Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Agárrense los calzones!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Agárrense los calzones!! Empty
MensajeTema: Agárrense los calzones!!   Agárrense los calzones!! Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:27 pm

Dudan sobre autenticidad de óleos alusivos a Frida
Experta dice que la obra no corresponde a las características de su producción

http://www.eluniversal.com.mx/cultura/58874.html

Resumen:
Además, las piezas que aparecen como de su autoría son de gran tamaño, cuando esto es muy escaso en la producción de ella porque buena parte del tiempo trabajaba desde la cama, en formatos que adaptaba a caballetes, explica García. La excepción más importante a esto es la obra Las dos Fridas, que posee el Museo de Arte Moderno, y que es un cuadro de grandes dimensiones.

“Desde mi punto de vista personal, me sorprendió mucho la noticia, hay pocas referencias a Michoacán en la vida y en la obra de Frida Kahlo. Ver esas grandes imágenes me llevó a decir: eso no es una Frida, no creo que sean originales por las dimensiones de las obras y las composiciones”.

Siento que falta más información en la nota pero pues hay que atenerse a lo que uno encuentra.
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Agárrense los calzones!! Empty
MensajeTema: Re: Agárrense los calzones!!   Agárrense los calzones!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:14 pm

A ver... para empezar ya es dudoso confiar en alguien que dice "Desde mi punto de vista personal" Rolling Eyes

Segundo por "Por ahora, cree que sin ese análisis es tan aventurado afirmar que son de ella como decir que no lo son: “Con ese tema hay que irse con cuidado”."

O sea... como dirían en mi pueblo "Cuando digo que la burra es parda es por que tengo los pelos en la mano". No hay periódico que me desespere más que el Universal por sus artículos con alta investigación... Neta, preferiría leer el "ESTO".

Parece que García le robó las palabras a otro personale ilustre

"Yo cuando digo una cosa. digo otra"

Agárrense los calzones!! Chimoltrufia
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Agárrense los calzones!! Empty
MensajeTema: Re: Agárrense los calzones!!   Agárrense los calzones!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:18 pm

Si, ya van dos veces que las notas del universal las rebotan por falta de info o por meter madres que ni al caso.
Pero pues así es luego esto del periodismo de "mami y papi pagó mi carrera y mi tío me metió a la redacción".
Volver arriba Ir abajo
Dende




Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Agárrense los calzones!! Empty
MensajeTema: Re: Agárrense los calzones!!   Agárrense los calzones!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:29 pm

es por que se drogan mucho jajaja pero si es verdad aparte los medios de informacionmasiva estan bien pinches manpulados le dicen a la gente puras pendejadas para que lo cean y hagan lo que ellos crean conveniente osea que yo prefiero jugar al sordo ciego y buscarle por otrso lados menos maleados como la interneee...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agárrense los calzones!! Empty
MensajeTema: Re: Agárrense los calzones!!   Agárrense los calzones!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agárrense los calzones!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insomnia :: Lo que embellece a la noche :: Artes visuales-
Cambiar a: