¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Insomnia
Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
Cantidad de envíos : 169 Edad : 64 Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Esta Cancion se la dedico a: ____________________ Dom Abr 05, 2009 4:26 pm
Esta cancion va dedicada para un muertito muy especial a ver si ya expande un poco sus gustos musicales y ya sale de lacrimosa............. (para la diva gotica ________ creo que no pondre su nombre pero creo que todos ya saben a quien me refiero)........Empieza su nombre con E
Bersain Lejarza
Cantidad de envíos : 150 Edad : 45 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: Esta Cancion se la dedico a: ____________________ Lun Abr 06, 2009 3:37 pm
gothferatu escribió:
Empieza su nombre con E
¿Erzain?
Oye le di F5 y no se ve el reproductor, sin embargo al citarte si vi que metiste un objeto flash, cuál usas Goer? pa descartarlo.
Plop!) Edito pa ver que si usas Goear
Pues yo dedico esta a la Imtrai
Coches de choque del Corcobado.
Ojalá ya la hayas podido sacar en guitarra y que se pueda ver el mugroso reproductor.
gothferatu
Cantidad de envíos : 169 Edad : 64 Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Esta Cancion se la dedico a: ____________________ Jue Abr 09, 2009 3:58 pm
Esta va dedicada a todos los que posteaban en la fosa:
*Es raro happy bersa pero ami si me muestra el reproductor de goer
UnHombreEnElEspacio
Cantidad de envíos : 68 Edad : 44 Localización : En algún lugar en el espacio Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Esta Cancion se la dedico a: ____________________ Mar Abr 14, 2009 1:09 pm
Esta va dedicada para.... mi
HECHIZOOOOOO!!!!!
Ihintza
Cantidad de envíos : 188 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: Esta Cancion se la dedico a: ____________________ Vie Abr 17, 2009 11:35 pm
UnHombreEnElEspacio escribió:
Esta va dedicada para.... mi HECHIZOOOOOO!!!!!
No me lo hubiera imaginado
Ésta rola se la dedico a toda la banda de insomnes:
Contenido patrocinado
Tema: Re: Esta Cancion se la dedico a: ____________________