Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS Empty
MensajeTema: Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS   Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:21 pm

Le dejo a su consideración el siguiente guión dramático:

EL MATRIMONIO PALAVRAKIS



Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS Palavrakis1


ADVERTENCIA:
Quizá hiera algunas retinas el guión ya que contiene contenido sexual que de verdad ni me imagino como pudo montarse, sin embargo tiene una belleza depravadamente excelsa!!!
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS Empty
MensajeTema: Re: Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS   Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:41 pm

Pues para un guín de teatro como dices... me hubiese gustado ver la obra, también por la parte "gore" cuando se refieren a lo que le sucede a la hija.

És más, sin duda sería mejor verla que leerla... Supongo que en la repetición de oraciones que hacen una y otra vez, quiere denotar la locura de ésta pareja y, si... se logra, sólo que a mi me estaba desesperando jiji.

El contenido no me pareció tan fuerte, y tampoco -como hablamos por messenger- me parece cercano a un estilo del Marqués de Sade... o será que mi mente está ya tan acostumbrada a la perversión que, me sacó una que otra risa.

Y bueno ¿cuándo montas esa obra Bersa? Juro que si me lanzaba a tu rancho por verla!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS Empty
MensajeTema: Re: Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS   Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:46 pm

Ihintza escribió:

Y bueno ¿cuándo montas esa obra Bersa? Juro que si me lanzaba a tu rancho por verla!

Por ahí en el tema de los blogs había puesto el vínculo al el blog de la autora así como la página personal

http://www.angelicaliddell.com/

La repito para que te des una idea de como se vio todo el show. Por cierto esta obra ni en podcast la montaría... no conoces a los papás de mis alumnos!!

Así quedaría Ahorcado
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS Empty
MensajeTema: Re: Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS   Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:16 pm

Bersain Lejarza escribió:
La repito para que te des una idea de como se vio todo el show.
¿Ahora me lo podías explicar con manzanitas? Embarassed O.. ¿Te refieres a la imgen que aparece del vínculo de esa obra, una mujer mostrando un seno? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS Empty
MensajeTema: Re: Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS   Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:46 am

Ihintza escribió:

¿Ahora me lo podías explicar con manzanitas?

????????????????????????

No nada, que esa es la página oficial donde se muestra como quedó el desmadre no sólo de esa obra sino de otras, el otro blog del que hablaba es este:

http://miputaperrera.blogspot.com/

Donde me enteré que estuvo hace poco en Querétaro, me queda más cerca que el DF ahora si que :Plop!:

Advierto que tiene unas fotos de perros ahorcados que tú como muy fan de los animales mejor ni te recomiendo ver.
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS Empty
MensajeTema: Re: Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS   Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:15 pm

Bersain Lejarza escribió:

Advierto que tiene unas fotos de perros ahorcados que tú como muy fan de los animales mejor ni te recomiendo ver.

Pues mejor ni lo abro.. dije manzanitas... no cruedad!
Tampoco quería que en la explicación las manzanas salieran dañadas:P
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS Empty
MensajeTema: Re: Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS   Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:07 pm

No tengo contacto con ella, pero dudo mucho que mandara hacer el acto cruel para fotografiarlo... si vieras que tímido soy cuando hablo con gente que sé que está metida en letras, me aterra que se me salga una falta de ortografía y lo noten!!

Pero tengo la ligera sospecha que eso es parte de un ritual, ahora que se conecte algún cuate español le preguntaré más al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS Empty
MensajeTema: Re: Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS   Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:07 pm

Pues ahora sí que me estás hablando en chino Bersa, pues con la advertencia, te aseguro rápidamente se movió el cursor del link y ya no me quedaron ganas de enterarme Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
Contenido patrocinado





Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS Empty
MensajeTema: Re: Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS   Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Angélica Liddell - EL MATRIMONIO PALAVRAKIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insomnia :: Lo que embellece a la noche :: Literatura-
Cambiar a: