Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Meditación Trascendental

4 participantes
AutorMensaje
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza

Cantidad de envíos : 150

Meditación Trascendental Empty
MensajeTema: Meditación Trascendental   Meditación Trascendental Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:15 pm

McCartney y Starr participaron en un encuentro con la prensa en Nueva York junto a David Lynch, para tratar de impuslar la llamada meditación trascendental.

Citación :
"La meditación ya no tiene nada que ver con la mística ni es un movimiento 'new age'. Hay unos 600 ó 700 estudios que muestran que es algo bueno para los seres humanos ahondar en sí mismos", dijo Lynch, quien insistió en que, "si se enseña a los jóvenes a meditar en escuelas con problemas, se observará en breve un cambio de 180 grados en el comportamiento de los estudiantes".

¿Qué tal?, será cierto que es necesario introducir a las aulas mexicanas un proyecto de tal magnitud?

¿Qué diría la SEP? ¿Los padres de familia? !El pan! que alguien vaya por el Pan!!
Laughing
Ihintza

Ihintza

Femenino Cantidad de envíos : 188

MensajeTema: Re: Meditación Trascendental   Meditación Trascendental Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:42 am

En la educación escolar mexicana aún hay muuuchos pedos que arreglar antes de hablar de un proyecto de éste tipo, como que vayan con algo nutritivo en la panza por ejemplo.

Apeeenas se están "modernizando" las aulas con compus, ¿Dónde se pensaría que la SEP vaya a decir "sí a huevo, vamos a designar presupuesto para impulsar la meditación trascendental"? me Río de Janeiro Rolling Eyes
http://www.ihintza.mx.gs
Stukral

Stukral

Masculino Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Meditación Trascendental   Meditación Trascendental Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:43 pm

No sé el caso de las escuelas de Mexico, pero creo que sería interesante un taller de "meditación", ya que la gente suele dejarse de lado muchas veces por el ajetreo constante de un mundo que se mueve a pasos agigantados.
Creo que el concentrarse de vez en cuando y ahondar en uno mismo es algo muy positivo, y no creo que solo deberían iniciar programas en los colegios, sino que también en algunas oficinas y uno que otro puesto de trabajo, ya que las vacaciones muchas veces no cumplen con el objetivo de descansar.
www.petardas.com

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Meditación Trascendental   Meditación Trascendental Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:49 pm

la meditación se usa para alejar las ideas de la mente y dejarla en blanco, así se puede uno enfocar a hacia una mejjor solucion de un problema (al menos es un caso practico) y la ventaja de esto, es que tu cabeza no anda pajareando con mamada y media, te acabas concentrando en el momento
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Meditación Trascendental   Meditación Trascendental Icon_minitime

Meditación Trascendental
Página 1 de 1.