UnHombreEnElEspacio
Cantidad de envíos : 68 Edad : 44 Localización : En algún lugar en el espacio Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Un Hombre en el Espacio Mar Oct 28, 2008 10:49 pm | |
| Hola Está de mas hacer una presentación "formal", puesto que los que estan registrados me conocen desde hace algún tiempo. Así escribiré algo que quizá no sepan de mi. Me gusta caminar bajo la lluvia ligera de finales de otoño, con el viento frio y la luz tenue de la Luna; fumando y pensando en lo que pude haber hecho con mi vida, y lo que quizá nunca lleguaré a hacer. Simpre tomo los consejos que me dá mi padre, los llevo acabo aunque sepa que algunas veces esta equivocado. El tiempo no es algo que me preocupe cuando estoy haciendo una actividad que me agrada, me puedo pasar horas, incluso días, planeando y realizandola. Nunca olvido los favores que me han hecho, pero pocas veces los devuelvo. Me agrada ser anónimo y pocas personas conocen "todo" de mi. Siempre leo primero el último parrafo de los libros. Cuando estoy enojado o triste, pocas veces hablo de ello, simpre espero a que se me haya pasado para platicar. Me considero feo, pero muy afortunado. No soy inteligente, pero me gusta aprender de todo. Siento que soy diferente a la mayoria, aunque aparento ser mas común que corriete. Soy un participante mas del "juego" de la vida, pero confieso que ni siquiera sé bien de que se trata, solo lo juego como mejor puedo hacerlo, y no espero ganar nada de él. Soy pasajero de una nave espacial del tamaño de un planeta, que vaga por el universo... Soy simplemente... un Hombre en el Espacio | |
|
happyhallowen
Cantidad de envíos : 142 Edad : 45 Localización : Halloween Town Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Un Hombre en el Espacio Mar Oct 28, 2008 11:03 pm | |
| A que presentación tan más chingona te aventaste mi estimado Space. Aunque eso si, yo no me atrevería a leer el último párrafo, más por miedo a conocer cuál será el resultado final del libro. En fin mi Space, foreros somos y en el posteo nos encontramos. | |
|
Ihintza
Cantidad de envíos : 188 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Un Hombre en el Espacio Miér Oct 29, 2008 12:28 am | |
| - happyhallowen escribió:
En fin mi Space, foreros somos y en el posteo nos encontramos.
Y agrego: en los conciertos, DadaX, grutas y demás donde podamos departir! Increible el apoyo que has brindado a éste foro, que sin duda perteneces al cuadro de honor (y tu firma lo avala). Y al grito de guerra: ¡Pues ya pónganse a postear! ¡Seas bienvenido Spaceman! | |
|
gothferatu
Cantidad de envíos : 169 Edad : 64 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Un Hombre en el Espacio Miér Oct 29, 2008 11:11 am | |
| Bienvenido ..............a pasarla bien................en este gran foro..............y a postear se ha dicho.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Hombre en el Espacio | |
| |
|