Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Saludos foristas de otra galaxia!

3 participantes
AutorMensaje
Stukral

Stukral

Masculino Cantidad de envíos : 5

Saludos foristas de otra galaxia! Empty
MensajeTema: Saludos foristas de otra galaxia!   Saludos foristas de otra galaxia! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:39 pm

Buenas!
Aquí haciéndome presente en este foro. La verdad que no dispongo tanto tiempo como antes, pero haré lo posible por aportar en el foro.

Me llamo Juan, tengo 19 años y soy de las lejanas tierras de Chile =P.

Soy estudiante y paso las horas haciendo trabajos y estudiando xD, pero no dejo de darme tiempo para las cosas que me interesan como la música.

Mis gustos musicales son variados, me gustan bastantes cosas asi que no daré la lata sobre lo que me gusta y no, lo encuentro innecesario, después se darán cuenta de mis gustos.

Y eso....saludos gente jocolor
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Saludos foristas de otra galaxia!   Saludos foristas de otra galaxia! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:59 pm

Stukral!!

Bienvenido seas al foro, y vaya que sé sobre tus buenos gustos.

Sírvete a postear y siéntete como en casa.
Brindando
Ihintza

Ihintza

Femenino Cantidad de envíos : 188

MensajeTema: Re: Saludos foristas de otra galaxia!   Saludos foristas de otra galaxia! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:36 pm

Bienvenido

Excelente que te unas a éste foro, espero verte tan seguido como tus actividades te lo permitan y podamos compartir música y opiniones.

Saludos!
http://www.ihintza.mx.gs
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos foristas de otra galaxia!   Saludos foristas de otra galaxia! Icon_minitime

Saludos foristas de otra galaxia!
Página 1 de 1.