Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Blood Axis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stukral

Stukral


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Blood Axis Empty
MensajeTema: Blood Axis   Blood Axis Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:34 pm

Este tema lo publique en otro foro, pero ni me lo pescaron ¬¬

Hablar de Blood Axis es algo difícil, pues más que dibujar en palabras su música hay que sentirla.
También es difícil comenzar por el género ya que abarca muchas cosas: música experimental, Neofolk, Martial, Post-Industrial, etc.
Bueno, este grupo nace más o menos en el año 1989 y en un inicio conto con el pionero en música experimental Boyd Rice.
Los temas que ellos abarcan son muchísimos, pero estamos claros que un punto de mira para hablar de esos temas es el "nihilismo".

Si bien es una banda difícil de digerir al principio, se encontraran con que fue (y es) una propuesta interesante de cautivar a la audiencia mediante el estrés de los sonidos o lo inesperado y prolongado de los temas, pero como todo siempre tiene su mística rodeando y su atmósfera tensa y bastante oscura.

Y eso, les dejo algunos videos para que escuchen un tema de esta banda. Por lo demás si tengo tiempo juro por Cthulhu que subo un disco de ellos.

Volver arriba Ir abajo
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Blood Axis Empty
MensajeTema: Re: Blood Axis   Blood Axis Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:31 pm

¿No más Boyd Rice?

Personaje que ha colaborado en trabajos en conunto con Deth in June, muy controversial el tipo, muy clavado con lo nazi y lo satánico.

Este es uno de los vídeos que más me sacan de onda, más que nada porque no sé que crajos hace la mano de Disney dentro de esto.