Los sonidos de la noche :: Audioteca-
Cambiar a: