Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Conciertos en la Cd. de México

Ir abajo 
+7
Imtrai
gothferatu
UnHombreEnElEspacio
Par motor
George
happyhallowen
Ihintza
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:36 pm

Alien Vampires

Conciertos en la Cd. de México L_811710

En el No. cero de nuestra revista Insomnia, está disponible algo del material que ha sacado a mercado Alien Vampires y yo creo que después de que lo escuchen, será imperdible que asistas a ésta presentación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
happyhallowen

happyhallowen


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:52 pm

Conciertos en la Cd. de México Londonaqui


Otro de esos conciertos en los que me gustaría estar pero que es 99% seguro que no iré. Gracias Gothfe por las malas nuevas, al menos para mí. Triste

London en el Circo Volador.

La fecha está descrita en el flyer y pues para que tengan realmente la oportunidad de ir les recomiendo que junten su lanita. Aún desconozco el costo del boleto sólo la locación y la fecha. Según mi fuente Gracias Merxus la banda telonera, que al menos lo fue en Inglaterra pertenece a uno de los Nephilim así que pronostico que el evento no estará tan pinchurriento.
Como es costumbre cerrarán con “Sacrifice” y como nota adicional sino gritan: otra, otra, otra!!!! Si son capaces de irse.

Calabaza
Volver arriba Ir abajo
http://internepolispodcast.blogspot.com/
George

George


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 44
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:36 pm

Claro, Alien Vampires!!! Tenemos la obligación de estar en ese concierto... una buena excusa para salir de cacería nocturna y beber algunas cervezas acompañados de los amigos... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:41 pm

George escribió:
Claro, Alien Vampires!!! Tenemos la obligación de estar en ese concierto... una buena excusa para salir de cacería nocturna y beber algunas cervezas acompañados de los amigos... Twisted Evil

Si si si! pero.. oye, si vas a estar de cacería tons no nos vamos a ver allá, te haría "mosca" y no tomaría chelitas contigo como en el de Combi Triste
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
Par motor

Par motor


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:11 am

Por eventos como estos es que aún me gustaría vivir en la capital. Por ahora debería conformarme con las fiestas regionales de estos lares... vamos, que aquí no hay mucho de donde elegir... No
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:18 am

Par motor escribió:
Por eventos como estos es que aún me gustaría vivir en la capital. Por ahora debería conformarme con las fiestas regionales de estos lares... vamos, que aquí no hay mucho de donde elegir... No
Bueno.. yo vivo e Tolukenberg y tampoco hay muchas presentaciones que valgan la pena, de lo que antes había y eso por que le ponía empeño un amigo (Mauricio, de la tienda "Helvete" q.e.p.d.) era de bandas de metal, ahora espero que algunos colectivos se pongan las pilas para que haya buenas presentaciones en algunos de los escasos foros de esta ciudad.

Por lo mientras, queda tomar el bus a la Cd. de México y pagar hotelito para poder disfrutar de las bandas que me gustan y que allá se presentan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
Par motor

Par motor


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:43 am

Otra opción sería esperar algún golpe de suerte esperando alguna presentación en en algunas vacaciones en las que tenga oportunidad de viajar al D.F. (A ver hasta cuando... Esperando )
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:14 pm

Funker Vogt
En su gira "Aviator Tour"

Conciertos en la Cd. de México Funkervogt051208-df

05 de Diciembre de 2008

Vice Club
Dirección: Antonio Caso #60 esq con Insurgentes, Col. San Rafael. Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal.
Acceso a las 21:00 hrs.


Quién sabe cómo será su zona VIP, la que suelen colocar en el VD+, sólo hay una que se ve, podría valer la pena por la cercanía al escemario y no torcerce el cuello, la otra que es más alejada, me parece un robo.

Tanto concierto me va a dejar más pobre de lo que ya soy Llorando
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
UnHombreEnElEspacio

UnHombreEnElEspacio


Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 44
Localización : En algún lugar en el espacio
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:00 am

Pues la zona VIP del Vice Club no es tan buena, prefiero la zoana general

Y pues el concierto suena interesante, así que por ahí andaremos Bailando
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:06 am

UnHombreEnElEspacio escribió:
Y pues el concierto suena interesante, así que por ahí andaremos Bailando

¿Me llevas, me llevas? Bailando

Pero no tomes 14 chelas.. que luego ya ves lo que pasa con las montañas de Reforma Occiso
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:26 pm

=(

Yo quisiera ir a esos conciertos..................digo estaba bien cercas de donde antes vivia..............y por donde vivia happy tbm......... Risa ...........Pero bueno...........creo que hay sera para la otra............Disfruten por mi el concierto ok?.........
Volver arriba Ir abajo
George

George


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 44
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:37 pm

FUNKER VOGT! AHI ESTAREMOS... Yeah!
Volver arriba Ir abajo
UnHombreEnElEspacio

UnHombreEnElEspacio


Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 44
Localización : En algún lugar en el espacio
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:38 pm

Ihintza escribió:
UnHombreEnElEspacio escribió:
Y pues el concierto suena interesante, así que por ahí andaremos Bailando

¿Me llevas, me llevas? Bailando

Pero no tomes 14 chelas.. que luego ya ves lo que pasa con las montañas de Reforma Occiso


clalro que te llevo Bailando


y no te apures, solo serán 13
Volver arriba Ir abajo
Imtrai

Imtrai


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : Guadalajara, Jalisco
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:40 pm

Amm.. no sé si a alguien le guste, pero en Marzo se estaá presentando Radiohea por allá en el DFctuoso... Sé que falta mucho, pero los boletos se empezarán a vender este miércoles 19, y pues siendo radiohead los boletos no creo que duren mucho...

En fin, espero poder comprar mi boleto!
Volver arriba Ir abajo
UnHombreEnElEspacio

UnHombreEnElEspacio


Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 44
Localización : En algún lugar en el espacio
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:31 am

Imtrai escribió:
Amm.. no sé si a alguien le guste, pero en Marzo se estaá presentando Radiohea por allá en el DFctuoso... Sé que falta mucho, pero los boletos se empezarán a vender este miércoles 19, y pues siendo radiohead los boletos no creo que duren mucho...

En fin, espero poder comprar mi boleto!

Pues a mi si me late y por allá nos veremos Brindando
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:11 pm

¿Quiénes irán mañana al de Alien Vampires?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
UnHombreEnElEspacio

UnHombreEnElEspacio


Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 44
Localización : En algún lugar en el espacio
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:09 pm

Conciertos en la Cd. de México GetAttachmentaspx

Pues pinta para estar medio flojón, pero por ahi andaremos, será buen pretexto para las chelas Razz
Volver arriba Ir abajo
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:39 pm

Conciertos en la Cd. de México Clanofxymox090509-df
Volver arriba Ir abajo
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:01 pm

Ese de Clan se ve atrayente, la verdad sino me limitara tanto el capital como la distancia otra cosa sería la vida, eso si estaría rico que programaran en el concierto las rolas viejitas siento como que lo último un poco más artificioso aunque puedo equivocarme es posible que en los nuevos discos las letras valgan un buen la pena, pero es de todos sabido que por mi desconocimiento de otros idiomas que no sean castellano siempre evalúo más el aspecto musical.
Sea como sea Clan of XYMOX es indiscutiblemente una banda que le ha echado ganas y a sabido llegar al pueblo mexicano.

Brindando
Volver arriba Ir abajo
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:45 pm

y si.........Ultimamente se han dejado ver mucho por estas tierras..............Tiene razon en algo happy.......Lo viejito es lo mejor.........Aunque por hay de lo nuevo debe haber algo rescatable.......
Volver arriba Ir abajo
Ihintza

Ihintza


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:40 pm

Pues.. hablando de cosas capitalistas.... Que disfruten del concierto quienes vayan y ahi ponen fotos, por que ahora sí andamos repobres...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ihintza.mx.gs
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:31 pm

=(

y si............Creo que me los perdere nuevamente..............ahhhh pero ya volveran..........Se ve que les gustan los pesos Mexicanos.........
Volver arriba Ir abajo
Imtrai

Imtrai


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : Guadalajara, Jalisco
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:06 am

Chale... yo quería ir y también creo que mi situación económica no me lo permitirá... Se agradecerían fotos de quien si pueda ir!
Volver arriba Ir abajo
gothferatu

gothferatu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 63
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:43 am

Conciertos en la Cd. de México TOURMESSICO
Volver arriba Ir abajo
Bersain Lejarza

Bersain Lejarza


Cantidad de envíos : 150
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:25 pm

Y esos qué onda Gothfe?

Tienen pinta de ser



METAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!
Dudando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conciertos en la Cd. de México Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en la Cd. de México   Conciertos en la Cd. de México Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conciertos en la Cd. de México
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insomnia :: Vida Nocturna :: Avisos-
Cambiar a: